Puch Varias - Pregunta Sobre Tornillo Del Caburador
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Puch Varias - Pregunta Sobre Tornillo Del Caburador
metanse en esta pagina y amplien la foto: http://mototema.com/tienda/product_info.php?products_id=1877&osCsid=c093d731
bien, fijense en la parte donde se mete el macarron de la gasolina... es decir, el tubito por donde le entra gasofa al carburador... vale, pues el tornillo ese que es el que permite el movimiento de éste tubito, me gustaria saber si pasa algo por apretarlo a tope, es decir que si éste tornillo es alguna aguja de alta, baja o medios o es solo para el movimiento del tubito, gracias
bien, fijense en la parte donde se mete el macarron de la gasolina... es decir, el tubito por donde le entra gasofa al carburador... vale, pues el tornillo ese que es el que permite el movimiento de éste tubito, me gustaria saber si pasa algo por apretarlo a tope, es decir que si éste tornillo es alguna aguja de alta, baja o medios o es solo para el movimiento del tubito, gracias
Crapin- Usuario Aprendiz
Re: Puch Varias - Pregunta Sobre Tornillo Del Caburador
en principio yo creo k solo es para graduar el pitorro nada mas
Panin Puch- Usuario Nuevo
Re: Puch Varias - Pregunta Sobre Tornillo Del Caburador
Ese es el tornillo que aprieta el pitorro de entrada de la gasolina. tiene que ir apretado a tope
Karolo- Usuario Experto
Re: Puch Varias - Pregunta Sobre Tornillo Del Caburador
Apretado a tope, para fijar el tubito en la posición que más te guste (normalmente por arriba, vertical), pero no con demasiada fuerza, que a mi ya se me pasó alguno de rosca y el cuerpo del carburador digamos que para tirar!
Re: Puch Varias - Pregunta Sobre Tornillo Del Caburador
MotorVilaClub escribió:Apretado a tope, para fijar el tubito en la posición que más te guste (normalmente por arriba, vertical), pero no con demasiada fuerza, que a mi ya se me pasó alguno de rosca y el cuerpo del carburador digamos que para tirar!
Efectivamente, tiene que ir apretado pero sin pasarse. En caso de que pierda gasolina por ahí, mejor poner una junta nueva que apretar de más (bajo peligro de pasar de rosca, y ¡tener que tirar el cuerpo del carburador!)
Saludos.
CobraEsporles- Usuario Aprendiz
Re: Puch Varias - Pregunta Sobre Tornillo Del Caburador
es posible que al estar flojo ( perdia gasolina por ahí) la moto se ahogase al pasar a mas del 60% de rpm?
Crapin- Usuario Aprendiz
Re: Puch Varias - Pregunta Sobre Tornillo Del Caburador
Crapin escribió:es posible que al estar flojo ( perdia gasolina por ahí) la moto se ahogase al pasar a mas del 60% de rpm?
Si el motor no subía más de vueltas, suponiendo que fuera por problemas de carburación, podríamos pensar que se debe básicamente a una mezcla incorrecta aire-gasolina. Este carburador creo que no tiene posibilidad de hacer ajustes de la mezcla aire-gasolina, por lo que comprobaría básicamente que estuviera "limpio", es decir:
1.- Quitando el tornillo que comentas y soltando la tapa que lleva solidaria el tubo de entrada de gasolina, creo que hay un filtro para eliminar las impurezas de gasolina. Comprueba que esté limpio (en caso contrario, no te entraría gasolina suficiente a altas revoluciones)
2.- Comprueba que el filtro que hay en la llave de gasolina del depósito esté limpio y que el grifo no esté obstruido. A veces el tapón del depósito, que tiene un orificio para la entrada de aire, también está obstruido (puedes comprobar ambos detalles conectando un tubo del grifo hacia un recipiente, y abrir el grifo, para observar si fluye un "buen chorro" de gasolina).
3.- El filtro de aire, si estuviera sucio u obstruido, causaría que principalmente a altas revoluciones la mezcla aire-gasolina fuera demasiado rica en gasolina, provocando que la moto se ahogase.
4.- Algunos carburadores llevan otro filtro en la cubeta de gasolina, alrededor del surtidor principal (= "chiclé"). Comprueba si está limpio. Si destapas la cubeta, ve con cuidado con la junta (a veces está "pegada", y existe peligro de que se rompa. Otras veces, cuesta volver a ponerla en su sitio)
Y ahora no se me ocurre nada más. A ver si algún otro forero confirma o explica mejor el problema que tiene tu moto.
Saludos.
CobraEsporles- Usuario Aprendiz
Re: Puch Varias - Pregunta Sobre Tornillo Del Caburador
muchisimas gracias por la informacion tronco
no , el problema ya está solucionado, solo con apretar eso... por eso pregntaba que si era por eso o por que se hubiera cambiado la temperatura o algo ...
muchas gracias de verdad
he abierto otra pregunta acerca de mi moto en esta categoria. respondanme jajaja, gracias
no , el problema ya está solucionado, solo con apretar eso... por eso pregntaba que si era por eso o por que se hubiera cambiado la temperatura o algo ...
muchas gracias de verdad
he abierto otra pregunta acerca de mi moto en esta categoria. respondanme jajaja, gracias
Crapin- Usuario Aprendiz

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