PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch

5 participantes

Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch Empty Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch

Mensaje por Derbilomano Vie 19 Nov 2010 - 22:03

Pues os comento que me he recogido una puch, en un desguace, estaba completa, pero el chásis he tenido que dejarlo allí, una Putada.Le he llevado el motor al tío Mariano y me ha dicho que la compra venía con sorpresa ya que el motor es una 629xxxx y está en muy buen estado.Yo sinceramente de Puch estoy pegado, y él me ha dicho que el motor es de los buenos.El problema es que ahora tengo que recogerme un chásis.El me pasa uno pero es el de agua y no sé que hacer,quiero hacerle documentación porque quiero pasearme con ella.¿VOSOTROS QUE HARÍAIS CON LO DE PONERLE CHASIS DE AGUA?. Os lo pregunto porque sois más entendido en la materia. También os digo que estoy pensando en cambiarme el nick porque estoy desvariando un poco,ahora también me gustan las puch. Un cordial saludo.
Derbilomano
Derbilomano
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch

Mensaje por ManuPuch Vie 19 Nov 2010 - 22:30

Me lalegro que te gusten las Puch ya ves que son todas preciosas dinos para que moto necesitarias el chacis puede que yo tenga alguno pero sin documentos eso si
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch

Mensaje por Derbilomano Vie 19 Nov 2010 - 22:34

Es para la que me he recogido,la Cobra M 82 tt de aire primera serie, quiero documentarla, con que esté dada de baja definitiva me sobra, el nº de chasis tiene que empezar por 560XXXX
Derbilomano
Derbilomano
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch

Mensaje por Atila Vie 19 Nov 2010 - 22:42

El chasis de agua te vale, lo unico que lleva 2 pletinas pequñas para el radiador, las cortas facilmente o las puedes dejar, no molestan para nada, si esta ha bien precio cogelo enhorabuena
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch

Mensaje por Derbilomano Vie 19 Nov 2010 - 22:46

Muchas gracias atila, lo de el chásis de agua lo digo porque voy a pedir a tráfico con el nº de chasis el informe, porque quiero documentarla, entonces no va a coincidir el modelo de aire con el de agua por el año de fabricación, el chasis me lo pasa Mariano, haremos un trueque.Un saludo
Derbilomano
Derbilomano
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch

Mensaje por Julio C G Vie 19 Nov 2010 - 22:53

Derbilomano ya tienes la bandera de España. Rojo (Derbi) Amarillo (Puch). me alegra tu decizion , Los chasis son los mismos agua o aire solo tiene unas planchitas para aguantar el radiador, te los quita Mariano con la radial y listo. Otra diferencia que puedes encontrar es en los soportes del escape, las 1º serie tenian dos soportes a chasis y las siguientes solo uno.
Ya nos tendras informados.................Julio...
Como tienes tu CRS.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch

Mensaje por Derbilomano Vie 19 Nov 2010 - 23:02

La crs la tengo parada, no paro de abrir frentes, mañana bajan unos chicos de Madrid al taller de Mariano que les gustan muchos las cobras, daré una vuelta.El despiece que me he recogido es de una m 82 como la tuya.


Última edición por Derbilomano el Vie 19 Nov 2010 - 23:06, editado 1 vez
Derbilomano
Derbilomano
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch

Mensaje por Derbilomano Vie 19 Nov 2010 - 23:04

Apropósito Julio en tu nick tienes más estrellas que Rambo.Tu puch se te ha quedado de cine,si tienes algo que te sobre ya me dices algo. Un saludo.
Derbilomano
Derbilomano
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch

Mensaje por Atila Vie 19 Nov 2010 - 23:14

Los chicos que bajan donde mariano de Madrid son amigos mios, gmleon(guillermo) y mariano garcia rebollo.
Guillermo tiene unas cuantas cobras y algunas muy especiales como una x3 cross, monjonell, x4 blanfer ect...
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch

Mensaje por Atila Vie 19 Nov 2010 - 23:15

Por cierto iva haber ido yo tambien con ellos pero por motivos personales no he podido si no nos hubieramos conocido
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch

Mensaje por Derbilomano Vie 19 Nov 2010 - 23:34

Muy bien Atila, algo me había dicho Mariano de que uno se llamaba Mariano, en otra ocasión no conoceremos.Un cordial saludo.
Derbilomano
Derbilomano
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch

Mensaje por Derbilomano Sáb 4 Dic 2010 - 19:43

Una foto de lo que tengo metido en cajas.
Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch 2e2e1dg
Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch 2eodwlf
Hoy he subido a Valencia a traerme un chásis para documentarlo, es de agua, he pensado en no quitarle los soporte del radiador por si alguna vez le pongo un cilindro de agua. Una foto de la llegada, un saludo.
Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch 2qdvja9
Derbilomano
Derbilomano
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch

Mensaje por GMLeon Sáb 4 Dic 2010 - 23:49

En dos dias la vemos corriendo por las calles de Elche. ¡Animo con ella Derbilomano!

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch

Mensaje por Derbilomano Dom 5 Dic 2010 - 9:26

Gracias Gmleon, eso espero, ya me dijo Mariano que salisteis tarde para Madrid, cuando estás agusto el tiempo de pasa volado.Un cordial saludo.
Derbilomano
Derbilomano
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch

Mensaje por GMLeon Dom 5 Dic 2010 - 18:14

Pues si, la verdad es que me quede impresionado con lo que nos enseño Mariano....es un fenomeno. Gracias tambien a ti por tu ayuda y recibimiento.
Espero que nos veamos pronto por Elche y nos enseñes la TT.

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch

Mensaje por Derbilomano Dom 5 Dic 2010 - 20:32

Faltaba más, espero que cuando vuelvas me avise Mariano y nos vemos. Un cordial saludo.
Derbilomano
Derbilomano
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch

Mensaje por Derbilomano Dom 13 Mar 2011 - 10:11

El chásis lo he vuelto a pintar, porque estaba pintado muy mal.
Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch Ea1egp
Derbilomano
Derbilomano
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch

Mensaje por Derbilomano Dom 13 Mar 2011 - 10:14

Ahhh se me olvidaba será un M82 tt de agua ya que el chásis es de agua, la haré de agua.
Derbilomano
Derbilomano
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch

Mensaje por Derbilomano Lun 11 Abr 2011 - 23:31

Voy a poner alguna foto de cómo va el proceso.
Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch A4ltgw
Otra
Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch 2rc5z7d
Derbilomano
Derbilomano
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch

Mensaje por Julio C G Mar 12 Abr 2011 - 0:04

Pues tiene buena pinta el proyecto.
Dentro de na en marcha. Te quedara de muerte junto a sus hermanitas rojas.
Un saludo...................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Aire - Por Fin Una Puch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.