PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Maxisport - Motor Agarrado

3 participantes

Ir abajo

Puch Maxisport - Motor Agarrado Empty Puch Maxisport - Motor Agarrado

Mensaje por CesarCRCG Vie 18 Mar 2011 - 6:01

hola tengo una puch maxisport de 1977 y la estoy reparando pero el motor esta pegado la quiero mandar a arreglar pero el mecanico no sabe cuantas vueltas lleva el motor o algo asi me dijo, que si queda muy socado se va a arruinar y si queda muy flojo tambien, tal vez alguien sabe y me hecha una mano. de ante mano muchas gracias
CesarCRCG
CesarCRCG
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Maxisport - Motor Agarrado Empty Re: Puch Maxisport - Motor Agarrado

Mensaje por Yimbo Vie 18 Mar 2011 - 12:53

hola si me dices lo que es socado seguro que te puedo alludar o que sicnifica eso de las vueltas que tiene el motor nos dices que esta pegado osea que se a gripado me imajino me tienes que especificar la clase de gripaje que tiene tu motor osea de pistin y cilindro o de rodamentos de vilela pero vamos eso de las bueltas no lo entiendoa no ser que sea el calado del encendido pero eso no tiene nda que ver bueno o te espricas mejor o no te podremos alludar saludos
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Maxisport - Motor Agarrado Empty Re: Puch Maxisport - Motor Agarrado

Mensaje por CesarCRCG Vie 18 Mar 2011 - 23:59

hola gracias, bueno el asunto es el siguiente compre una maxisport de 1977 con pedales, estuvo como un año bajo el sol y la lluvia. hoy que la quiero arreglar me dicen que el agua hizo oxido y que el piston no se mueve que esta "pegado" me imagino que el oxido no deja que se mueva, es un motor de 1 caballo de fuerza, y el problema es que al ajustar el motor se le dan las vueltas de torque o de presion, pero me dice el mecanico que no sabe cuantas son. el problema es que aqui no son comunes este tipo de "motos" por eso no encuentro quien sepa mucho de ellas y otro es que no soy mecanico y no se muy bien de lo que me esta hablando.
de antemano muchas gracias
CesarCRCG
CesarCRCG
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Maxisport - Motor Agarrado Empty Re: Puch Maxisport - Motor Agarrado

Mensaje por MANAPuch Sáb 19 Mar 2011 - 10:40

Hola CesarCRCG lo primero es desmontar el cilindro para evaluar los daños que pueda
tener,una vez desmontado tu mecanico evaluara la posibilidad de reutilizarlo,te aconsejamos el desmontar todo el motor ,sustituir retenes,rodamientos y rectificado
del cilindro,para que sea un trabajo excelente,todo eso en condiciones tiene que arrancar.
El tema de las vueltas supongo que te refieres al embrague automatico,como te comento anteriormente todo limpio y montado tiene que funcionar ,si no tenia averia
antes de pararla
Aqui tienes el despiece del motor


Puch Maxisport - Motor Agarrado 91570022


Suerte
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Maxisport - Motor Agarrado Empty Re: Puch Maxisport - Motor Agarrado

Mensaje por CesarCRCG Sáb 19 Mar 2011 - 17:09

hey de muchas gracias por la informacion, de verdad te agradezco bastante. lo que me dice el mecanico que aqui hay una pieza que se llama torquimetro (llave dinamametrica o tensiometro) que es la que se ocupa para ver que tan apretado se dejan las piezas de la "cabeza de motor" eso seria lo unico que le falta, pues me dice que si queda muy presionado o muy flojo se puede arruinar.
y si hasta antes de que la dejara tirada funcionaba bastante bien.
de verdad te agradezco por la ayuda, cuando este caminando subo unas imagenes
CesarCRCG
CesarCRCG
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Maxisport - Motor Agarrado Empty Re: Puch Maxisport - Motor Agarrado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.