PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Chapa Protectora Del Piñón

+2
PerezVera
ArqueroMongol
6 participantes

Ir abajo

Puch Cobra - Chapa Protectora Del Piñón Empty Puch Cobra - Chapa Protectora Del Piñón

Mensaje por ArqueroMongol Jue 2 Sep 2010 - 21:13

Estoy metido en la restauración de una M82 tt agua, pero como lo que me vendieron y una moto se parece como un ajo a una cebolla, ando perdido con algunas cosas.

La MC profesional que tengo tiene un protector de plancha en la zona del poñón de salida.La M82 que tengo no lo tiene. No se si es que ha desaparecido, como muchas otras cosas, por el tuneo a la que le sometieron, o si es que se elominó en este modelo.

En el despiece he sodo incapaz de encontrar esta pieza.
ArqueroMongol
ArqueroMongol
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Chapa Protectora Del Piñón Empty Re: Puch Cobra - Chapa Protectora Del Piñón

Mensaje por PerezVera Jue 2 Sep 2010 - 21:45

Cuando hablas de "un protector de plancha en la zona del piñón de salida", imagino que te refieres a esta pieza que va señalada con una fecha en la siguiente fotografia:

Puch Cobra - Chapa Protectora Del Piñón Fotogramagrabado522

Creo que esta pieza no la traian de seria las puch de serie, sino que era un accesorio digamos racing que habia que colocar con posterioridad, asi se salvoaguardaba algo el carter de aluminio en el caso de que rompamos la cadena y esta pege un "cadenazo" contra el carter y pueda romperlo.

Un saludo. Feliz

PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Chapa Protectora Del Piñón Empty Re: Puch Cobra - Chapa Protectora Del Piñón

Mensaje por ArqueroMongol Jue 2 Sep 2010 - 23:06

Es justo esa pieza, pero la que tengo en la MC incluso cubre la cara del carter. Supongo que hay varios fabricantes.

ArqueroMongol
ArqueroMongol
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Chapa Protectora Del Piñón Empty Re: Puch Cobra - Chapa Protectora Del Piñón

Mensaje por Leonidas Jue 2 Sep 2010 - 23:12

Por eso, estan casi todos los carter de cobra que se ven por hay...
Reventados Golpes Golpes
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Chapa Protectora Del Piñón Empty Re: Puch Cobra - Chapa Protectora Del Piñón

Mensaje por Toni Vie 3 Sep 2010 - 1:48

yo creo que ese protector lo llevaban de origen los modelos digamos de competicion, y supongo que tambien se venderia suelto en las tiendas.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Chapa Protectora Del Piñón Empty Re: Puch Cobra - Chapa Protectora Del Piñón

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 12 Sep 2010 - 19:00

Esa pieza nunca aparece en los despieces de las Cobra. Creo que eso nunca fue de serie, por lo menos al principio, pero que se adoptó cuando se veía que las cadenas se cargaban los motores.
Pienso que todos los motores deberían llevarla, que no está de menos.
O eso, o tener al día el mantenimiento de la transmisión secundaria, como es debido.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Chapa Protectora Del Piñón Empty Re: Puch Cobra - Chapa Protectora Del Piñón

Mensaje por ArqueroMongol Lun 13 Sep 2010 - 0:03

He comprado un motor que tiene este elemento y que por cierto, tiene el carter roto, imagino que por eso se lo colocaron a posteriori.
Ya tengo el diseño de la pieza para refabricarlo.
ArqueroMongol
ArqueroMongol
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Chapa Protectora Del Piñón Empty Re: Puch Cobra - Chapa Protectora Del Piñón

Mensaje por Condorman Jue 21 Oct 2010 - 22:12

Leonidas escribió:Por eso, estan casi todos los carter de cobra que se ven por hay...
Reventados Golpes Golpes

Imagino que en general sería debido a llevar la cadena destensada, ¿no?.

O tal vez rotura de cadenas?, pero esta última opción parece más rara.

Extrañado


Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Chapa Protectora Del Piñón Empty Re: Puch Cobra - Chapa Protectora Del Piñón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.