PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

4 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Kino Vie 24 Oct 2008 - 0:26

Hola compañeros pucheros, buscando buscando he encontrado este foro, me ha parecido muy completo y muy dedicado a nuestras puch y me parece que puede dar mucho de si este site, me sumo pues a vosotros, en esta ocasion andaba buscando info de la peugeot movesa 125 y no se como he llegado aqui, me la han regalado y esta completamente para restaurar, tendré mucho que buscar, si alguien las conoce o tiene alguna me seria de gran ayuda, ahora os pondre una fotillo de mi puch gacela que la guardo con cariño y tengo tambien algunas cosillas que hacerle ya que no esta completamente original.

Un saludo ;)

Me presento Pb110025qj7
Me presento W640
Kino
Kino
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty me presento

Mensaje por Escudero Vie 24 Oct 2008 - 0:53

hola kino la tienes muy guapa mirando la foto me podrias decir que carburador lleva es por que por mucho que me fijo no me doy cuenta de cual es y me quedo con el gusanillo en el cuerpo .
Escudero
Escudero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 24 Oct 2008 - 10:07

Hola Kino!!!!
Cuanto tiempo!!!!
No se si te acordarás de mi, pero te medí alguna vez fotos de la Gacela, para poder guiarme para hacer la mia, que por cierto, aún estoy completando, jejeje.
Creo que todavía tengo todas tus fotos, jejeje, que no fueron pocas!! :P :P Muchas gracias!
Y bienvenido!!! ;) ;)
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Kino Vie 24 Oct 2008 - 12:31

Escudero escribió:hola kino la tienes muy guapa mirando la foto me podrias decir que carburador lleva es por que por mucho que me fijo no me doy cuenta de cual es y me quedo con el gusanillo en el cuerpo .

Gracias home, el carburador no corresponde, se lo puse porque el amal que traia puesto que tampoco es original, no iva bien, este es un mikuni 17" que tenia porai que lo compré para una variant en mis tiempos mozos jeje, ando como loco buscando un bing 14 que es el de serie pero no es facil
Kino
Kino
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Kino Vie 24 Oct 2008 - 12:33

MotorVilaClub escribió:Hola Kino!!!!
Cuanto tiempo!!!!
No se si te acordarás de mi, pero te medí alguna vez fotos de la Gacela, para poder guiarme para hacer la mia, que por cierto, aún estoy completando, jejeje.
Creo que todavía tengo todas tus fotos, jejeje, que no fueron pocas!! :P :P Muchas gracias!
Y bienvenido!!! ;) ;)

Claro que me acuerdo hombre, ademas hubo un momento en que vendias tu gacela y estuve cerca de apalabrartela pero vi esta que tengo ahora en venta y encima a unos 30 kms de donde vivo yno me lo pensé, he estado mirando el post de la restauracion de tu gacela, me he quedao con el gusanillo de verla terminada, seguiré pendiente del post...

Un saludo y gracias por la bienvenida ;)
Kino
Kino
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 24 Oct 2008 - 13:30

Es verdad, que tube una temporada, que no sabía si venderla o qué, estaba algo desesperado buscando piezas para ella. Y sigo!!! 😢 😢

Por cierto, el carburador original de serie es el Dell'orto SHA 12/12. El Bing solo lo montaban las primeras MiniCross MC 50, Dakota y alguna que otra, pero de esos años.
Además, si te fijas en el catálogo que puse de la Gacela, tambien pone lo de 12/12. Aunque si quieres que ande un pelo mejor, ponle un 15/15.

Ahora mismo la tengo parada hasta encontrar un basculante, asiento, ruedas... en fin, que me quedan cosas importantes aún para dejarla totalmente original. :roll:
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty me presento

Mensaje por Escudero Vie 24 Oct 2008 - 13:44

hola kino ya me parecia a mi que no era el sullo .yo tenia una gacela tambien que luego se la vendi a uno y la mia tenia puesto un ZENITH DE 14 pero el chico queria ponerle un amal y le puse uno y me quede con el ZENITH que lo tengo gurdado pero me dejas con la duda si lleva el BING o ZENITH de origen haber si david villa nos saca de dudas .
Escudero
Escudero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 24 Oct 2008 - 21:25

Pues, yo no he visto ninguna Puch nunca con un Zenith. El único Zenith que he visto en mi vida, es el que me traía (no creo que de serie), mi Derbi Coyote. Aún lo conservo, es un Zenith MX-15.
Pero en Puch, nunca lo he visto, en todo caso, un Bing 14, pero me baso en el catálogo cuando digo lo del Dellorto SHA 12/12 ó 14/14 ó 15/15, que estos sí los he visto en Puch.

El Zenith no creo que sea de serie, porque no me parece que acoplasen bien las gomas de la caja del filtro.

Yo le pondría un Dell'orto 15/15 al 49cc. de origen. Guarda la originalidad, las gomas acoplan perfectamente y va más desahogada.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Kino Sáb 25 Oct 2008 - 2:10

Ostras pues se me abren nuevas puertas en cuanto a carburadores, yo me guiaba por esta pagina para pensar que era un bing 14, es lo que dice aqui en las caracteristicas tecnicas, no vaya a ser que esta equivocado... no se... :roll:


http://www.lamaneta.org/ciclomotores/index_puch_car2.html
Kino
Kino
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 25 Oct 2008 - 9:54

Pues, realmente, eso está equivocado. Tambien pone que la Borrasca lleva el Bing 14, y de los 4 ó 5 modelos de Puch Borrasca que hay, ninguno montaba ningún Bing 14 de origen.

Me consta que los modelos que "podrían" montar el Bing 14 ó 17 de origen, son los que tenían bobina interior. Los que tenían el cable de la bujía que salía defrente del encendido. Vamos, los que tenían encendido Bosch, que venían así de Austria: encendido Bosch + carburador Bing 14 (Bing 17 para las Dakota).

Podeis ver todo esto que digo, en los catálogos que he colgado en el foro de Artículos, y más original que eso, no hay nada!! :P :P
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty presentacion

Mensaje por Escudero Sáb 25 Oct 2008 - 22:13

hola david y kiro tuve mirando los libros de puch que tengo de despiece y no lleva ninguna un ZENITH de origren pues yo toda la vida pensando que lo montaba ese modelo de origen que nunca me dio por miar los libros con eso mil disculpas por el fallo .
Escudero
Escudero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Kino Dom 26 Oct 2008 - 12:58

Se trata de eso, poco a poco vamos aprendiendo mas cosillas... esa es la grandeza de los foros, el intercambio de sabidurias :D
Kino
Kino
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 26 Oct 2008 - 21:03

Por cierto, Escudero, has mencionado que tienes libros de despiece de Puch.
¿Hay alguno que no esté en los que he puesto para descargar?
¿Puedes aportar algo? :P :cheers: :cheers:
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty me presento

Mensaje por Escudero Dom 26 Oct 2008 - 21:27

hola david tengo que miar los que tienes puestos si tengo alguno que no tengas te lo paso para ponerlo . tambien tengo pendiente lo de poner las fotos del comprobador pero por falta de tiempo no se las saque .
Escudero
Escudero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 26 Oct 2008 - 21:53

Ah!! OK, OK!!
Tranqui, no hay prisa, era solo por saber si se podría ampliar a más catálogos para colgar en la web, o más información.
Cuando puedas!!

Muchas gracias!! ;) ;)
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Condor Dom 26 Oct 2008 - 22:20

Valla preciosidad!
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Escudero Lun 27 Oct 2008 - 14:10

hola david, te enseño alguna foto que tengo ya sacada de algun libro que tengo.

Me presento Imagen12

Me presento Imagen13

Me presento Imagen14
Escudero
Escudero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty me presento

Mensaje por Escudero Lun 27 Oct 2008 - 14:17

hola david los catalogos piezas de recambio son de la 3 velocidades -bastidor VS50 D ,catalogo de piezas recambio MAXI , catalogo de piezas de recambio tipo TRIVEL dodelo BORRASCA se que tengo de cobra ,de derbi ,montesa y alguno de bultaco les ire haciendo foto para si no los tienes y puedas ponerlos .
Escudero
Escudero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 27 Oct 2008 - 20:02

Ostras!!
Sería interesantísimo el de la Trivel Borrasca!!! :affraid: :affraid:
Sobre todo para Rafafierros, eh Rafa?? :P :P

Si puedes pasame los de Puch, para empezar. Es para ir completando la web. Los colgaré junto a los otros.
Pero no tengas prisa, cuando puedas escanearlo, poco a poco.

Luego, si llega el caso, yo tambien tengo varios de otras marcas, que podemos hacer una sección apartada, pero para empezar, solo Puch.

Muchísimas gracias!!! ;) ;) ;)
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.