PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vespa T5 125 - Ayuda Urgente

2 participantes

Ir abajo

Vespa T5 125 - Ayuda Urgente Empty Vespa T5 125 - Ayuda Urgente

Mensaje por Pandor Mar 4 Mayo 2010 - 23:09

Que tal , os pongo unas fotos de esta vespa que me venden, quería saber su valoración más o menos para ser creo que del 89 o así y menos de 10000km de marcador. También me sería de mucha ayuda saber cómo se repara el velocímetro, creo que el cuadro es electrónico, con cuentarevoluciones, nivel de gasolina, pero el cuenta será arreglarlo cambiando el cable solo ¿verdad?Me interesa saber mucho el precio que se está pagando por ella, no se si me la están vendiendo cara,creo que es un modelo con poca aceptación por el faro cuadrado, pero tenía muy buenas prestaciones, a nivel de la 200
https://2img.net/r/ihimizer/img130/671/getattachmentaspx2fl.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img30/3370/getattachmentaspx3kk.jpg


Última edición por Pandor el Mar 4 Mayo 2010 - 23:53, editado 1 vez
Pandor
Pandor
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Vespa T5 125 - Ayuda Urgente Empty Re: Vespa T5 125 - Ayuda Urgente

Mensaje por Toni Mar 4 Mayo 2010 - 23:31

na, comprala y luego vendela a cachos, que es lo que mejor sabes hacer, un saludo majo.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Vespa T5 125 - Ayuda Urgente Empty Re: Vespa T5 125 - Ayuda Urgente

Mensaje por Pandor Mar 4 Mayo 2010 - 23:50

Si, el verano pasado vendí la cobra mc75 a piezas porque tenía el motor para tirar y por la moto entera me daban muy poco por ella, la querían regalada; esta me la venden en 600 y no se si es cara para el modelo que es y no encuentro mucha información en foros de vespa, a ver que os parece a vosotros.
Pandor
Pandor
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Vespa T5 125 - Ayuda Urgente Empty Re: Vespa T5 125 - Ayuda Urgente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.