PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 Mini - Kit Dakota Carreras-Cliente

+2
Julio C G
ManuPuch
6 participantes

Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini - Kit Dakota Carreras-Cliente Empty Puch MiniCross MC 50 Mini - Kit Dakota Carreras-Cliente

Mensaje por Invitado Dom 5 Dic 2010 - 21:56

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini - Kit Dakota Carreras-Cliente Tuwx6

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini - Kit Dakota Carreras-Cliente Tuned3rq6

La primera preparación que hice sobre una Puch, hace ya unos años. El cilindro es algo ratonero porque conserva el carburador SHA 12-12 en lugar del Bing 20 que recomienda el kit, pero aún así es un juguete con ruedas. La tengo especial cariño porque fue la primera Puch que me compré con mis ahorros y por lo entera que estaba cuando la compré. Es la única moto que me quita años cada vez que la pongo en marcha.

Saludos Chulo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini - Kit Dakota Carreras-Cliente Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini - Kit Dakota Carreras-Cliente

Mensaje por ManuPuch Dom 5 Dic 2010 - 22:12

Muy bonita y bien cuidada disfrutala
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini - Kit Dakota Carreras-Cliente Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini - Kit Dakota Carreras-Cliente

Mensaje por Julio C G Dom 5 Dic 2010 - 23:31

Desde luego una maquina para no desacerce nunca de ella.
Me encanta......................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini - Kit Dakota Carreras-Cliente Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini - Kit Dakota Carreras-Cliente

Mensaje por El-Wylli Lun 6 Dic 2010 - 8:19

Muy bonita, si señor, tiene que dar gusto montarse en ella y dar una vueltecita...
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini - Kit Dakota Carreras-Cliente Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini - Kit Dakota Carreras-Cliente

Mensaje por Toni Vie 10 Dic 2010 - 21:05

muy guapa Aplausos
gracias por presentarnosla Alabado
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini - Kit Dakota Carreras-Cliente Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini - Kit Dakota Carreras-Cliente

Mensaje por Kernel32 Sáb 11 Dic 2010 - 8:53

WOW!! que bonita la jodia....

Me encanta el escape

Alabado Alabado

Un saludo
Kernel32
Kernel32
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini - Kit Dakota Carreras-Cliente Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini - Kit Dakota Carreras-Cliente

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 12 Dic 2010 - 14:02

Le queda muy bien ese cilindro y ese escape a la MC50, parece mucha más moto que con el otro cilindrín que parece ser la mitad más pequeño aunque por dentro sea casi igual.

¿Por cierto, que carburador llevas?

Muy chula!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini - Kit Dakota Carreras-Cliente Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini - Kit Dakota Carreras-Cliente

Mensaje por Invitado Dom 19 Dic 2010 - 17:20

MotorVilaClub escribió:Le queda muy bien ese cilindro y ese escape a la MC50, parece mucha más moto que con el otro cilindrín que parece ser la mitad más pequeño aunque por dentro sea casi igual.

¿Por cierto, que carburador llevas?

Muy chula!!


Lleva el 12 de serie. Estuve mirando Bings por Ebay pero al final desistí. No descarto restaurarla en un futuro, pero de momento se queda como está.


Me alegro que os guste, gracias Alabado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini - Kit Dakota Carreras-Cliente Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini - Kit Dakota Carreras-Cliente

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 19 Dic 2010 - 22:37

¿Y no has probado, aunque sea un Amal, a ponerle un 18 o así?

Como el original sería un Bing 1/20.
Así le sacarás más gracia a la moto.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini - Kit Dakota Carreras-Cliente Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini - Kit Dakota Carreras-Cliente

Mensaje por Invitado Lun 20 Dic 2010 - 21:16

MotorVilaClub escribió:¿Y no has probado, aunque sea un Amal, a ponerle un 18 o así?

Como el original sería un Bing 1/20.
Así le sacarás más gracia a la moto.



Sí, le puse un Amal 18 de campana oval, pero estaba un poco tocado y se quedaba acelerada, así que volví a instalarle el Delorto. Como en el kit venía un juego de chiclés, no me quedará otra que localizar un Bing 20, pero ya te digo que ahora se queda como está.


Y como no tiene papeles, pues lo mismo cuando la meta mano la termino de desgraciar. Mi idea era colocarle un cilindro de doble salida y hacerla con un escape por cada lado, el que ya tiene, más otro gemelo.

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini - Kit Dakota Carreras-Cliente Lado7wj


Algo asina... Sonrisa


mini - Puch MiniCross MC 50 Mini - Kit Dakota Carreras-Cliente 1974%20monark%20gs%20left%20side



Pero con estos colores. El depósito es lo primero que va a ir al cromador.


mini - Puch MiniCross MC 50 Mini - Kit Dakota Carreras-Cliente Zundapp_GS_1972



Me pasa un poco como con las otras dos, la idea ya la tengo, lo que no tengo son cromos de esos morados Carcajadas



Saludos Alabado



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini - Kit Dakota Carreras-Cliente Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini - Kit Dakota Carreras-Cliente

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 20 Dic 2010 - 21:22

Joselitro escribió:Mi idea era colocarle un cilindro de doble salida y hacerla con un escape por cada lado, el que ya tiene, más otro gemelo.

Quien no ha pensado eso alguna vez, jejeje. Yo lo tenía pensado también como un protecto, tenía el cilindro, tenía los codos simétricos, pero luego pasé del tema. No acabo una original, como me voy a poner a hacer inventos. Y me deshice de todo.
Bueno, me queda un cilindro de doble escape, que tampoco quiero, lo intento largar.

Quedaría una chulada, pero.... yo tampoco tengo de esos cromos. Habrá quien los tenga, y repes, pero yo ni uno, jajajja.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini - Kit Dakota Carreras-Cliente Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini - Kit Dakota Carreras-Cliente

Mensaje por Invitado Lun 20 Dic 2010 - 21:48

MotorVilaClub escribió:
Joselitro escribió:Mi idea era colocarle un cilindro de doble salida y hacerla con un escape por cada lado, el que ya tiene, más otro gemelo.

Quien no ha pensado eso alguna vez, jejeje. Yo lo tenía pensado también como un protecto, tenía el cilindro, tenía los codos simétricos, pero luego pasé del tema. No acabo una original, como me voy a poner a hacer inventos. Y me deshice de todo.
Bueno, me queda un cilindro de doble escape, que tampoco quiero, lo intento largar.

Quedaría una chulada, pero.... yo tampoco tengo de esos cromos. Habrá quien los tenga, y repes, pero yo ni uno, jajajja.



Yo tengo uno, pero le hice un par de tránsfers donde no debía y me lo cargué Carcajadas Cabezazos


Me imagino que se podrá encamisar y hacer algo interesante con él. Pero primero necesitamos cromos Blah Lloro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini - Kit Dakota Carreras-Cliente Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini - Kit Dakota Carreras-Cliente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.