PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross TT 2ª serie

+15
Vatius
Luigi74
Calderon
MotorVilaPuch
MANAPuch
Josemi
Toni
Nemkrol
Leonidas
ManuPuch
PeredaCross
MariPuch
Kristonloya
El-Wylli
Karolo
19 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 12 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por Karolo Sáb 16 Oct 2010 - 0:29

Que va sigue en las mismas. y mira que es una tonteria, pues no hay quien de con la averia
Karolo
Karolo
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 12 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por ManuPuch Jue 21 Oct 2010 - 22:52

Karolo que no se diga hombree cuentanos como llevas el aparato... parece ser que ya te las apañas tu solo eso me alegra pero hombree... cuentanos algoo da señales de viadaaa jajaja
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 12 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por ManuPuch Sáb 23 Oct 2010 - 22:36

Pues dinos algo como llevas la cosa Karolo ?
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 12 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por Leonidas Sáb 23 Oct 2010 - 22:53

Aver Karolo si te vas ha estancar ahora Risa Risa
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 12 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por ManuPuch Sáb 23 Oct 2010 - 22:56

No creo que se estanque el tiene salida para todo ya veras como nos da la sorpresa y casi la tiene lista
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 12 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por Karolo Sáb 23 Oct 2010 - 23:24

jajajajaja. Si yo no estoy estancado. el que creo que se ha estancado ha sido el pintor que no me da las piezas
Karolo
Karolo
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 12 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por ManuPuch Dom 24 Oct 2010 - 0:24

Dile que te las de yaa hombree que queremos ver como sigue la restauracion
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 12 Empty Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por Vatius Dom 24 Oct 2010 - 17:28

karolo ya has solucionado lo del freno?????
si no es asi yo creo saber lo que le pasa,y lo se porque ami me paso con la super, las zapatas estan bien ,creo que has puesto mal la pletina que sujeta el tambor de freno,prueva a ponerla en el segundo ahujero de la sujeccion al basculante ,osea segundo ahujero de la pletina al basculte lo digo porque la posicion del tambor de freno que muestra esta foto no es la adecuada
escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 12 11102010074

bueno miralo haber y si asi se soluciona,pero antes sueltale rosca al tensor del freno enga un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 12 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por Karolo Dom 24 Oct 2010 - 19:20

Muchas gracias vatius pondre esta pletina como me dices, pero el problema lo tengo en el freno delantero. Un saludo
Karolo
Karolo
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 12 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por ManuPuch Dom 24 Oct 2010 - 20:42

Hola Karolo as puesto ya el nuevo porta zapatas dinos el resultado un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 12 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por ManuPuch Mar 26 Oct 2010 - 0:45

Hola Karolo como llevas lo del freno lo as solucionado ya ? dinos algo hombree
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 12 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por Leonidas Mar 26 Oct 2010 - 0:49

Joer, karolo ¡¡¡
Pues llevale la moto a "iker jimenez", de cuarto milenio........
aver si da con la solución... Por que esto es un caso sin resolver......
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 12 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por Karolo Mar 26 Oct 2010 - 12:22

Bueno pues tema del freno delantero arreglado. Aunque os parezca increible era la maneta. Le he puesto una nueva que consegui y va a la perfeccion Aplausos
Karolo
Karolo
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 12 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por Leonidas Mar 26 Oct 2010 - 14:45

Bueno, hombre ¡¡¡
Me alegro que se solucionara, ya el misterio.......
Ahora a seguir con ella........
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 12 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por Karolo Mar 26 Oct 2010 - 15:53

A ver si en esta semana el pintor me entrega las piezas y ya pongo las fotos del final de la restauracion
Karolo
Karolo
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 12 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por ManuPuch Mar 26 Oct 2010 - 21:34

Quien me lo iva a decir¡¡¡¡ al final era de la maneta ? pero bueno menos mal que ya lo as solucionado y metele prisa a ses pintor que ya casi la tienes un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 12 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por ManuPuch Lun 1 Nov 2010 - 20:49

Hola Karolo aver si nos pones algu adelanto de la moto esta mas para que un pleito ya tengo ganas de verla enga animate hombree
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 12 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por Karolo Lun 1 Nov 2010 - 21:07

No os preocupeis. En breve la vereis. Un saludo
Karolo
Karolo
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 12 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por ManuPuch Miér 3 Nov 2010 - 22:39

Aver a verr seguimos esperando escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 12 403806
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 12 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por Karolo Jue 4 Nov 2010 - 18:15

Bueno pues ya me han tapizado el sillon, e imitando al gran maestro Vatius, he hecho las pegatinas de vinilo y las he pintado. Este ha sido el resultado
escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 12 04112010133

Uploaded with ImageShack.us
escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 12 04112010132

Uploaded with ImageShack.us
escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 12 04112010134

Uploaded with ImageShack.us
Karolo
Karolo
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 12 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por ManuPuch Jue 4 Nov 2010 - 21:36

Joder pero que bien te a salido eso Karolo mereces un aplauso si señor escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 12 85313 escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 12 85313 escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 12 85313
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 12 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por ManuPuch Jue 4 Nov 2010 - 21:38

Me alegro de ver que no eres como me decias de torpe en cosas de mecanica estas demostrando ser un artista sigue hasi y animo que se que ya tienes mas trabajo un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 12 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por Leonidas Jue 4 Nov 2010 - 21:53

Te a quedado de lujo.... cuando se seque bien, lo repasas......
Venga, que viene la cobra de camino.. Risa
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 12 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por Vatius Vie 5 Nov 2010 - 22:14

karolo que te ha quedao muy bien no se que pintura le has puesto pero te ha quedado muy bien,ya me diras que te cobraron por las pegatinas de vinilo porque ami creo que me sablaron, venga sigue asi con la tt que te va a quedar de maravilla un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 12 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por El-Wylli Vie 5 Nov 2010 - 23:47

Muy bonito el asiento Karolo y si el freno está solucionado mejor, pero ponle manetas con bolitas que si no te puede pasar como al Manu...
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch MiniCross TT 2ª serie - Página 12 Empty Re: Puch MiniCross TT 2ª serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.