PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor MD 85 - Adhesivos Depósito

4 participantes

Ir abajo

Puch Condor MD 85 - Adhesivos Depósito Empty Puch Condor MD 85 - Adhesivos Depósito

Mensaje por Jaime Vie 17 Oct 2008 - 1:05

hola a todos cuando vais(quien sea) a poner las pegatinas del deposito
joder para poder terminar mi tesoro
Puch Condor MD 85 - Adhesivos Depósito Imagen10
a falta que david recoja los portafaros 👅 👅


saludos a todossssssssssss
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD 85 - Adhesivos Depósito Empty Re: Puch Condor MD 85 - Adhesivos Depósito

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 17 Oct 2008 - 10:34

Pues, yo los adhesivos del depósito sí que no los tengo.
Lo único que tengo es esta foto:

Puch Condor MD 85 - Adhesivos Depósito 8452510
https://i.servimg.com/u/f61/12/11/66/85/8452510.jpg

Por cierto, que para la careta, estoy a la espera de que se apunte una o dos personas más!! 😢


Última edición por MotorVilaClub el Lun 23 Feb 2009 - 19:24, editado 1 vez
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD 85 - Adhesivos Depósito Empty Re: Puch Condor MD 85 - Adhesivos Depósito

Mensaje por MANAPuch Dom 22 Feb 2009 - 17:29

Hola Jaime, Mirando esas pegatinas tuyas no tendrian que llevar una raya amarilla en vez de roja
ya que miro una original , ya tengo una MD 85 Y la quiero dejar con las pegatinas

Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD 85 - Adhesivos Depósito Empty Re: Puch Condor MD 85 - Adhesivos Depósito

Mensaje por HeavyRuben90 Dom 22 Feb 2009 - 19:50

me as caido bien y como eres majo cuando pueda las hago a autocad otra vez, las tenia hechas pero desaparecieron, tengo que volver a hacer el calca y pasarlo a autcad jaja
animo con esa puch jaime
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD 85 - Adhesivos Depósito Empty Re: Puch Condor MD 85 - Adhesivos Depósito

Mensaje por Jaime Lun 23 Feb 2009 - 8:51

hola a todos
manapuch si te fijas en las pegatinas de las chapas laterales de mi moto,
si que llevan la raya amarilla esa foto que sale la raya roja no es mia la puesto motorvila.

HeavyRuben90 tienes tambiem la pegatina que va en el portafaros cuando vayas ha hacerlo me lo dices y te mando el dinero como sea que tu eres "estudiante",gracias por caerte bien y por decir que soy majo sorpresa* ,simplemente soy sencillo guino* bueno lo dicho. brindar*


un saludo a todos................................ saludar* saludar*
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD 85 - Adhesivos Depósito Empty Re: Puch Condor MD 85 - Adhesivos Depósito

Mensaje por HeavyRuben90 Lun 23 Feb 2009 - 16:14

Jaime escribió:hola a todos
manapuch si te fijas en las pegatinas de las chapas laterales de mi moto,
si que llevan la raya amarilla esa foto que sale la raya roja no es mia la puesto motorvila.

HeavyRuben90 tienes tambiem la pegatina que va en el portafaros cuando vayas ha hacerlo me lo dices y te mando el dinero como sea que tu eres "estudiante",gracias por caerte bien y por decir que soy majo sorpresa* ,simplemente soy sencillo guino* bueno lo dicho. brindar*


un saludo a todos................................ saludar* saludar*
Tengo 2 juegos de pegatinas de hecho, unos que por error me mando Joselitro de condor MD y otros que consegui yo de MD85 y aun sin poner ninguno de los dos juegos por no tener el faro original y otros detalles, las puedo escanear incluso pero ahora mismo estan en el pueblo al igual que la moto... so todo es ponerse, lo que pasa esque nose si autocad lo toman por dibujo valido en las reprografias
salu2 sonrisa*
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD 85 - Adhesivos Depósito Empty Re: Puch Condor MD 85 - Adhesivos Depósito

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 23 Feb 2009 - 19:33

Perdonad por la confusión, pero en concreto: los adhesivos que llevan la raya amarilla, creo que son los de la Condor MD 85, y los que tienen la raya roja, son para la Condor II (última serie), esa que tenía plásticos amarillos o blancos, con depósito amarillo o blanco pero liso, sin esas chapitas de PUCH a cada lado, con chasis azul, y los muelles de los amortiguadores tambien azules. guino*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD 85 - Adhesivos Depósito Empty Re: Puch Condor MD 85 - Adhesivos Depósito

Mensaje por MANAPuch Lun 23 Feb 2009 - 20:35

JOER En que estaria yo pensando , gracias Jaime por la aclaracion

Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD 85 - Adhesivos Depósito Empty Re: Puch Condor MD 85 - Adhesivos Depósito

Mensaje por HeavyRuben90 Lun 23 Feb 2009 - 21:39

Yo os ilustro la mia y sacar vuestras conclusiones:
Puch Condor MD 85 - Adhesivos Depósito Qzrk07

Siempre es buena ocasion de mostrar mi querida Puch sonrisa* sonrisa* Hay que ver que cariño la tengo verguenza*

Que fea le queda la maldita careta y el guardabarros delantero llorar*
¿Cuanto calculas David que queda para que luzca aires de grandeza como en su nacimiento en el 85? sonrisa*
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD 85 - Adhesivos Depósito Empty Re: Puch Condor MD 85 - Adhesivos Depósito

Mensaje por Jaime Lun 23 Feb 2009 - 23:08

hola HevyRuben90 es una lastima la foto no se puede ver,pero es igual no la imaginamos Contento bailar1*

un saludo....................... yeah2*
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD 85 - Adhesivos Depósito Empty Re: Puch Condor MD 85 - Adhesivos Depósito

Mensaje por MANAPuch Lun 23 Feb 2009 - 23:28

Copiando el enlace se ve
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD 85 - Adhesivos Depósito Empty Re: Puch Condor MD 85 - Adhesivos Depósito

Mensaje por HeavyRuben90 Mar 24 Feb 2009 - 0:07

Jaime escribió:hola HevyRuben90 es una lastima la foto no se puede ver,pero es igual no la imaginamos Contento bailar1*

un saludo....................... yeah2*

dale a aqui que es enlace directo https://2img.net/h/s5.tinypic.com/qzrk07.jpg, haber si consigo el faro y el guardabarro en poco tiempo... nanai1*

salu2
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD 85 - Adhesivos Depósito Empty Re: Puch Condor MD 85 - Adhesivos Depósito

Mensaje por Jaime Mar 24 Feb 2009 - 9:34

hola HeavyRuben90 , no sabes donde encontrar el guardabarros delantero? perdido*
llama a pepe de mototema,a mi me lo recogio el(pero tienes que llamarlo al movil)
a veces el no tiene las piezas pero tiene unos colegas que se las pueden recoer
(el faro redondo y el cerquillo me lo recogio asi). yeah2*


un saludo....................... yeah2* yeah2* saludar*
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD 85 - Adhesivos Depósito Empty Re: Puch Condor MD 85 - Adhesivos Depósito

Mensaje por HeavyRuben90 Miér 25 Feb 2009 - 18:54

Jaime escribió:hola HeavyRuben90 , no sabes donde encontrar el guardabarros delantero? perdido*
llama a pepe de mototema,a mi me lo recogio el(pero tienes que llamarlo al movil)
a veces el no tiene las piezas pero tiene unos colegas que se las pueden recoer
(el faro redondo y el cerquillo me lo recogio asi). yeah2*


un saludo....................... yeah2* yeah2* saludar*
Nada... agotado, le acavo de llamar, solo tiene de condor 3 y paso de hacerle ese crimen, y cuando le e dicho lo del faro... uf, veo la condor asi de por vida triste*
gracias jaime
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD 85 - Adhesivos Depósito Empty Re: Puch Condor MD 85 - Adhesivos Depósito

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 25 Feb 2009 - 18:57

Tranqui Ruben, tranqui, jeje, que a mi tambien me hace falta una careta, y no la voy a dejar si ella, seguro. Lo siento por dar esperanzas y no zanjar el tema, pero me lleva tiempo, y no encuentro huecos.
Pero no os preocupeis, jeje, que al final descubriré como hacer estos plásticos. enfin* enfin*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD 85 - Adhesivos Depósito Empty Re: Puch Condor MD 85 - Adhesivos Depósito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.