PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete

+2
Replica
ArqueroMongol
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete Empty Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete

Mensaje por ArqueroMongol Miér 18 Ago 2010 - 13:53

He estado mirando en el foro y no he visto o no he encintrado nada sobre las dimensiones del caballete.

Ya he visto que aparecen varios post sobre las posibilidades de refabricarlo. No se si la cosa ha prosperado pero el caso es que a mi los materiales me salen gratis y el tiempo también, por lo que my intención es hacerme un plano y fabricármelo.

Si alguien dispone de un caballete de esta moto le agradecería que colgase un croquis y alguna fotografía complementaria. Tambien podróa pasar ha hacer el croquis si estuviese a una distancia "prudencial" se Manresa.

Por supuesto que una vez que tenga el plano lo facilitaré a quien lo necesite al igual que los soportes del motor, que ya los estoy fabricando.
ArqueroMongol
ArqueroMongol
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete

Mensaje por Replica Lun 30 Ago 2010 - 14:53

Hola , ya tienes lo que necesitas del caballete?
Replica
Replica
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete

Mensaje por ArqueroMongol Mar 31 Ago 2010 - 17:04

Hay un forero de Tarragona que tiene una igual, pero me comentó hace una semana que está en el mecánico. Estoy a las espera de sus noticas.
ArqueroMongol
ArqueroMongol
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete Empty caballete

Mensaje por Replica Mar 31 Ago 2010 - 20:58

Hola , te lo decia porque yo lo tengo ,te lo puedo dejar para que saques una copia.
saludos.
Replica
Replica
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete

Mensaje por ArqueroMongol Miér 1 Sep 2010 - 9:17

OK, perfecto.

El que necesito es el lago, el de la TT.

Dime donde estás.
ArqueroMongol
ArqueroMongol
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete

Mensaje por Ferran Sanz Miér 1 Sep 2010 - 9:57

Hola,

Sigo con la moto en el mecánico pues me la esta desmontando, va mucho más lento de lo que me gustaría.
Saludos.
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete Empty CUBRECADENAS Y GUIA DE CADENA

Mensaje por ArqueroMongol Jue 2 Sep 2010 - 21:17

He podido conseguir un tensor de cadena, pero me falta la guía situada frente a la corona.

Tampoco tengo el cubrecadena.

¿Seria mucho pedir que dispusiera de estos dos elementos para fusilarlos junto al caballete?
ArqueroMongol
ArqueroMongol
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete

Mensaje por Replica Sáb 4 Sep 2010 - 13:49

Hola , dame un telefono de contacto y hablamos, creo que tengo lo que necesitas.
saludos.
Replica
Replica
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete

Mensaje por ArqueroMongol Sáb 4 Sep 2010 - 18:14

938272527
ArqueroMongol
ArqueroMongol
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete

Mensaje por Simoserra Jue 16 Sep 2010 - 21:42

arquero mongol, yo soy de Sallent, justito al lado de santpedor y tengo el caballete que buscas ,creo!!!, y para mas inri estoy "restaurando" Cara
juas,juas. un piso alli y ando casi cada dia por santpedor o sea que podriamos vernos y te dejo el caballete.
Simoserra
Simoserra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete

Mensaje por ArqueroMongol Vie 17 Sep 2010 - 8:47

Simoserra escribió:arquero mongol, yo soy de Sallent, justito al lado de santpedor y tengo el caballete que buscas ,creo!!!, y para mas inri estoy "restaurando" Cara
juas,juas. un piso alli y ando casi cada dia por santpedor o sea que podriamos vernos y te dejo el caballete.

Hay dos caballetes, el de la TT es mas alto que el de la normal.

¿Cual es el que tienes?
ArqueroMongol
ArqueroMongol
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete

Mensaje por Simoserra Dom 19 Sep 2010 - 2:02

no se cual es pero, si puedo este mismo domingo lo desmonto y un dia entre semana podemos vernos y lo miramos.
Simoserra
Simoserra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete

Mensaje por ArqueroMongol Dom 19 Sep 2010 - 11:01

Si no ha habido algu runeo d epor medio, fíjate en el motor. Si ves el piñón de salida a través de la tapa del carter, es el largo, el que yo necesiro.
ArqueroMongol
ArqueroMongol
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 19 Sep 2010 - 13:20

Tampoco os fieis de los motores o de las tapas, eso se cambiaba continuamente.
De todas formas, para hacer estos caballetes, no tendrás problemas, porque son iguales, solo cambia la longitud de los dos tubos que van al suelto, lo demás es idéntico.
Con uno de esos en la mano, cualquiera, y la medida del tubo, ya está, es fácil. Y yo te puedo hacer fotos del mio y poner medidas.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete

Mensaje por ArqueroMongol Dom 19 Sep 2010 - 13:40

OK,

Pues entonces me llamas entre semana y si te va bien te pasas y te enseño esto.
ArqueroMongol
ArqueroMongol
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete

Mensaje por Simoserra Dom 19 Sep 2010 - 21:21

okis! ya lo he desmontado, lo he decapado , reparado e imprimado. Te llamo al telefono del post , u algun otro, si acaso me mandas un privado con el numero
Simoserra
Simoserra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete

Mensaje por ArqueroMongol Dom 19 Sep 2010 - 22:25

El del post
ArqueroMongol
ArqueroMongol
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete

Mensaje por Simoserra Lun 20 Sep 2010 - 23:38

oye por cierto , cuando llame al telefono, y no te pongas tu y pregunte por arquero mongol ,no me colgaran no? Carcajadas JUAS JUAS, un nombre no estaria mal no??
Simoserra
Simoserra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete

Mensaje por ArqueroMongol Mar 21 Sep 2010 - 8:51

Pregunta por Josep.
ArqueroMongol
ArqueroMongol
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete

Mensaje por ArqueroMongol Miér 22 Sep 2010 - 12:57

Ayer se pasó SIMOSERRA por la oficina y me dejó el caballete.

Ahora ya lo tengo pasado a CAD, pero desconocemos si se trata del M82 o del M82 TT. Como le he pasado los números de chasis ya lo verificará.

Para tener las dos versiones y si por si acaso este es un M82, alguien puede decirme que diferencia de alturas hay entre los dos.
Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete Caballetecobram82

Uploaded with ImageShack.us
ArqueroMongol
ArqueroMongol
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete

Mensaje por Simoserra Miér 22 Sep 2010 - 15:03

el caballete en cuestion es de una M 82 pes es un chasis 5101xx
Simoserra
Simoserra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete

Mensaje por Simoserra Miér 22 Sep 2010 - 15:06

ups perdon 51001xx, espero que os sirva y seguro que sera perfeto pues este hombre es un maquina .Saludos.
Simoserra
Simoserra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 22 Sep 2010 - 15:38

Joer, que nivel!!!!!
Sí, tiene pinta de ser el bajo.
Esta tarde si me acuerdo, voy y mido el largo del mio, que es de M-82 TT. Solo cambia el largo de los tubos de apoyo.
O si alguien tiene a mano uno largo, pues a ver si lo puede medir.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete

Mensaje por ArqueroMongol Dom 14 Nov 2010 - 21:45

¿Como anda esa altura del cabellete de la TT?

Por cierto.

Como en los últimos restos de cobra que ha comprado mi hermano venía una guia de cadena, ya me he dibujado los planos para refabricarlos en Al o plncha.

¿Son iguales los de la M82 que los de la M82 TT o la única diferencia es el material?
ArqueroMongol
ArqueroMongol
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete

Mensaje por Leonidas Lun 15 Nov 2010 - 19:43

Se sabe ya las medidas de los caballetes? podrías colgar las medidas, para que las tuvieran los demás usuarios.Que seguro que le vendrían bien a mas de alguno......

Sobre lo de el guia cadenas de m82 y de m82 tt. Decirte ,que son parecidos pero no exactamente iguales.........
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Fabricar Caballete

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.