PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rieju RV 50 - ¿Ponerle Un Motor AM6?

2 participantes

Ir abajo

Rieju RV 50 - ¿Ponerle Un Motor AM6? Empty Rieju RV 50 - ¿Ponerle Un Motor AM6?

Mensaje por Chito21 Lun 22 Nov 2010 - 18:36

Tengo medio localizada una RV sin motor. Estaba pensando si podría ponerle sin mayores problemas el motor AM6.

Antes de que me mateís, no pretendo restaurarla, dejarla perfecta, documentarla,.... Simplemente quiero tener una RV.

Gracias por adelantado.-
Chito21
Chito21
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.nachoherrero.es

Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50 - ¿Ponerle Un Motor AM6? Empty Re: Rieju RV 50 - ¿Ponerle Un Motor AM6?

Mensaje por Fran Puch Jue 21 Jun 2012 - 13:59

yo tambien e pensado en algo parecido para la mia tu lo as conseguido ?
saludos
Fran Puch
Fran Puch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50 - ¿Ponerle Un Motor AM6? Empty Re: Rieju RV 50 - ¿Ponerle Un Motor AM6?

Mensaje por Chito21 Jue 21 Jun 2012 - 17:21

Gracias por responder.

No, estuve detras de un AM6 pero se me iba de precio, y como no tenía la seguridad de que funcionara, lo deje pasar. La tengo montada con el original, y nunca encuentro el momento para acabar las 4 tonterias que le faltan, y ahora este maldito calooooor!!!!
Chito21
Chito21
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.nachoherrero.es

Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50 - ¿Ponerle Un Motor AM6? Empty Re: Rieju RV 50 - ¿Ponerle Un Motor AM6?

Mensaje por Fran Puch Jue 21 Jun 2012 - 22:53

oye chito podrias acerme un favor y darme la medida del amortiguador trasero de la rv esk me parece ke el mio no es original
y respecto a lo del am6 yo esk lo e estado pensando y talvez con unos acoples pero nose
saludos
Fran Puch
Fran Puch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju RV 50 - ¿Ponerle Un Motor AM6? Empty Re: Rieju RV 50 - ¿Ponerle Un Motor AM6?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.