Puch Cobra - Castrol TTS
5 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Puch Cobra - Castrol TTS
Hace unos dias quise darme un garbeo (cobra) pero no hubo forma de que arrancara. Le abri el carburador y sorpresa, olor a gasolina vieja (8 meses) y todo verde, todo obstruido y con una costra como de 1mm, lo limpie y todo solucionado. Me paso a Motul
Vito- Usuario Experto
Re: Puch Cobra - Castrol TTS
Yo llevo mucho tiempo usando el tts y sin ningun problema, tanto en clasicas como en modernas, pero para gustos....los colores, cada uno tiene sus preferencias.
El-Wylli- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra - Castrol TTS
Hola me parece rao que en tan poco tiempo se cree esa costra de todas formas me alegro que lo hayas solucionado un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra - Castrol TTS
Si olía a gasolina vieja el aceite no tiene nada que ver ahí, sino que la gasolina se ha degradado. Son dos componentes en la mezcla, gasolina y aceite, y tratándose de ese tipo de aceite que tiene una calidad muy, muy alta, raro, raro... ¡ojo!, revisa el sitio donde has comprado la gasolina, que no todos son iguales.
Pero si sigues usando la misma gasolina y cambias de marca de aceite, al dejar la moto otros 8 meses en las mismas condiciones podrás comprobar si también aparece costra. En ese caso, está claro, gasolina chunga.
La solución a ese problema viene explicada en algún que otro manual: un poco antes de llegar al garaje cierra la llave de la gasolina y deja la moto que funcione hasta que consuma toda la mezcla del carburador y se pare. De ese moto el carbu quedará vacio y no se pochará nada dentro.
Pero si sigues usando la misma gasolina y cambias de marca de aceite, al dejar la moto otros 8 meses en las mismas condiciones podrás comprobar si también aparece costra. En ese caso, está claro, gasolina chunga.

La solución a ese problema viene explicada en algún que otro manual: un poco antes de llegar al garaje cierra la llave de la gasolina y deja la moto que funcione hasta que consuma toda la mezcla del carburador y se pare. De ese moto el carbu quedará vacio y no se pochará nada dentro.

Condorman- Usuario De Élite

» Motociclismo 689 - Enero 1981 - Puch Cobra TT Réplica Monjonell/Puch Cobra X3S Agua C
» Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1º serie - ¿Escape Común Con Cobra TT?
» Puch Cobra MC 75 - Donde Estará Mi Antigua Cobra
» Puch Cobra MC 75 - Otra Cobra Que Muere Por Necesidad
» Puch Cobra TT 1ª serie - Nace Otra Cobra TT
» Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1º serie - ¿Escape Común Con Cobra TT?
» Puch Cobra MC 75 - Donde Estará Mi Antigua Cobra
» Puch Cobra MC 75 - Otra Cobra Que Muere Por Necesidad
» Puch Cobra TT 1ª serie - Nace Otra Cobra TT
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» ANCILLOTTI 80TT 1983
» Problema Puch cóndor md85
» Nueva presentación
» Puch Varias - Desmontar Rodamientos Del Cigüeñal
» Mis dos Puch minicross T.T.
» SUSPENSIÓN X-20
» NUEVA PUCH COBRA M82 TT
» VALENTI CR80W 1983
» DERBI CR 82
» Yamaha YZ80 Mini Cantilever
» SOLO MOTO 35 1976
» DERBI CR74cc 1980
» Anuncio
» Puch Varias - Rodamientos Y Retenes De Motor 4v. 50