PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camisetas Puch Blanco-Verde

+54
Jeffward
Disan
JuSanSL
Mamuva
Cascarilla
Glito69
FaRRe
Doberman Püch
Ferran Sanz
SaltaPiedras
MariPuch
Bul370
Puch Minicros
Atila
Jose Luis Martin
Ethos
Capullito69
GMLeon
DrCervecillas
Toni Atenas
MotorVilaPuch
Motoro
CarlosMK12
Thomas Highway
Samu
Macoy
Felixas
Cami
Vicenç
MCobra
Rafafierros
CobraTT
Draude
MiguelSuper2
Leonidas
El-Wylli
Warrior Azul
SuperPuch
SilverKTM
Jordi Viñas
Jose RC
Yimbo
Toni
Nomederix
PerezVera
JaviViva
Vatius
Bingen
Mendoza
Pirri
MANAPuch
ManuPuch
Julio C G
Peñalver
58 participantes

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 21 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Samu Miér 1 Feb 2012 - 19:11

Estupendo Perezvera!!! Aplausos ya estabamos con ganas de saber de las nuestras Contento
Un saludo y daros las gracias por la magnifica gestión que habeis realizado con el tema de las camisetas Alabado Alabado Alabado .
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 21 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 1 Feb 2012 - 21:20

Yo ya tengo la mia!!!
Un 10 no, un 1000 para los organizadores!!!!!

Muchas gracias de corazón a todos!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 21 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Toni Miér 1 Feb 2012 - 21:29

suscribo todas las felicitaciones,
las camisetas son cojonudas Guay
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 21 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Jose RC Miér 1 Feb 2012 - 21:47

Hola,yo también quiero dar mis felicitaciones a todo el personal que ha hecho posible que tengamos estas camisetas Alabado Alabado ......... son una pasada Aplausos Aplausos
Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 21 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por JaviViva Miér 1 Feb 2012 - 22:06

no veas como nos llena por dentro a perezvera y a mi que todos esteis contentos y que toda haya salido bien,pero os aseguro que organizar esta historia es un sin vivir,pelear con los ingresos,pelear con la empresa de confeccion ,buscar el mejor precio para el envio, muchisimas tablas de excel con todos los datos avisar, a 62 personas con numeros de cuenta ,concretar quien la queria,,,,,,,etc,etc.muchisimas gracias a todos por llenarnos tanto de felizidad y satisfaccion! a perezvera y a un servidor,,,, blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 21 85313 blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 21 85313 blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 21 904416
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 21 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Ethos Miér 1 Feb 2012 - 22:18

Os aconsejo que os forméis vuestra propia empresa xD
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 21 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Felixas Miér 1 Feb 2012 - 22:24

Gracias a vosotros, por el trabajo que avéis realizado. Alabado Alabado Alabado Aplausos Aplausos Aplausos
Un saludo.
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 21 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Peñalver Jue 2 Feb 2012 - 9:10

Estupendo trabajo y gracias a los dos.
Ahora a por los pantalones a juego.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 21 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 2 Feb 2012 - 10:38

Cawen!!
Iba a poner ahora la camiseta y se pone a nevar!!!

Habrá que poner algo debajo.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 21 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Nomederix Jue 2 Feb 2012 - 14:15

En mi camiseta no pone PUCH.
Pone "CHUP"
Me estoy empezando a mosquear Enfadado
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 21 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Toni Atenas Jue 2 Feb 2012 - 14:49

Hola peña,ayer llame a Draude y ya tiene las camisetas,que ganas de verla,un saludo y me sumo a todas las felicitaciones a los organizadores de esta gesta,mil gracias,bueno un millón de gracias Alabado
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 21 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Cascarilla Jue 2 Feb 2012 - 16:04

ola como puedo conseguir una camiseta de las buestras gracias
Cascarilla
Cascarilla
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 21 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Jue 2 Feb 2012 - 16:35

Nomederix escribió:En mi camiseta no pone PUCH.
Pone "CHUP"
Me estoy empezando a mosquear Enfadado

Siento mucho ese pequeño error caballero, si lo desea puede llamar a nuestro telefono de atencion al cliente (803 314 333), para exponer su problema formalmente, le atendera muy gustosamente nuestra operadora.

Saludos. Feliz



Última edición por Perezvera el Jue 2 Feb 2012 - 19:15, editado 1 vez
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 21 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Jue 2 Feb 2012 - 19:01

Ya estan entregadas todas las camisetas a sus destinatarios, bueno hay un problema con una camiseta de Valencia que todavia no se ha entregado, pero esperemos que mañana quede todo resuelto, digamos que se ha quedado a 50 km de su destino, pero no sabemos el porque, es cuestion de una llamada a envialia.


Luego falta entregar una camiseta, que se entregara en mano a su destinatario por cierto, y si quereis ya pondre fotos del momento de su entrega al destinatario Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas como en los concursos... Carcajadas Carcajadas Carcajadas a ver que cara pone.

Hasta la proxima, que esperemos que tarde algun tiempo y nos de tiempo a Javi y a mi a oxigenarnos algo de esta, hemos ido a trote todos los dia para llevar esto a buen puerto, aunque visto y no visto ya hay otra prenda en la recamara Impresionado Impresionado.

Saludos. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 21 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Yimbo Jue 2 Feb 2012 - 20:20

siento decirte que eso no es del todo ciertobajo mi punto de bista y sin ofender a nadie estos de enbialia son unos chapuceros les llame porque teorica mente me la abian traido a casa y me dijeron que el jueves me la traian pues bien el jueves osea hoy mi mujer a estado todo el dia en casa y aqui no ha llegado nada y a dia de hoy no tengo nada saludos
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 21 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por ManuPuch Jue 2 Feb 2012 - 21:28

Ojuu Yimbo pense que quien se quedaba sin camiseta era Migel y al final eres tu quien se queda sin la camiseta ??? Impresionado
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 21 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por JaviViva Jue 2 Feb 2012 - 21:39

Yimbo escribió:siento decirte que eso no es del todo ciertobajo mi punto de bista y sin ofender a nadie estos de enbialia son unos chapuceros les llame porque teorica mente me la abian traido a casa y me dijeron que el jueves me la traian pues bien el jueves osea hoy mi mujer a estado todo el dia en casa y aqui no ha llegado nada y a dia de hoy no tengo nada saludos
lo siento yimbo, ya nos contaras ,si puedo ayudarte en el tema me lo dices yo soy el remitente
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 21 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por PerezVera Jue 2 Feb 2012 - 21:41

Yimbo escribió:siento decirte que eso no es del todo ciertobajo mi punto de bista y sin ofender a nadie estos de enbialia son unos chapuceros les llame porque teorica mente me la abian traido a casa y me dijeron que el jueves me la traian pues bien el jueves osea hoy mi mujer a estado todo el dia en casa y aqui no ha llegado nada y a dia de hoy no tengo nada saludos

Pues si, tienes razon Dani, te marca como incidencia, asi que te recomiendo que mañana vuelvas a llamar a envialia a ver que te dicen, su telefono para la provincia es 983 403 379.

Yo no tengo queja, me dijeron a una hora y un poco despues me entregaron la camiseta en mi domicilio.

Lamento lo ocurrido, pero como digo toca llamar de nueva a ver que dicen.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 21 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Leonidas Vie 3 Feb 2012 - 20:37

Camisetas recibidas ¡¡¡
La verdad esque son una pasada las camisetas, muy bonitas Alegre
Gracias a los compañenos Perez Vera y JaviViva por hacer realidad esta labor .. Mil Gracias Alabado Aplausos

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 21 29lldg9

Que contento estoyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡ Carcajadas
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 21 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Felixas Vie 3 Feb 2012 - 20:54

Leonidas,¡qué guapo estás! pareces un chaval. Guay
Un saludo.
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 21 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por ManuPuch Vie 3 Feb 2012 - 21:54

Si que es verdad Felixas le favorece mucho .... no veveri quitarsela ni para ducharsee gana mucho este muchacho con la camisetaa Carcajadas Carcajadas
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 21 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Julio C G Sáb 4 Feb 2012 - 16:06

Gracias ,gracias, y mil gracias . El resultado final una pasada .menudo curro que os habeis pegado.
Antonio, Javi , sois la leche.
Un saludo...............Julio...
blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 21 Xd75f5

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 21 Ivzw9j

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 21 67saxh


Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 21 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por CarlosMK12 Dom 5 Feb 2012 - 16:35

Hola a todos ¡¡

la mia la recibi el viernes en la oficina de correos , perfecto¡¡

Gracias a todos los q os lo habeis currado

Saludos desde IBIZA
CarlosMK12
CarlosMK12
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 21 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por JaviViva Lun 6 Feb 2012 - 22:14

bueno la gente de madrid ya se que tienen las camisetas ,ahora falta saber como va el tema de yimbo y ampelt,que me digan si la tienen ya para poder zanjar el asunto de los envios,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,gracias
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 21 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Yimbo Lun 6 Feb 2012 - 22:26

sigo igual javi aver si ya mañana se resuelve saludos
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

blanco - Camisetas Puch Blanco-Verde - Página 21 Empty Re: Camisetas Puch Blanco-Verde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.