PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor III - Otra En Circulación

+12
Condorman
Joseico
Daniel O Killo
Puch Monza
ManuPuch
Pandor
MANAPuch
Jaime
IRR
ACP69
MotorVilaPuch
Juanjovil
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por Daniel O Killo Jue 26 Ene 2012 - 14:44

pero desfavorable por no tener seguro?????????, desde luego que cada hijo de puta, PERDON, por hay suelto, ponen leyes que ya no se vamos, como si se la sacaran de los bolsillos, por cierto, te a quedado esa puch de museo, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por Juanjovil Jue 26 Ene 2012 - 16:33

Gracias. Al final, con una simple propuesta ha servido para que la dieran favorable.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por Joseico Jue 26 Ene 2012 - 19:46

esta bastante chula yo tengo la negra y amarilla que las disfrutes
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por MANAPuch Jue 26 Ene 2012 - 19:58

Juanjovil escribió:Gracias. Al final, con una simple propuesta ha servido para que la dieran favorable.

Fantastico un problema menos .saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por Daniel O Killo Vie 27 Ene 2012 - 14:30

genial, ya podras empezar a disfrutarla como se merece, te felicito, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por Condorman Jue 12 Abr 2012 - 9:12

Que vacilona la moto. Feliz

Al final la has dejado muy original. Este post es el ejemplo a seguir, de un puñao de piezas sale una moto y no al revés como tantas veces se ha visto.

Felicidades, tío. Chulo
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por FaRRe Jue 12 Abr 2012 - 9:55

Felicidades Juanjovil, si esta moto es el resultado de las piezas sobrantes de otra Impresionado , pues ya me imagino los resultados de la otra. Es para quitarse el sombrero. Lo dicho, a disfrutarla y chapó. Bien
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por Condorman Sáb 14 Abr 2012 - 0:21

Veo que al final le cambiaste el Yasuni por el de serie:

Puch Condor III - Otra En Circulación - Página 2 Dscn2271gg2

Puch Condor III - Otra En Circulación - Página 2 20120104165210
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por Juanjovil Sáb 14 Abr 2012 - 7:34

La verdad es que sí, cuando eres joven cada vez le pides al "ciclomotor" más prestaciones y exprimirlo al máximo, sobre todo cuando tus amigos pasan a tener una 75, luego una 125 etc. Pero a estas edades, tanto nuestras como de nuestras motos, te preocupa mantenerlas lo más cercanas posible a como salieron de casa.
Un saludo.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación - Página 2 Empty Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por Vatius Sáb 14 Abr 2012 - 10:35

hola pucheros
pues yo como en la ITV tanbien te doi un favorable pero el mio alto un 10 para esa condor,cuidala y disfrutala,un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por Puch Minicros Sáb 14 Abr 2012 - 13:57

muy bonita te a quedado la condor.. que la disfrutes mucho... un saludo Feliz
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por ManuPuch Sáb 14 Abr 2012 - 14:43

Hola muy bonita esa condor cuidala y que la disfrutes ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 14 Abr 2012 - 16:30

si señor, te a quedado esa condor de cine, por mucho que la miro solo le encuentro una pega, la pega es que no es mia, jejejeje, disfrutala como se merece ahora, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por Bollycao Mar 10 Jul 2012 - 18:16

juanjo se te quedó muy bien la condor,no la habia visto porque estado tiempo fuera de combate.
donde conseguiste todas las pegatinas tio?yo no paro de mirar para la mia y no las veo.
un saludo
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por Juanjovil Mar 10 Jul 2012 - 18:36

gracias, las pegatinas venían con los plásticos cuando los compré. No están mal del todo, pero de cerca se les nota el paso del tiempo. Hace tiempo ví que vendían un juego en milanuncios pero ya no sé si todavía estará. Otra solución es que las imprimas tú, si lo necesitas podría buscarte el archivo que creo que lo tengo y sólo tendrías que imprimirlo en color y en papel adhesivo que aguante la intemperie, que creo recordar es de Apli.
Ya me cuentas algo.
Un saludo
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por Joseico Mar 10 Jul 2012 - 19:19

si no las encuentras en cualquier tienda de rotulos telas hacen,haber si alguncompañero pusiera la medidasy coloresy con eso ala tienda de rotulos ,
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por Bollycao Mar 10 Jul 2012 - 20:25

si alguien es tan amable me podria pasar los calcas para hacerme todas las pegatas,e juanjo que dices que los tienes?pasamelos por favor y voy a un amigo de mi pueblo que curra en los rotulos.
gracias compañero
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por Juanjovil Mar 10 Jul 2012 - 22:50

Acabo de encontarlo. Le he mandado un privado a MotorVilaPuch para ver cómo hace para colgarlo en la web. De todas formas díme tu email y te lo adelanto.
Un abrazo.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por Bollycao Mar 10 Jul 2012 - 23:07

bua tio te lo agradezco mucho,mi correo es: jorgebollycao@hotmail.com
salen todas las pegatinas?la de puch del guardabarros y las del protector de manos y tal?por cierto donde has comprado el protector de disco de freno y las de las manetas?en las otras fotos no las llevabas aun
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por Juanjovil Mar 10 Jul 2012 - 23:42

a lo que me preguntas, las pegatinas de los paramanos he puesto las mismas que lleva en las tapas laterales, esos paramanos vienen directamente de la fábrica de Goneli, lo que pasa es que a particulares no venden, o eso me dijeron por teléfono, y tuve que pedirlos a través de mi mecánico habitual. El protector de disco, si no recuerdo mal. lo compré por internet hace un par de años pero no recuerdo si fue en la web de milanuncios.
Un saludo.
Juanjo
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por Bollycao Mar 10 Jul 2012 - 23:48

vale juanjo,ya he mirado el correo y he visto las pegatinas,me has hecho un pedazo de favor.tendre que ir al mecanico a que me pida unas cubre manos.que grande eres
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Otra En Circulación - Página 2 Empty Re: Puch Condor III - Otra En Circulación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.