PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo miembro

+2
MotorVilaPuch
Agus
6 participantes

Ir abajo

Nuevo miembro Empty Nuevo miembro

Mensaje por Agus Vie 17 Oct 2008 - 10:58

Buenas a todos, primero felicitaros a todos por la gran cantidad de informacion y ayuda que ofreceis.
No me considero un motero, pero en mis años de juventud disfrute mucho de mi Puch Minicross TT, pero las circunstancias hicieron que la dejase abandonada durante muchos, muchos años, ni siquiera la he mantenido limpia, pero nunca me deshice de ella.
Ahora ha llegado el momento (gracias este foro) de ponerla en marcha y conservarla durante muchos años, pero en condiciones.
Espero poder compartir con vosotros esta aventura, y ya de entrada, agradeceros de antemano vuestra ayuda, que seguro voy a necesitar.
Agus
Agus
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro Empty Re: Nuevo miembro

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 17 Oct 2008 - 13:31

Pues bienvenido, y te damos la enhorabuena por conservar y no desacerte nunca de esa preciosa MiniCross, que seguro que con una buena limpieza de cara, volverá a rugir como en aqueños años!!!

Esperamos que nos la enseñes, y nos cuentes lo que necesitas y tal, para que te podamos ayudar!!

Ánimo con ella!!! :P ;)
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro Empty Re: Nuevo miembro

Mensaje por Rafafierros Vie 17 Oct 2008 - 15:08

Hola Agus, bienvenido algo parecido me sucedió a mi con las motos, :lol: :lol: :lol: las deje de lado largo tiempo. Pero el veneno motero parece que queda aletargado y aflora cuando menos te lo esperas. Animo, enseñanos esa puch.
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro Empty Aqui esta

Mensaje por Agus Vie 17 Oct 2008 - 18:18

Aqui esta esta preciosidad, jejeje que lavado de cara le hace falta !!!!. Espero que me perdone tanto años de olvido, al menos le fui fiel, nunca tuve otra montura.
Nuevo miembro Imgp2212
Agus
Agus
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro Empty Re: Nuevo miembro

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 17 Oct 2008 - 20:43

Pero si está muy bien!!! Está perfecta!! Si lo comparamos con como estaba la de mi padrino, que me regaló (Puedes ver una foto de cuando me la dió en mi galería personal).

Por lo que veo, tiene hasta la cubierta trasera original tipo trial. Si no estubo mucho tiempo pinchada y posada de la misma manera, igual no está rajada y se puede limpiar y rejuvenecer!!
Parece que solo te falta el guardabarros trasero y el faro. Esto se vende aún nuevo. Goneli vende los guardabarros, que si bien no son los originales originales, tienen la misma forma.

Enhorabuena!! ;) ;)
Igual te tengo que hacer alguna consulta para ver como está originalmente la tuya, para aplicarselo a la mia, porque da pena ahora mismo!! 😢
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro Empty nuevo miembro

Mensaje por Escudero Vie 17 Oct 2008 - 22:51

hola AGUS la tienes muy guapa para los años que tiene te faltan alguna cosilla pero nada dificil de conseguir la palanca de aranque ,goma filtro del aire ,y lo que te dice david pues mano a la obra que eso tiene que andar otra vez un saludo
Escudero
Escudero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro Empty Re: Nuevo miembro

Mensaje por PerezVera Sáb 18 Oct 2008 - 16:11

Animo con ella, :D :D esta toda original, veras como con un lavado de cara y cuatro cosas la dejas que sera la niña de tus sueños, llegaras incluso a amarla y no podras dormir pensando que mas le puedes hacer para que quede bien, sindrome de abstinencia amarillo creo que lo llaman.

Un saludo y bienvenido. :cheers: :cheers:
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro Empty Re: Nuevo miembro

Mensaje por Agus Lun 20 Oct 2008 - 18:08

Gracias por vuestros ánimos, este fin de semana empiezo con la limpieza y espero recibir pronto la palanca de arranque y la goma filtro de aire.
Gracias por la información de Goneli.
Sobre los neumáticos ¿Cuál es la mejor manera de limpiarlos y rejuvenecerlos?
David, estaré encantado de poder ayudarte, mi Puch esta totalmente de fabrica a excepción del guardabarros trasero.
Agus
Agus
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro Empty Re: Nuevo miembro

Mensaje por Agus Miér 29 Oct 2008 - 12:54

Bueno, despues de tantos años con las ruedas desinchadas parecen que estan bastante bien, aunque las gomas estan un poquito agrietadas, ¿lo de rejuvenecerlas, como se hace eso?
Agus
Agus
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro Empty Re: Nuevo miembro

Mensaje por PerezVera Miér 29 Oct 2008 - 15:24

Decir que si un neumatico esta muy deteriorado o cuarteado por los laterales, el dibujo en la banda de rodudura tiene menos de 1.3 mm, o el caucho no tiene elasticidad, (cristalizado, ya que el caucho tiene una vida util), lo mas aconsejable es cambiar el neumatico y dejarse de rejuvenecer nada, puedes llevarte un susto grande.

Dicha esta recomendacion, tendremos dos opciones:

La primera, comprar en las tiendas de repuestos de los grandes supermercados, (norauto, aurgi ect), un producto especifico para este menester.:P

En un segundo caso tenemos un pequeño truco para rejuvenecer los neumaticos, yo lo he utilizado en una ocasion y no va mal , limpiaremos con un lavaplatos tipo faidy (y agua por supuesto) el neumatico con ayuda de un estropajo o un cepillo de cerdas, una vez bien limpio y seco, impregnaremos abundantemente con ayuda de una brocha o una esponja el neumatico con una solucion de glicerina liquida (tiene propiedades lubricantes) y alcohol, en una proporción de aproximadamente de 60% de glicerina y el 40% de alcohol, cuando se seca queda bastante bien, las ruedas quedan mucho mejor que ante y brillan, pero la pega es que despues de un tiempo vuelven a su estado, lo siento no hay milagros.

Cuando quiero que queden las ruedas o distintos plasticos limpios en plan rapido, le echo aflojato en spray, despues limpio un poco con un trapo los chorreones, y no quedan mal, brilla y todo, pero a los pocos dias estan igual.

Un saludo. :cheers:
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro Empty neumatico

Mensaje por ACP69 Mar 4 Nov 2008 - 20:45

jolin venden botes de silicona que van muy bien para dar brillo a los neumaticos y plastico de las motos, estos botes los usan los soldadores o telleres de soldadura para que no se pegen las gotas de soldadura a las demas piezas , no pongais ese producto en asientos , ami se me ocurrio un dia de ponerlo a mi ZZR 600 y un poco mas y al abrir gas me quedo sentado en el suelo, jejjeje
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro Empty Re: Nuevo miembro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.