PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro que se une!

+7
Jaime
Alpina
MANAPuch
Condor
MotorVilaPuch
Rafafierros
Guti4
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Icono Inquieto Re: Otro que se une!

Mensaje por HeavyRuben90 Lun 20 Oct 2008 - 0:02

Guti4 escribió:Pues la tienes muy bonita HeavyRuben90, si que es verdad que con una Puch se pueden hacer muchisimas cosas y si la tienes bien preparada puedes llegar al fin del mundo jejeje.

Saludos
Si esta bien preparada revienta en como mucho 3000 km, es hacer el indio, yo no me puedo permitir trucarla aunque me lo pense, hago con ella unos 300 km todos los findes y me encanta de serie, en carretera parece que no anda nada, pero es eso es de campo, te metes en caminos destrozados, medio arados por los tractores, y te aseguro que no puedes ponerla atope en 4º... Un dia tengo que poner el movil en el manillar como sea y hacer un video.... es una autentica moto de campo, me cruzo rios... me subo unas laderas que otras motos ni se mueven en primera... Si quieres una moto que corra te compras una Cobra, los ciclomotores son lo que son, hasta 45 km/h. No pidas peras al olmo. :D
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Otro que se une!

Mensaje por Bronchi Lun 20 Oct 2008 - 9:58

Completamente de acuerdo. Es preferible no trucarlas.Yo tuve una minicross TT que mantuve de serie y no me dio un solo problema, Mis amigos y otros las trucaban y la verdad es que andaban mucho, pero se rompian. Lo que si que daba buenos resultados era ponerle un poquito más de carburador, un 16 montabamos, y poniamos una balita de silenciador con la que parecia mas desahogado el motorcillo (yo la ponia solo cuando saliamos a dar botes a un campito de cross, porque hacia mucho ruido). Yo de ti solo la limpiaria con cariño, le pondria sus adhesivos y me centraría en su mantenimiento: aceites, cables, cadena,frenos, engrases, etc. Si la mantienes así y la usas con moderación ¡tendras Condor para regalarsela atus nietos! :cheers:
Bronchi
Bronchi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.