PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 - La Abuela De Las MiniCross

5 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - La Abuela De Las MiniCross Empty Puch MiniCross MC 50 - La Abuela De Las MiniCross

Mensaje por RafBultaco Sáb 20 Mar 2010 - 23:52

Es de las primeras unidades con freno por cable y portazapatas en el lado izquierdo con la corona

Puch MiniCross MC 50 - La Abuela De Las MiniCross 43040
RafBultaco
RafBultaco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - La Abuela De Las MiniCross Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - La Abuela De Las MiniCross

Mensaje por RafBultaco Dom 21 Mar 2010 - 0:02

Puch MiniCross MC 50 - La Abuela De Las MiniCross 43038
RafBultaco
RafBultaco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - La Abuela De Las MiniCross Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - La Abuela De Las MiniCross

Mensaje por PerezVera Dom 21 Mar 2010 - 10:41

¡¡¡ Vaya con la abuelita ¡¡¡, se conserva divinamente.

Tienes su numero de movil, hay que tirarle le cejos a la abuela. Carcajadas Carcajadas

Cuida de la abuelita minicross, no hay muchas ya como ella.

Un saludo. Bien
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - La Abuela De Las MiniCross Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - La Abuela De Las MiniCross

Mensaje por Julio C G Dom 21 Mar 2010 - 13:45

Que rcuerdos...Para mi el dia que la recogi era la moto mas bonita que habian parido.Aun recuerdo la primera noche que paso en mi casa,no pude dormir,me levantaba y iva a verla ,no me lo podia creer que aquella joya Amarilla fuera mia.
Un saludo y cuidala.....................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - La Abuela De Las MiniCross Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - La Abuela De Las MiniCross

Mensaje por Invitado Dom 21 Mar 2010 - 17:12

Admiro vuestra capacidad para rescatar estas joyas del olvido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - La Abuela De Las MiniCross Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - La Abuela De Las MiniCross

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 21 Mar 2010 - 19:43

Que guapa!!!
Es igualita que la mia!! Ójala la deje como se merece!!!
Bueno, la mia es incluso anterior, con los amortiguadores traseros de aluminio, los Ideal. Y en el depósito la palabra MINICROSS, sin rayas ni nada más.
Aún traía 3 tubos en el chasis, bajo el motor.
Tengo muchas ganas de mostraros el peculiar sistema de los pedales del pedalier, llevaba dos cadenas sólo para el pedalier.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - La Abuela De Las MiniCross Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - La Abuela De Las MiniCross

Mensaje por Josemi Mar 11 Mayo 2010 - 7:42

el motor que tengo original es igual que ese.y la alegria que da escucharlo sonar....rumrum rum.....
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - La Abuela De Las MiniCross Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - La Abuela De Las MiniCross

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.