PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

+54
JSM99
BertoPD
Cazuca
El-Wylli
Carabela Verde
Mendoza
Bollycao
Nomederix
Jose RC
ManuPuch
Jce2
Ethos
Puch
GMLeon
CobraEsporles
JoseluMX
Joselu
Josemi
Jose Luis Martin
Lagargora
PeredaCross
MontenegroTeam
Pegaso69
Cami
OssaF3
Ferran Sanz
Jordi Viñas
BananasCom
Cobreti
ACP69
Julio C G
Peñalver
Vito
Atila
Sergio GR377
SuperPuch
IRR
Motoret
MANAPuch
Taxi5
Toni
Jaime
Sonic1987
Vicente López
Mistral1962
Cristobal Colon
Gasofa99
Alpina
Ricardo Jorge
MotorVilaPuch
Condor
Leonidas
Rafafierros
PerezVera
58 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 18 Dic 2008 - 23:37

Muchas graciass!!!! ;) ;)

El carburador, lo puedes desmontar todo para limpiarlo todo bien por dentro. Si no se va la porquería soplando, usa un alambre fino o una aguja, dependiendo de para donde sea.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Vie 19 Dic 2008 - 0:03

Gracias por el esfuerzo de escribir bien Sonic1987, se agradece, todo son ventajas escribiendo como Dios manda.

En referencia al carburador, veamos, lo que comenta motorvila es muy valido para los chicles del carburador, tanto el de alta como el de baja, comprobaremos tambien que la aguja de la boya cierre bien la entrada de gasolina y que no tiene fugas de gasolina por ningun sitio.

Para la limpieza del carburador hay un truco del abuelo, que segun he leido en otros foros en muy bueno, se trata de sumergir la pieza que queremos limpiar en un producto desinfectante que se llama ZOTAL, mucho ojo con su utilizacion en sitios cerrados ya que sus gases son toxicos con un fuerte olor que puede resultar desagradable, Tambien hay que evitar que entre en contacto con la piel. De todas maneras si vas a limpiarlo con ZOTAL, lee bien las precauciones que hay que tener antes de usarlo y que vienen indicadas en su etiqueta.

El Zotal lo puedes adquirir en droguerias y en tiendas que estan relacionadas con los animales (venden pienso, jaulas ect).

Desmontamos el carburador, quitando las partes de goma y los plasticos que contenga el carburador, lo sumergimos en una mezcla de 1 parte de ZOTAL y dos de agua de un cuarto de hora a media hora, segun veamos que va limpiando. A las zonas mas incrustadas le daremos con una brocha para desacer mejor las incrustaciones pegadas al carburador. Aclaramos con gasolina soplando todo con aire a presion, lo montamos y vemos si de verdad ha quedado limpio o no. Esta es la madre de todas las pruebas.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda. :D
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Empty carburador

Mensaje por Sonic1987 Vie 19 Dic 2008 - 0:37

muchas gracias por los consejos,tendre el de zotal en cuenta para otra ocasion,pero ya lo he solucionado,lo he desmontado entero,le he quitado todas las juntas y retenes de goma y lo he metido en disolvente e soplado los conductos a pulmón para ver si estaban obstruidos y ya no lo estaban,de todas formas lo volvere a soplar con aire a presión para dejarlo nuevo muchas gracias compañeros,una preguntilla aver si la sabeis??he leido que los carburadores bing no son muy buenos,es verdad eso?y en caso de que sea verdad,cual es la mejor marca o de las mejores?saludos
Sonic1987
Sonic1987
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Jaime Vie 19 Dic 2008 - 11:55

hola a todos. en primer lugar bienvenido Sony1987 al foro mas puchero del mundo donde todos ayudan a todos(la ley de la fiebre amarilla).
Perezvera lo zotal es la solucion que se le a dado aqui en la parte de alicante
yo el carburador mio lo limpie como dice perezvera con zotal.


saludos.................................
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Toni Vie 19 Dic 2008 - 21:53

hola amigos, yo para limpiar los carburadores utilizo una mezcla de gasolina y disolvente al 50%, brocha y por ultimo aire a presion, y cuando la roña es mas "añeja" le doy nural 5000 y lo dejo en remojo, pero lo del zotal ni se me habia ocurrido :shock: pero habra que hacer la prueba ;)
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Empty carburador

Mensaje por Sonic1987 Sáb 20 Dic 2008 - 0:37

hola amigos pues acabo de montar todo el carburador con el cable del acelerador y el filtro de aire y parece que esta nuevo muchas gracias ppor la ayuda,por cierto tengo otra duda,yo compro las piezas en calleja pero a la hora de comprar el cable del velocímetro me dieron uno mas corto y fuí a cambiarlo pero me dijeron que ya no existia y que me tenia que conformar con ese que era especial para esa moto y que no lo encontraria yo creo la verdad que me timaron y que si se puede conseguir,sabeis donde puedo conseguirlo??ademas creo que es como todos los cables de velocímetro no?gracias adelantadas,saludos.
Sonic1987
Sonic1987
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Taxi5 Sáb 20 Dic 2008 - 9:38

el señor motorvila tiene para vender varios menos uno que es para mi jejeje
saludos
Taxi5
Taxi5
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 20 Dic 2008 - 10:01

Sí, tengo que mirar los que me quedan, que yo me quiero quedar con un par de repuesto.
Voy a poner varias cosas más en venta, que me han sobrado, así que ya os pasareis por el foro de Compra/Venta para ver las cosillas!!

Pero, hablemos de estas otras cosas en otros Temas, para no desvirtuar el de la restauración de la PerezPuch!! ;) ;)
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Empty Reparacion del silencioso

Mensaje por PerezVera Sáb 20 Dic 2008 - 18:29

Gracias al compañero alpina, he conseguido, previo pago por anticipado, un silencioso original de M82, cuando me llego me puse manos a la obra para restaurarlo.

Lo primero fue quitarle la pintura titanlux con un cepillo de alambres y el taladro:

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 34oqb6h

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 2ag25jk

Como venia con un pequeño orificio en la tapa posterior, nos dispusimos a taparlo con soldadura:

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 2qcnzok

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Ofab61

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Seyq37

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 W9duzr

Despues se lijo con una lima para dejar la superficie lisa:

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 I724cy

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Htch8n

A continuacion le coloque en la entrada y la salida del tubo de escape una lamina circular metalica a modo de red o tapiz:

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 1zp64k0

Con ello quiero impedir que el estropajo de nanas (dos, colocados en los extremos del silencioso) y la fibra de vidrio con la que rellene el silencioso se salieran por los extremos por cualquier circunstancia (cuando se queme y por presion de los gases de escape) cuando este en funcionamiento la puch.

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 9fr1qf

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 5bxwy9

Asi es como quedo para finalizar su acabado despues de dos manos de pintura anticalorica.

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 2z3ynae

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Wsqn7n

Un saludo. 🎅
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por MANAPuch Sáb 20 Dic 2008 - 19:59

Buenas tardes , que no se diga que no eres limpio con el nanas ..
en general los sileciosos llevan un tubo con muchos agujeritos y no lo
veo , lo digo porque los gases lo tendran dificil salir

Saludos desde Mallorca
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Dom 21 Dic 2008 - 10:30

ManaPuch escribió:Buenas tardes , que no se diga que no eres limpio con el nanas ..
en general los sileciosos llevan un tubo con muchos agujeritos y no lo
veo , lo digo porque los gases lo tendran dificil salir

Saludos desde Mallorca

No se os escapa una..... :cyclops:

En principio este silencioso solo lo pondre para pasar la ITV (fonos) y para alguna quedada de entendidos puch por lo original, ya saber el eterno topico de los pucheros. Tengo un tecnomoto para lo demas.

Y lo que dices es verdad, no lleva el tubo agujereado que esta situado en el centro del silencioso, con la fibra nueva soplando por un explemo no hay que hacer mucha fuerza, pero en el momento que la fibra que llene de aceite y se tueste un poco el motor bajara de rendimiento, lo se, pero solo utilizare este silencioso cuatro ratos. De todas manera intentaremos ponerle el tubo que comentas, y segun he podido leer, creo que a este tipo de silenciosos se denominan de tiro directo y hoy en dia tienen poco uso por su exceso de ruido que emiten. :affraid:

Un saludo. :cheers: 🎅
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Mar 23 Dic 2008 - 14:46

ManaPuch escribió:Buenas tardes , que no se diga que no eres limpio con el nanas ..
en general los sileciosos llevan un tubo con muchos agujeritos y no lo
veo , lo digo porque los gases lo tendran dificil salir

Saludos desde Mallorca

Tomo nota sobre el tubo lleno de agujeritos y asi es como ha quedado colocado en el dentro del silencioso:

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Mwpf7l

Dicen que mas vale tarde que nunca. Esta mañana he echado un rato de carcoma con el taladro y he agujereado un tubo de cobre que tenia como chatarra, y lo he colocado al silencioso. Asi creo que la queda completamente original listo para colocar.

Un saludo y felices fiestas. 🎅
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Jaime Mar 23 Dic 2008 - 16:20

mas vale maña que fureza,
y no trabaja mas el que mas fuerza hace sino el que mas se la ingenia.
buen trabajo.
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por MANAPuch Mar 23 Dic 2008 - 21:06

Si señor ,ahora para mi es un trabajo excelente
ya que te lo curraste con las soldaduras y pintado, por cierto te felicito por ello
la mia lleva un silencidor de padre descocido , cuando encuentre uno original se lo meto
Saludos desde Mallorca :D
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Empty cobra

Mensaje por Sonic1987 Mar 23 Dic 2008 - 21:07

como se meten las fotos aqui??esque quiero enseñaros mi moto pero nose como se meten,saludos
Sonic1987
Sonic1987
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Mar 23 Dic 2008 - 22:06

Sonic1987 escribió:como se meten las fotos aqui??esque quiero enseñaros mi moto pero nose como se meten,saludos

Yo personalemente utilizo un programa que se llama tinypic para colgar fotos en los post, su funcionamiento es muy facil y rapido, y lo que mas me gusta que es en castellano. Pongo el enlace.

http://es.tinypic.com/

Su funciomamiento es el siguiente:

Primero elijes el archivo de tu ordenador que quieres colgar con el boton examinar, en segundo lugar seleccionas el tamaño de la foto con el desplegable cambiar el tamaño, lo tenemos todo ya elegido, pulsamos el boton verde CARGAR AHORA, esperas un poco y acto seguido veremos como sale la foto a la derecha de la pantalla, copiamos el enlace http://... del casillero que hay debajo de donde dice enlace directo para presentaciones.

De aqui nos vamos al post donde queremos publicar la fotografia, pegamos el enlace en la pantalla de insertar imagen y le damos a OK , acto seguido nos aparecera en el post el enlace que hemos copiado mas la palabra [img] a ambos lados ([img]http://tuimagen/[img/].

La pantalla de insertar imagen es el cuadradito numero 16 contando desde la izquierda a la derecha, tiene una imagen como de una foto, pulsa en el y pegas el enlace que has copiado del tipynic.

Utilizaremos la opción "Previsualizar", para comprobar que está todo correcto y sale la imagen.

Volvemos al programa tinypic y para cargar mas fotos en este programa solo tendremos que pulsar un boton que hay arriba y a la izquierda con una flechita en verde que pone cargar, y podras cargar de nuevo mas fotos, y las que quieras vamos....

Pruebalo y veras que es mas facil su utilizacion que el imageschak.

Un saludo. 🎅
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Mar 23 Dic 2008 - 22:22

Hoy hay doble sesion:

Expondre aqui como he dejado al final el filtro de aire, despues de realizar en él algunos cambios digamos estructurales, dichos cambios vienen por falta de confianza en su cometido en la instacion original, no me fio de la lamina de esponja colocada en el filtro de aire original

Aqui van la fotos de como he dejado al final el filtro de aire de la M82.

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 33djh8y

Sin la tapa superior:

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 309ltfn

De equipo filtrante he utilizado la espuma que lleva el filtro de aire de una Kawasaki.

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 2wfv49s

Para poder sujetar la espuma al filtro me fabrique un ovalo, a modo de collarin, con medida de la espuma en metraquilato transparente, lo introduzco dentro de la espuma y por medio de tres tornillos la espuma se pega contra la pared del filtro impidiendo que entre "otras cosas" que no sea aire entre al carburador

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 A2al91

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Wkfsz6

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Dcrihw

Para darle, digamos volumen y no arruge hacia adentro cuando aspire el carburador, le meti por dentro de la espuma este tronco de cono hecho de malla metalica de agujero grande. Amen de sujetar la extructura del filtro ganamos superficie de aspiracion.

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 14sodjk

Este tronco de cono es la mitad de un vaso para los boligrafos que compre en los chinos a la que coloque una goma de la gasolina por el corte para que no rompiese la espuma si se engancha con ella.

Y para rematar la faena, coloque una malla tupida y fina en la entrada al filtro por la parte superior, para que que no entrada nada solido al interior del filtro de aire.

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 2d0lxdx

La espuma del filtro la impregno de aceite de mezcla para motores de dos tiempos, uno barato vamos, que por su densidad realiza muy bien el cometido de impedir que entre suciedad al interior del carburador y del cilindro. No hay que gastarse un dineral en spray para darle una capa de aceite a la espuma del filtro.

Un saludo y espero que os guste. :face:
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Empty cobra tuning

Mensaje por Sonic1987 Miér 24 Dic 2008 - 19:47

[img]Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 1gk9pd[/img]
Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Qxnllk
Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 2s9yxzm
Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 2vkah5g
muchas gracias perezpuch,pues aqui os dejo unas imagenes de como llevo mi cobra,esta un poco cambiada a la original verdad??jeje pero todavia le faltan cosas,como los portanumeros,que se los quiero poner en color blanco,me falta colocar la careta y mas cosillas,bueno que os parece??ya pondre mas fotos con mejor calidad ya que estas las hice con el movil,saludos.
Sonic1987
Sonic1987
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Empty la broma al motor

Mensaje por PerezVera Vie 16 Ene 2009 - 16:11

En una mañana que me ha cogido simpatico, despiece el motor:

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 10idwsx

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 W2njfn

Y despues de trocearlo, todo bien guardadito:

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 30d880j

Un saludo. bailar2*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Empty La broma al motor II

Mensaje por PerezVera Miér 21 Ene 2009 - 16:29

Unas fotos del desmontaje del motor:

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 29zwrc6

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 5z0eqg

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 2ll0ho2

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 244nzgh

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 214tlee

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 5zh1lk

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 148zm1e

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 28gqdcj

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Sq2vqu

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Kd0dmr

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 17aav4

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 330y0ch

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 10oh7kk

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 2ci7e6x

A grandes rasgos este es el desmontaje del motor (primera parte). Mas adelante mas fotos.
Un saludo. yeah3*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Motoret Miér 21 Ene 2009 - 18:51

Perezvera escribió:Unas fotos del desmontaje del motor:

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 5z0eqg

A grandes rasgos este es el desmontaje del motor (primera parte). Mas adelante mas fotos.
Un saludo. yeah3*

Antonio, me puedes dar las medidas del extractor? Es un 7V 26 150?
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por PerezVera Miér 21 Ene 2009 - 19:59

Claro que si hombre, faltaria mas . azotar*

En este caso el extractor necesario para sacar el plato magnetico (desconozco si
sirve para un rotor) del motor de los modelos Puch Cobra (motor 337-50
y 337-80) es un extractor 7 V de 26 mm de diametro por 1,50 de paso, es
decir 7V de 26 x 1,50.

Un saludo Jordi. zorro*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Motoret Jue 22 Ene 2009 - 23:29

Muchas gracias, Antonio.!! yeah2*
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Empty La broma de motor III

Mensaje por PerezVera Vie 23 Ene 2009 - 16:19

Seguimos con el despiece del motor :

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Wh1ev8

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Zkmi37

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 J9r4i8

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 30tph5f

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Wvzci1

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 2iitwnp

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 20i6ss5

Ya lo tenemos todo "despellejao", y de momento ya no vamos a desmontar mas, todo el conjunto de eje primario y secundario junto con el tambor de seleccion de marchas y el mecanismo de arranque, no lo vamos a desmontar.

Ahora le quitaremos todos los rodamientos y pondremos rodamientos y sus respectivos retenes nuevos, pero eso sera para otra entrega.

Un saludo. zorro*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Motoret Dom 25 Ene 2009 - 0:57

Perezvera escribió:Seguimos con el despiece del motor :

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 30tph5f


zorro*

Antonio cada dia me sorprendes más .
¿que es es artilugio??
A que se debe su presencia en el despiece del motor?
Tiene manual de instrucciones?
es 1ª o 2ª serie?

Por favor Antonio, aclarame mis dudas, sabes que yo de mecánica no entiendo nada
y me surge una gran duda existencial al respecto.

Mañana sin falta veo si los motores de mis cobra lo lleva alguna
o si por el contrario venía con los motores oficiales.
¿sabes si la Coronil lo llevaba? ¿Y la MC Professional?

Muchas gracias por anticipado pcmalo*

P.D. Me he mirado los manuales de despiece y no me consta ni el de
la MC, la TT ni en el de M 82.
Me puedes dar el nº de referencia, o sera un error de imprenta y que lo
pasaran por alto?
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie - La PerezPuch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.