PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross TT - Primeras Impresiones

+2
Jose RC
Montesas
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch MiniCross TT - Primeras Impresiones

Mensaje por Montesas Lun 21 Jun 2010 - 12:43

Bueno, por fin me he animado a hacer fotos, con el movil claro, os pongo una inicial de como vino y luego de lo que ya llevo hecho
Puch MiniCross TT - Primeras Impresiones - Página 2 Minicrosssupertt

Algunos elementos que compre y su estado

Puch MiniCross TT - Primeras Impresiones - Página 2 Aletatrasera

Puch MiniCross TT - Primeras Impresiones - Página 2 Aletadelantera

15 euros tuvieron la culpa

El resto de elementos han sido comprados nuevos, por lo que no les he hecho fotos, ya se notan
Puch MiniCross TT - Primeras Impresiones - Página 2 Frontaljg

Puch MiniCross TT - Primeras Impresiones - Página 2 Traseratr

Puch MiniCross TT - Primeras Impresiones - Página 2 Detallesilencioso

Puch MiniCross TT - Primeras Impresiones - Página 2 Delanteralateralescape

Puch MiniCross TT - Primeras Impresiones - Página 2 Totalladocambio

Ahora me quedan varias cosas, poner el faro y portafaro, cambiar el puño del acelerador y sus cables, poner el cubre carter y hacer toda la instalacion electrica y cambiar ruedas.
De momento tengo que parar, ya que al no tener ninguna documentacion me da palo sacarla a la calle donde tendria mas luz para poder seguir haciendo cosas, en cuanto me la manden saldra a la luz y despues, una vez este documentada correctamente, eso espero, le desmontare cilindro , culata, piston y aros nuevos, embrague nuevo y pintare el motor entero, cuando pones algo nuevo y dejas cosas viejas, cantan por soleares. Los pulidos nose, nose, quiza solo quitar roña y abrillantar.
En fin, que por lo menos he puesto alguna fotillo


Última edición por Montesas el Lun 21 Jun 2010 - 13:42, editado 1 vez
Montesas
Montesas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch MiniCross TT - Primeras Impresiones

Mensaje por MANAPuch Lun 21 Jun 2010 - 13:02

Buena pinta montesas

Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch MiniCross TT - Primeras Impresiones

Mensaje por Montesas Lun 21 Jun 2010 - 13:47

ManaPuch escribió:Buena pinta montesas

Saludos

Has respondido antes de que terminara, si tiene buena pinta, por eso me hice con ella, sabia que tenia la pintura ok, y eso era un ahorro de un pastizal, aunque tiene alguna cosilla que no se ve en las fotos, como por ejemplo el subchasis cortado para que entrara la aleta trasera, pero esta en vias de solucion.

Puch MiniCross TT - Primeras Impresiones - Página 2 Detallesubchasis

Yo creo que habia otras opciones antes de cortar, pero, su dueño anterior no lo entendia asi, en fin, a reparar toca

Tambien he visto que una de las tapas laterales le habian intentado instalar una llave de contacto, como no me la han mandado la quitare y le pondre yo una, por no dejar el agujero.
Otra cosa que no se aprecia en las fotos y no se si seria asi de serie, es una pletina movil que lleva en los amortiguadores traseros, se puede variar su altura a voluntad, lo descubri al desmontar los negros y poner los amarillos, que por cierto he de pintar en el color correcto, pero eso quedara para un poco mas tarde, quiero ir haciendole cosas y poder disfrutar de ella ahora que viene el buen tiempo Puch MiniCross TT - Primeras Impresiones - Página 2 278522 , obras que paren la moto tiempo, para el frio invierno Puch MiniCross TT - Primeras Impresiones - Página 2 527573
Montesas
Montesas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch MiniCross TT - Primeras Impresiones

Mensaje por Montesas Miér 6 Oct 2010 - 23:17

Bueno, pues como no todo podia ser bueno bonito y barato, resulto que mi querida TT tenia el chasis troquelado y de mala manera, vamos que se notaba mogollon y ademas 2-3 numeros son ilegibles, ya me extrañaba a mi no mandar los papeles con la moto y tanta tardanza en reenviarmelos, en fin, que se le va a hacer
Bueno, pues me he hecho con un chasis documentado, pero no es de TT, es de minicros super III y aunque muchas cosas son comunes hay varias que no se pueden acoplar sin retocar el chasis, por ejemplo el deposito, que ha de ser el de chapa, y el asiento, el de la tt no vale, tambien tendre que quitar una pletina que lleva junto al reposapies del cambio que servia para sujetar el escape de tubarro de esta moto, asi como cortar las 2 pletinas que sujetan las tapas laterales, que en el caso de la tt no son necesarias.
Si no encuentro el deposito de chapa y el asiento de la super III me vere obligado a trastear para encajar los de la tt, pero como minimo voy a tener que cortar una cosa y soldar otras 2, ya os ire contando y si algun dia puedo ir a por la camara y a por la moto, pondre fotos
Montesas
Montesas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Puch MiniCross TT - Primeras Impresiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.