PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Carabela Super - Documentarla

5 participantes

Ir abajo

Puch Carabela Super - Documentarla Empty Puch Carabela Super - Documentarla

Mensaje por Huro Lun 28 Mar 2011 - 20:25

hola muy buenas!!

acabo de presentarme en el foro,soy nuevo propietario de una puch carabela super
sin documentadion alguna...este es el problema
me gustaria saber que es lo que tendria que hacer o como podria conseguir alguna documentacion
he leido algo de una cartulina azul,ficha reducida...pero ni idea solo tengo el numero de chasis

he estado esta mañana en trafico con el numero de chasis..y al meterlo en el ordenador no figura nada (la moto nunca se le saco matricula) me han derivado a la itv
en la itv he hablado con el ingeniero y me ha dicho que la unica forma es hacerla historica pero creo que es un paston que prefiero gastame en un asiento nuevo...etc(restaurarla un poco y lavarle la cara)
total que me han mandado a industria y alli pme han dado unos papeles que no estan muy seguros que valgan pues la persona que lleva esto no esta...

haber que me podeis contar como podria pasar itv para consegir matricula y poder circular con ella aunque sera poco pero poder sacarla cuando haya alguna concentracion de clasicos

v,ssssssss y cervecitas (sin claro esta)
Huro
Huro
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Super - Documentarla Empty Re: Puch Carabela Super - Documentarla

Mensaje por Toni Lun 28 Mar 2011 - 21:31

hola, prueba a llamar a alguna itv de iruña,
por lo que tengo entendido, hasta hace poco, todavia hacian fichas itv a ciclomotores antiguos,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Super - Documentarla Empty Re: Puch Carabela Super - Documentarla

Mensaje por Huro Lun 28 Mar 2011 - 23:00

muchas gracias por la respuesta toni
mañana tirare de telefono haber que me dicen

v,ssss
Huro
Huro
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Super - Documentarla Empty Re: Puch Carabela Super - Documentarla

Mensaje por Huro Miér 30 Mar 2011 - 21:01

de momento no me dicen nada no pillan a los ingenieros.... Blah

no sabeis ninguna forma de poder matricular... conseguir una documentacion etc...

queria poner a arreglarla pero si no consigo legalizarla (lo hare mas despacio pero lo hare asi no se queda esa vuelve a andar anunque luego me la quite la guardia civil que ya me joderia pero...)si alguien sabe algo os dejo mi mail

kaguza77@hotmail.com

un saludo chicos

p.d

me han respondido para hacerla historica

Hola, buenos dias.

Con relacion a la consulta planteada para la tramitación como vehiculo histórico del Ciclomotor Puch confirmar que es posible hacerla siguiendo los tramites previstos en la documentación entregada, lo único que no hay que que presentar es la documentación del vehículo puesto que no ha estado matriculado con anterioridad.

No obstante yo recomendaria pedir precio a los Clubs y Laboratorios que figuran en la relación facilitada y que son los que deben efectuar los informes, porque el precio sera muy desorbitado con relación al valos del ciclomotor.

Un saludo


si se puede hacer asi pàgando una pasta seguro que se puede dar de alta sin tirar tanto de tarjeta


Huro
Huro
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Super - Documentarla Empty empieza por

Mensaje por Bombillo Miér 30 Mar 2011 - 21:35

[quote="HURO"]de momento no me dicen nada no pillan a los ingenieros.... Blah

hola Huro lo primero que se me ocurre al menos asi fue en mi caso que tampoco tenia la cartulina azul es poner una denuncia (yo lo hice en la policia) denunciando la perdida de la documentacion haciendo constar en la misma el numero de bastidor .claro esta y es obvio que se trata de un vehiculo sin antecedentes penales por decirlo de alguna manera.



un saludo
Bombillo
Bombillo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Super - Documentarla Empty Re: Puch Carabela Super - Documentarla

Mensaje por ManuPuch Miér 30 Mar 2011 - 22:19

Esperemos que tengas suerte con eso de las ITV nuca se sabe por donde ban a salir un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Super - Documentarla Empty Re: Puch Carabela Super - Documentarla

Mensaje por Huro Miér 30 Mar 2011 - 23:10

os ire contando como lo hago o con que puertas me doy

y si alguien quiere seguir iluminandome

gracias por vuestra ayuda

v,ssss
Huro
Huro
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Super - Documentarla Empty Re: Puch Carabela Super - Documentarla

Mensaje por ManuPuch Miér 30 Mar 2011 - 23:15

El tema es que en cada comunidad siguen un criterio diferente por lo cual ayudar lo que es ayudar........ pero siempre es bueno comentar cada cual colo le va en eso de la ITV un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Super - Documentarla Empty Re: Puch Carabela Super - Documentarla

Mensaje por BorjaTD75 Jue 31 Mar 2011 - 22:28

Hola HURO, yo tenía el mismo problema que tu, tenía la moto y no tenía nada más...
Después de dar mil y una vueltas, no me resolvieron nada. Al final me dicen que tengo que ir al ingeniero para que me haga una ficha reducida y con ella ir a la itv, pasársela e ir a tráfico a que me hagan la documentación. Pues le hice la ficha reducida y cuando voy a la itv, no va el tío y me dice...lo siento pero el jueves entro una ley nueva que prohíbe matricular ciclomotores que no lo estuvieran anteriormente....se me quedo la cara a cuadros.... tantas vueltas para nada.

Al final mi solución fue cojer el coche recorrer 300 km, y comprar una puch carabela documentada y con matrícula nueva....ahora tengo dos motos y una documentación....

Espero haberte ayudado para algo!

Un saludo!
BorjaTD75
BorjaTD75
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Super - Documentarla Empty Re: Puch Carabela Super - Documentarla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.