PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo Una Duda - Sobre Original Y Modificación

2 participantes

Ir abajo

Tengo Una Duda - Sobre Original Y Modificación Empty Tengo Una Duda - Sobre Original Y Modificación

Mensaje por Josemi Mar 13 Jul 2010 - 9:23

bueno pues resulta que estoy con liado con la minicross,ya he conseguido carburar el 65 con un 19´5 dellorto y con un escape de metrakit.este es el chasis documentado.pero de golpe y sopeton ha llegado a mis manos un motor de minicross gripado y dispongo de un chasis sin documentar y el cilindro original de 49 como un aspe.y direis bueno y a mi que?pues la duda es si la modificacion a repsol que tengo en proceso la sigo en el chasis documentado o me pongo a restaurar el documentado?esque es una pena vender el motor y ademas lo tengo todo a falta de las tijas y el escape.ayudadme porque no se como avanzar Tengo Una Duda - Sobre Original Y Modificación 248909 Tengo Una Duda - Sobre Original Y Modificación 248909




gracias por anticipado Tengo Una Duda - Sobre Original Y Modificación 692955 Tengo Una Duda - Sobre Original Y Modificación 692955
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Tengo Una Duda - Sobre Original Y Modificación Empty Re: Tengo Una Duda - Sobre Original Y Modificación

Mensaje por Kristonloya Mar 13 Jul 2010 - 10:22

Pues aber Plumi,
yo si fuera tu,seguiria con el chasis documentado y lo dejaria lo mas bonito posible,y con el resto de piezas,pues me restauraria una en pln original ,para tenerla de vitrina.
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.