PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rieju MR 80 - En Auge

3 participantes

Ir abajo

Rieju MR 80 - En Auge Empty Rieju MR 80 - En Auge

Mensaje por Chito21 Jue 27 Ene 2011 - 13:23

Esta mañana he estado en Talleres Dufos (Valencia) porque los de Goneli me enviaron allí para pedir un guardabarros delantero para la RV.

El tema es que hablando con el chaval, me comentaba que le piden muchas piezas de MR, que por supuesto no tiene, pero que por haber sido servicio Rieju, pues les mandan allí.

Me decia que hace un año fue un tio y se llevó cuatro cilindros completos originales de la MR, vamos, todos los que tenía en el almacen. Viva el estocaje propio!!!!

No se, yo pienso que si te hace falta una pieza, pues la compras, pero de ahí a liquidar los stocks que tenga una tienda, va un mundo.

Por cierto, al ir por aquel barrio (tambien he pasado por IBEM, Rieju, Honda y Peugeot) he pasado por "Comercial Jumarba", que era una tienda de recambios que visité hace unos diez años y tenian de "todo" para la cobra y estaba totalmente CERRADA, que pena.

En fin, una historieta de un dia frio y lluvioso.

Saludos desde el Turia.-
Chito21
Chito21
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.nachoherrero.es

Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80 - En Auge Empty Re: Rieju MR 80 - En Auge

Mensaje por MANAPuch Jue 27 Ene 2011 - 14:26

Me decia que hace un año fue un tio y se llevó cuatro cilindros completos originales de la MR, vamos, todos los que tenía en el almacen. Viva el estocaje propio!!!!

No se, yo pienso que si te hace falta una pieza, pues la compras, pero de ahí a liquidar los stocks que tenga una tienda, va un mundo.



Pues a lo mejor tenia unas cuantas y le solvento el tema Contento
o puro negocio Demonio

Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80 - En Auge Empty Re: Rieju MR 80 - En Auge

Mensaje por Chito21 Vie 28 Ene 2011 - 9:37

Yo pienso en lo 2º, pero tampoco soy nadie para decir como hay que hacer las cosas!!!!

En fín, con que sigan vivas nuestras motillos, ya es suficiente.-
Chito21
Chito21
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.nachoherrero.es

Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80 - En Auge Empty Re: Rieju MR 80 - En Auge

Mensaje por Miguel Nevado Miér 2 Feb 2011 - 0:15

No deveis preocuparos,conozco al chaval que los compró,es de un pueblo cerca de Chiva,y no los compró para especular,tampoco se los regalaron,le mantubieron el precio en pesetas y se lo pasaron a Euros,si no recuerdo mal me dijo que algo le arreglaron pero no mucho. por cierto hay que ver lo contento que está con ellos,no suelta ninguno creo que 2 ya los ha montado. Feliz
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80 - En Auge Empty Re: Rieju MR 80 - En Auge

Mensaje por Chito21 Miér 2 Feb 2011 - 13:12

en fin, el mundo es un pañuelo.-
Chito21
Chito21
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.nachoherrero.es

Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80 - En Auge Empty Re: Rieju MR 80 - En Auge

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.