PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motos Varias - Anuncio De Documentaciónes

+4
MotorVilaPuch
ManuPuch
El-Wylli
Josemi
8 participantes

Ir abajo

Motos Varias - Anuncio De Documentaciónes Empty Motos Varias - Anuncio De Documentaciónes

Mensaje por Josemi Mar 4 Ene 2011 - 18:07

Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Anuncio De Documentaciónes Empty Re: Motos Varias - Anuncio De Documentaciónes

Mensaje por El-Wylli Mar 4 Ene 2011 - 19:40

por 350€ no estaria mal poder tener alguna en regla...
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Anuncio De Documentaciónes Empty Re: Motos Varias - Anuncio De Documentaciónes

Mensaje por ManuPuch Mar 4 Ene 2011 - 21:13

Hola lo que no se si esos papeles pasan bien por ITV y Trafico
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Anuncio De Documentaciónes Empty Re: Motos Varias - Anuncio De Documentaciónes

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 4 Ene 2011 - 21:20

¿Alguien le ha preguntado ya?

Porque sinó, le pregunto yo, a ver como es eso, sobre todo para los ciclomotores.

Aunque viendo que dice "motos viejas".... no sé yo.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Anuncio De Documentaciónes Empty Re: Motos Varias - Anuncio De Documentaciónes

Mensaje por Triki Miér 5 Ene 2011 - 16:56

Ojo con soltar dinero sin saber a quién.

Antes de soltar un Euro, hay que asegurarse de que no es un timo, que de eso hay mucho.

Es decir hay que conocer a quién se le entrega el dinero. Si os dicen que es un chanchullo no entrar al trapo, pues os metereis en un lío.

Si verificamos que es legal adelante.

Triki
Triki
Triki
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Anuncio De Documentaciónes Empty Re: Motos Varias - Anuncio De Documentaciónes

Mensaje por Miguel Angel Diez Jambrin Miér 5 Ene 2011 - 20:25

Hola a todos. Hace mucho que no escribo pero al ver el tema de documentaciones creo que os puedo ayudar porque en el 2010 he documentado TRES (Puch Minicross Super, Moto Guzzi 65 y Montesa Brio 81). Pero centrandonos en la Puch (como ciclomotor) yo lo he conseguido partiendo del CARTON AZUL que era toda la documentacion que te entregaban al comprar el ciclomotor en la tienda,y que pone CERTIFICADO DE CICLOMOTOR donde viene reflejado el numero de bastidor, marca y modelo, en fin parece una mini ficha tecnica.
SIN ESTE CARTON AZUL !!!NO HAY POSIBILIDAD DE DOCUMENTAR!!!
Por lo menos esa ha sido mi experiencia.
Si alquien quiere saber el resto del tramite estare encantado de contarlo.
Saludos y que os traigan muchas cosas los Reyes.....
Miguel Angel Diez Jambrin
Miguel Angel Diez Jambrin
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Anuncio De Documentaciónes Empty Re: Motos Varias - Anuncio De Documentaciónes

Mensaje por Muelles Miér 5 Ene 2011 - 21:10

Por supuesto que creo que haya mas jente interesada, en mi caso yo tengo dos minicross super documentadas, una matriculada esta ultima al ir a ponerla a mi nonbre en trafico, me quitaron el permiso de circulacion ya que tenia que haber pasado la I.T.V. ni que decir tiene que el que me la vendio savia que no pasaria la ITV, por eso esta en proceso de restauración, esto hace ya unos siete meses, no creo que tenga problemas al ir a pasar la I.T.V.. Pero de la otra solo tengo la ficha que dan de industria y nunca ha estado matriculada, me gustaria poder ponerla al dia, Saludos y muchas gracias de antemano, aaa se me olvidava vivo en Madrid, lo digo por el tema de que va distinto en segun que comunidad noo? Confuso
Y lo dicho muchos repuestos Puhc para los REYES je je
Muelles
Muelles
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Anuncio De Documentaciónes Empty Re: Motos Varias - Anuncio De Documentaciónes

Mensaje por ManuPuch Miér 5 Ene 2011 - 21:21

Hola cuidadin que hay nuchos aguiluchos sueltos asegurar bien las cosas un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Anuncio De Documentaciónes Empty Re: Motos Varias - Anuncio De Documentaciónes

Mensaje por Miguel Angel Diez Jambrin Jue 6 Ene 2011 - 0:01

Bueno, como parece que hay interes por el tema, os cuento uno a uno los pasos que tuve que dar.
PRIMERO: Como sabeis todos las ITV funcionan por Comunidades Autonomas. Yo soy de Zamora (Castilla y Leon) y aqui me exigian ademas del Carton Azul, escribo literalmente, CONTRASEÑA DE HOMOLOGACION, ese dato al parecer lo facilita la fabrica del vehiculo. Como Puch no existe pues nadie te facilita ese dato de manera oficial.
Ademas de esto tambien me exigian intermitentes y tambien luz de freno, con mandos en el pie y la mano.
Pregunte en Orense (Galicia, otra comunidad) y alli me dijeron que con el famoso Carton Azul y la moto en debidas condiciones me darian la Ficha Tecnica. Lleva la moto a Orense y pasa por taquilla: 22,10 €
Me miraron luces, claxon, decibelios, me la midieron de largo, de ancho, medidas de neumaticos, etc. Importante, comprobaron que la velocidad no superaba los 40 KM Hora. Resultado: FAVORABLE. Al cabo de 3 dias recibo la Ficha T. en mi casa.
SEGUNDO: Ir la Junta de Castilla y Leon, negociado de Hacienda, llevando el contrato de compra-venta a pagar modelo 62O (impuesto sobre determinados medios de transporte usados entre particulares) es un impuesto que se paga segun el vehiculo y la edad del mismo. En mi caso 4,80 €
TERCERO: Ir al ayuntamiento a pagar el impuesto de rodaje. Segun la ley un vehiculo con mas de 25 años esta exento del pago, pero, segun la misma ley, cada ayuntamiento puede seguir cobrando ese impuesto hasta un maximo de 40 años, como pasa en Zamora. resultado 8,56 € año.
CUARTO Y FINAL: Ir a Trafico con todo esto y soltar 25,25 € . Ya esta documentada la Minicross. Punto y final de un largo y tortuoso camino.
Pero el esfuerzo ha merecido la pena. Yo puedo andar com mi moto por la calle, carretera, caminos despertando la admiracion de todo el que la ve. Teniais que ver sus caras, como si hubieran visto un platillo volante, si hasta el hacen fotos con el movil.

Y esto ha sido todo, amigos. Espero que lo haya contado con claridad y no haber sido pesado. Ánimo a todos los que esteis pensando en documentar.
Miguel Angel Diez Jambrin
Miguel Angel Diez Jambrin
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Anuncio De Documentaciónes Empty Re: Motos Varias - Anuncio De Documentaciónes

Mensaje por Puchi Dom 17 Abr 2011 - 15:44

MotorVilaPuch escribió:¿Alguien le ha preguntado ya?

Porque sinó, le pregunto yo, a ver como es eso, sobre todo para los ciclomotores.

Aunque viendo que dice "motos viejas".... no sé yo.


El otro día le llamé yo,ya que yo también soy de Vitoria y me llamó la atención el anuncio.
Según empecé a comentarle lo de la Minicross,oigo un pssssss y acto seguido me dice que no hay nada que hacer aunque tenga el cartoncito azul.
Que la única opción es hacerlo histórico y que cuesta unos 900 pavos,lo cual no merece la pena tratandose de un ciclomotor.(Eso ya es un poco personal de cada uno no?)
Vamos ,que a lo que se dedica este chico es a rehabilitar motos dadas de baja tirando de acta notarial,cosa que podemos hacer cualquiera sin tener que pagar 350 pavos a nadie.
Y si tienes suerte y encuentras un chasis con papeles ,seguro que también te sale por menos de ese dinero.

Un saludo
Puchi
Puchi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Anuncio De Documentaciónes Empty Re: Motos Varias - Anuncio De Documentaciónes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.