PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super

2 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross Super Empty Puch MiniCross Super

Mensaje por Jesus Palomino Dom 9 Mayo 2010 - 0:22

Pues ya que me puse con el foco de la borrasca me meti tambien con el foco de la minicros, aqui tenemos un antes desmontado y sin lijarPuch MiniCross Super Focominicrossindesarmar

Uploaded with ImageShack.usPuch MiniCross Super Focominicrosdesarmado

Uploaded with ImageShack.us
ESta foto realmente es de otro foco que tengo, que teina el cristal (plastico con una pedrada por debajo, pero he conseguido un cristal que es el de abajo que va que ni te digoPuch MiniCross Super Focolijadominicros

Uploaded with ImageShack.us y este si es el foco que coincide con las dos primeras fotos, ya cuando este cromadito lo pondrePuch MiniCross Super Deflectoryregillalijado

Uploaded with ImageShack.us
Jesus Palomino
Jesus Palomino
Usuario Veterano
Usuario Veterano


http://JEPACON@OUTLOOK.COM

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch MiniCross Super Lun 10 Mayo 2010 - 23:19

yo tambien e llevado a cromar el faro de la minicross que estaba oxidado de arriba a bajo ya te lo enseñare yo tambien!

por cierto no sabia que tu tambien tenias una minicross

tenemos los dos las mismas motos borrasca y minicross super

un saludo jesus!
Puch MiniCross Super
Puch MiniCross Super
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.