PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema Con Los Emails De Aviso De Nuevos Mensajes

+4
Ferran Sanz
Leonidas
MANAPuch
MotorVilaPuch
8 participantes

Ir abajo

Problema Con Los Emails De Aviso De Nuevos Mensajes Empty Problema Con Los Emails De Aviso De Nuevos Mensajes

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 16 Oct 2010 - 13:04

Hola a todos, escribo este tema para comentaros, o mejor dicho, que vosotros me comentéis una cosilla.
Me ha comentado algún usuario del foro, que no le llegan los emails a su correo electrónico con el aviso de respuestas a sus Temas o mensajes del foro.

Creo que a mi me está pasando lo mismo.

¿Vosotros habéis observado esto? ¿Os pasa lo mismo?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Problema Con Los Emails De Aviso De Nuevos Mensajes Empty Re: Problema Con Los Emails De Aviso De Nuevos Mensajes

Mensaje por MANAPuch Sáb 16 Oct 2010 - 13:07

Va como los intermitentes, ahora si ahora no jjejejejeje
a mi solo me llegan algunas veces ,pero tampoco le doy mucha importanca
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Problema Con Los Emails De Aviso De Nuevos Mensajes Empty Re: Problema Con Los Emails De Aviso De Nuevos Mensajes

Mensaje por Leonidas Sáb 16 Oct 2010 - 13:17

A mi, hace tiempo que no me llegan Confuso
Antes si me llegaban.....
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Problema Con Los Emails De Aviso De Nuevos Mensajes Empty Re: Problema Con Los Emails De Aviso De Nuevos Mensajes

Mensaje por Ferran Sanz Sáb 16 Oct 2010 - 13:18

Hola David,

A mi llegan con normalidad, por lo menos eso me parece.
Saludos.
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Problema Con Los Emails De Aviso De Nuevos Mensajes Empty Re: Problema Con Los Emails De Aviso De Nuevos Mensajes

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 16 Oct 2010 - 13:35

Pues no sé, entonces será cosa de que va lento el programa del foro y tardan en llegar, porque a mi me a pasado que me llegó algún email de estos de aviso, pero después de mucho tiempo, de haber visto ya la respuesta de navegar por el foro.

También es posible que cada usuario edite esto en su perfil, que hay varias opciones para elegir y una es sobre esto.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Problema Con Los Emails De Aviso De Nuevos Mensajes Empty Re: Problema Con Los Emails De Aviso De Nuevos Mensajes

Mensaje por El-Wylli Sáb 16 Oct 2010 - 13:45

A mi me llegan "creo" que bien, no se si seran todos, pero llegan bastantes
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Problema Con Los Emails De Aviso De Nuevos Mensajes Empty Re: Problema Con Los Emails De Aviso De Nuevos Mensajes

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 16 Oct 2010 - 13:46

Es que claro, somos tantos usuarios y hay tantos Temas y mensajes, que el foro no da abasto!!!! Risa
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Problema Con Los Emails De Aviso De Nuevos Mensajes Empty Problema Con Los Emails De Aviso De Nuevos Mensajes

Mensaje por Vatius Sáb 16 Oct 2010 - 14:19

hola a todos
ami hace ya tiempo que no me llegan antes si que me llegavan,pero como dice un compañero no le di ni le doi importancia un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Problema Con Los Emails De Aviso De Nuevos Mensajes Empty Re: Problema Con Los Emails De Aviso De Nuevos Mensajes

Mensaje por ManuPuch Sáb 16 Oct 2010 - 15:15

A mi hace mucho tiempo que no me llegan los email pero no me importa entro todos los dias y leo todas las novedades un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Problema Con Los Emails De Aviso De Nuevos Mensajes Empty Re: Problema Con Los Emails De Aviso De Nuevos Mensajes

Mensaje por Invitado Sáb 16 Oct 2010 - 15:40

Hay una opcion en el perfil que se desactiva, eso si, los que teneis ya supervisados 500 post por ejemplo, hay que dejar de supervisarles para que no lleguen mails cada vez que hay una nueva respuesta.

Para quitarlo:

En Perfil > Preferencias > 6ª opcion ( Siempre avisarme cuando hay respuestas ), le damos a que NO.

Despues en Temas supervisados, marcamos todos los que estamos supervisando y los quitamos de la lista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problema Con Los Emails De Aviso De Nuevos Mensajes Empty Re: Problema Con Los Emails De Aviso De Nuevos Mensajes

Mensaje por Josemi Sáb 16 Oct 2010 - 22:44

a mi me llegan los de todos
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Problema Con Los Emails De Aviso De Nuevos Mensajes Empty Re: Problema Con Los Emails De Aviso De Nuevos Mensajes

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 16 Oct 2010 - 23:39

Pues a mi me ha llegado el email de aviso de respuesta a este Tema y a varios más.
Confirmo que a mi me llegan más o menos bien todos, aunque algunos lleguen retrasados a veces.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Problema Con Los Emails De Aviso De Nuevos Mensajes Empty Re: Problema Con Los Emails De Aviso De Nuevos Mensajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.