PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Tengo Que Ausentar Por Trabajo Unos Días

4 participantes

Ir abajo

Me Tengo Que Ausentar Por Trabajo Unos Días Empty Me Tengo Que Ausentar Por Trabajo Unos Días

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 15 Mayo 2010 - 14:00

Hola a todos!
Bueno, os comento, que mañana domingo, me tengo que ir de viaje por trabajo, unos 10 días, a Teruel.
Así que no voy a poder conectarme ni atender a nada.

Si puedo me conectaré desde algún sitio.

Así que portaos bien, jejeje.

Ya dejaré a alguien al cargo, que me llame por cualquier cosa.

Un saludo y hasta dentro de unos días. Feliz Consolado
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Me Tengo Que Ausentar Por Trabajo Unos Días Empty Re: Me Tengo Que Ausentar Por Trabajo Unos Días

Mensaje por Julio C G Sáb 15 Mayo 2010 - 19:45

Que tengas un buen trabajo y no te canses.
.....................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me Tengo Que Ausentar Por Trabajo Unos Días Empty Re: Me Tengo Que Ausentar Por Trabajo Unos Días

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 15 Mayo 2010 - 21:30

Gracias, no no me cansaré mucho, jejeje que a la vuelta hay que trabajar en las motos tambien.
Pero menos mal, que llevaba en el paro desde febrero.
Otra gente lo tiene peor.

Un saludo!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Me Tengo Que Ausentar Por Trabajo Unos Días Empty Re: Me Tengo Que Ausentar Por Trabajo Unos Días

Mensaje por Nandin31 Sáb 15 Mayo 2010 - 21:39

Hala David a currar que hay que levantar España, ten cuidado por ahi .Un saludo
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Me Tengo Que Ausentar Por Trabajo Unos Días Empty Re: Me Tengo Que Ausentar Por Trabajo Unos Días

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 31 Mayo 2010 - 11:22

Pues por aquí ando otra vez!!!
Ya os echaba de menos!!
Después de estos 15 días fuera.... no hacía más que buscar algún indicio de Puch allá por donde pasaba!
(solo vi de pasada una Puch Borrasca en Antequera, jejeje) Bueno

De Asturias a Teruel, de Teruel a Zaragoza, y de Zaragoza a Málaga, y de Puch ná de ná!!!
Que pasa!!!!!

Pues nada, a ver si me pongo un poco al día en esta semana, y retomamos alguna moto para pasear, que el veranito ya está ahí. Risa
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Me Tengo Que Ausentar Por Trabajo Unos Días Empty Re: Me Tengo Que Ausentar Por Trabajo Unos Días

Mensaje por Josemi Mar 1 Jun 2010 - 23:01

que marikita has estado en antequera y no me lo has dixo.habermelo dixo y hubieramos kedado
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Me Tengo Que Ausentar Por Trabajo Unos Días Empty Re: Me Tengo Que Ausentar Por Trabajo Unos Días

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 2 Jun 2010 - 10:38

Jajjaja, estaba yo como pa quedar, jajaa, currando 12 horas al día sin fines de semana.
De todas maneras, desde que me fui, no sabía que iba a acabar en Antequera. Más concretamente estube trabajando en Fuente de Piedra.
¿tu de donde eres?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Me Tengo Que Ausentar Por Trabajo Unos Días Empty Re: Me Tengo Que Ausentar Por Trabajo Unos Días

Mensaje por Josemi Miér 2 Jun 2010 - 21:42

yo de al lado de antequera.ya ves tu y a ke has venido?en ke trabajas?ya ves yo estoy con lo del ave a granada.haberme avisado.ya sabes la proxima te invito a una comida de la mama ke es una crack cocinando
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Me Tengo Que Ausentar Por Trabajo Unos Días Empty Re: Me Tengo Que Ausentar Por Trabajo Unos Días

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 2 Jun 2010 - 21:49

jajaja, pues se agradece, jejeje.
Yo estube trabajando en una orujería que hay a la derecha de Fuente de Piedra, según miras hacia Sevilla.
Trabajo de montaje, centrales y esas cosas.
Hay una turbina que funciona con los deshechos de las aceitunas.
Se le rompieron varios álaves y se hizo un pequeño destrozo. Ahora está camino de inglaterra para reparación.
Cuando vuelva, en un par de semanas o así, tendremos que volver al montaje, aunque no sé si a mi me mandarán para la misma obra.

A ver que pasa, jejeje.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Me Tengo Que Ausentar Por Trabajo Unos Días Empty Re: Me Tengo Que Ausentar Por Trabajo Unos Días

Mensaje por Josemi Jue 3 Jun 2010 - 1:21

pos si te mandan avisame y te enseño mi moto y ya te invito a que conozcas mi pueblo y veras la sorpresa que te vas a llevar.avisame con lo que sea
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Me Tengo Que Ausentar Por Trabajo Unos Días Empty Re: Me Tengo Que Ausentar Por Trabajo Unos Días

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 3 Jun 2010 - 8:56

OK, en cuanto sepa algo te comento. Chulo
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Me Tengo Que Ausentar Por Trabajo Unos Días Empty Re: Me Tengo Que Ausentar Por Trabajo Unos Días

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.