PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch X-10 - Llantas Y Neumáticos

3 participantes

Ir abajo

Puch X-10 - Llantas Y Neumáticos Empty Puch X-10 - Llantas Y Neumáticos

Mensaje por Juanma Miér 14 Jul 2010 - 15:24

hola a todos. lo primero presentarme ya que soi nuevo aki, soi juanma d almeria y tengo una puch x-10 que he empezado a restaurar. aver si me podeis decir donde encontrar unas llantas y neumaticospara esa moto. el neumatico que lleva es un michelin rapido 2 1/4 x 16", el aro de llanta mide de ancho 48 mm y piko, en pulgadas 1.90 aprox. asique me valdria un aro de 2.00, saveis algo de eso? gracias.
Juanma
Juanma
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 - Llantas Y Neumáticos Empty Re: Puch X-10 - Llantas Y Neumáticos

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 14 Jul 2010 - 16:47

Pues lo primero bienvenido seas!
Si quires, te puedes presentar a todos, en el foro de Presentaciones, y de paso a ver si nos pones alguna foto de esa X-10.
Debe ser la primera que llega al foro!!

Sobre los recambios, no tengo más que decirte que tengas mucha paciencia, más que otra cosa.
Sobre ruedas, 2 1/4 x 16" es lo mismo que 2,25 - 16". Tienes que buscar un neumático de carretera con esta medida.
No creo que encuentres una idéntica a la original, pero puedes mirar a ver.
Sobre la llanta, tendrás que buscar una de 16" de diámetro y de ancho, pues lo que te dé en milímetros con el calibre.
En MotosLuis creo que tenían varias medidas.

Tienes que buscar por internet, que hay un montón de tiendas virtuales con todo lo necesario.

Supongo que tambien necesitarás los radios.
Intenta salvar alguno, para comprarlos todos iguales.
¿Que son 36 por cada llanta? Asegurate de que la llanta sea la correcta al número de radios.

Ánimo con ella!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 - Llantas Y Neumáticos Empty Re: Puch X-10 - Llantas Y Neumáticos

Mensaje por Juanma Vie 16 Jul 2010 - 21:34

hola. tengo un nuevo problema y kreo k sin solucion. al desmontar el buje de la llanta trasera, se a trasroscado la rosca donde va el piñon que mueven los pedales. el buje es aluminio y no le veo arreglo posible. dnd podria enkontrar un buje de essos?
Juanma
Juanma
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 - Llantas Y Neumáticos Empty Re: Puch X-10 - Llantas Y Neumáticos

Mensaje por MariPuch Vie 16 Jul 2010 - 22:54

hola mira aqui yo compre aqui las de mi puch http://www.expomoto.net/cat/2510/neumaticos-en-oferta/
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch X-10 - Llantas Y Neumáticos Empty Re: Puch X-10 - Llantas Y Neumáticos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.