PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no se subir fotos

5 participantes

Ir abajo

no se subir fotos Empty no se subir fotos

Mensaje por Santi El Pati Mar 1 Feb 2011 - 22:41

Hola pucheros/as llevo en esto muy poquito me presente la semana pasada. Soy muy torpe no doy como subir fotos ayudarme un poquito .
Quiero restaurar mi minicros tt lo hare muy despacito pues no tengo mucho tiempo pero me gustaria poner alguna foto .
La verdad esque yo compre lamoto hece una semanita y sela regalare ami hijo de 13 años.es una marca la puch que me fascinaba de crio pero mi padre era de derbi con la que yo disfrute de unos cuantos añitos la cual todavia la conservo.Bueno no os enfadeis conmigo.Me gustaria aprender de vosotos pues veo que soy unos fenomenos.Un saludo desde Palencia
Santi El Pati
Santi El Pati
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

no se subir fotos Empty Re: no se subir fotos

Mensaje por MariPuch Mar 1 Feb 2011 - 22:59

MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

no se subir fotos Empty Re: no se subir fotos

Mensaje por MIG Mar 1 Feb 2011 - 23:10

Es muy fácil, p ej en respuesta rápida:
1.Pasas la flechita del cursor por los cuadritos de arriba hasta encontrar el que ponga “Alojar una imagen”

2. Luego te aparece “examinar”, le das y te salen los archivos de tu ordenador. Marcas la foto y le das a “abrir”

3. Le das a “host it” y te vas a la pagina web de Imageshack. Allí te salen varias direcciones, eliges la de “FORUM” o algo así, no a “alt forum”. La copias bien entera y la pegas en el texto que estabas escribiendo.

A veces tarda mucho tiempo, pero acaba saliendo. De todas maneras ahora mismo parece colapsado el imageshack.
MIG
MIG
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

no se subir fotos Empty Re: no se subir fotos

Mensaje por Paufont Mar 1 Feb 2011 - 23:19

Con mirarte lo que te han pasado los compañeros y practicar un poco las subiras en un periquete Feliz

Venga un saludo y a dejar esa Puch como nueva!!

Pau
Paufont
Paufont
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

no se subir fotos Empty Re: no se subir fotos

Mensaje por Santi El Pati Miér 2 Feb 2011 - 19:19

MariPuch escribió:hola mira aqui https://www.puch-avello.com/t496-como-subir-fotos-al-foro saludos
gracias tonto de mi no me daba por mirar en la mensageria ya se por donde ir hoy no tengo mas tiempo pero lo intentere mas adelante
Santi El Pati
Santi El Pati
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

no se subir fotos Empty Re: no se subir fotos

Mensaje por Santi El Pati Miér 2 Feb 2011 - 19:23

MariPuch escribió:hola mira aqui https://www.puch-avello.com/t496-como-subir-fotos-al-foro saludos
tonto de mi no me daba por mirar donde se mandan los mensajes y hay esta gracias otro dia lo intento pues hoy no dispongo de tiempo un saludo a todos
Santi El Pati
Santi El Pati
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

no se subir fotos Empty Re: no se subir fotos

Mensaje por El-Wylli Sáb 5 Feb 2011 - 19:15

Bienvenido, un saludo desde Albacete
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

no se subir fotos Empty Re: no se subir fotos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.