PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suzuki RM 80 - Después De Las X4S

+5
MANAPuch
Toni
Carlos.M
Julio C G
Warrior Azul
9 participantes

Ir abajo

suzuki - Suzuki RM 80 - Después De Las X4S Empty Suzuki RM 80 - Después De Las X4S

Mensaje por Warrior Azul Vie 22 Abr 2011 - 17:09

Hola a todos.
Os adjunto unas fotos de epoca y un articulo de la moto que siguio a la X4S.

https://2img.net/r/ihimizer/img543/7248/46654168.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img822/8607/76208947.jpg

La moto en cuestion es una SUZUKI RM80 adaptada al Enduro, esta moto sucedio a la X4S del año anterior y como vereis en el reportaje que adjunto de la revista Moto Verde nº77 Dic.84.
En los talleres de Blanco tambien se tomo este camino, dedicandose principalmente al mantenimiento y puesta a punto de las motos de algunos piloto que corrieron con sus motos.
La moto, puedo deciros que era muy superior en todos los sentidos al anterior material, la potencia de serie correspondia a una de las mejores preparaciones del motor Puch y con una mejor banda de utilizacion teniendo en cuenta que hablamos de un 80.
La parte ciclo recuerdo que era tremendamente manejable y con una suspension trasera progresiva muy efectiva, como defecto decir que el tamaño era un poco escaso, como os habreis dado cuenta el chasis de esta moto es el que la fabrica Puch utilizo para sus motos oficiales, recrecidas de suspension.
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img852/7294/rm80.jpg][/IMG]

https://2img.net/r/ihimizer/img849/3495/rm801.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img52/4074/rm8012.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img862/5272/88358540.jpg
Warrior Azul
Warrior Azul
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki RM 80 - Después De Las X4S Empty Re: Suzuki RM 80 - Después De Las X4S

Mensaje por Julio C G Vie 22 Abr 2011 - 18:50

Gracias Warrior. no sabia que Blanco tiro por ese camino.
Es una pena que la foto que nos muestras no tenga un pelo mas de claridad.
Gracias por la informacion....................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki RM 80 - Después De Las X4S Empty Re: Suzuki RM 80 - Después De Las X4S

Mensaje por Warrior Azul Lun 2 Mayo 2011 - 13:15

Pues es verdad Julio, las fotos que tengo de esa moto estan casi todas estropeadas. Voy a intentar poneros las imagenes directas y alguna foto mas, un saludo.
suzuki - Suzuki RM 80 - Después De Las X4S 54408672


suzuki - Suzuki RM 80 - Después De Las X4S 56997381


suzuki - Suzuki RM 80 - Después De Las X4S Rm80j


suzuki - Suzuki RM 80 - Después De Las X4S Rm801


suzuki - Suzuki RM 80 - Después De Las X4S Rm8012


suzuki - Suzuki RM 80 - Después De Las X4S Cateringw


suzuki - Suzuki RM 80 - Después De Las X4S Catering

Warrior Azul
Warrior Azul
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki RM 80 - Después De Las X4S Empty Re: Suzuki RM 80 - Después De Las X4S

Mensaje por Warrior Azul Lun 2 Mayo 2011 - 13:31

Cuando abri este Post solo queria mostraros las motos que algunos utilizamos despues de la X4S y que aun mantenian algun pequeño vinculo con Blanco.
No entrava en mis planes hacerme con una ni nada parecido pero, casualidades de la vida, esa misma tarde triste y lluviosa navegando por internet me encontre con esto.
suzuki - Suzuki RM 80 - Después De Las X4S 001nl


suzuki - Suzuki RM 80 - Después De Las X4S 002fom



Una SUZUKI RM80 del 83 identica a la que yo tenia
Contento no tarde en ponerme en contacto con el vendedor y ahora ya esta en mi casa.
En un primer momento pense, me hago un replica de las Puch oficiales , pero cuando la moto estuvo en mi poder me encontre con un motor en muy buen estado y que el trabajo que necesita es de maquillaje , asi que la dejare como venian de origen.
Espero que os guste,un saludo para todos
Warrior Azul
Warrior Azul
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki RM 80 - Después De Las X4S Empty Re: Suzuki RM 80 - Después De Las X4S

Mensaje por Carlos.M Lun 2 Mayo 2011 - 14:10

Enhorabuena Warrior, una unidad escasa e interesante.

Saludos.
Carlos.M
Carlos.M
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki RM 80 - Después De Las X4S Empty Re: Suzuki RM 80 - Después De Las X4S

Mensaje por Warrior Azul Lun 2 Mayo 2011 - 14:39

Olvide cargar esta pagina.
suzuki - Suzuki RM 80 - Después De Las X4S 96701347

Warrior Azul
Warrior Azul
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki RM 80 - Después De Las X4S Empty Re: Suzuki RM 80 - Después De Las X4S

Mensaje por Toni Lun 2 Mayo 2011 - 14:54

desde luego los japos ya jugaban en otras ligas desde hacia ya mucho,
enhorabuena por la adquisicion Aplausos
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki RM 80 - Después De Las X4S Empty Re: Suzuki RM 80 - Después De Las X4S

Mensaje por MANAPuch Sáb 9 Jul 2011 - 12:50

Felicidades Warrior , por esa Joya
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki RM 80 - Después De Las X4S Empty Re: Suzuki RM 80 - Después De Las X4S

Mensaje por Julio C G Sáb 9 Jul 2011 - 13:43

Yo creo que teniendo el problema que tienes de no tener claro como dejarla,lo mas razonable que veo es..........VENDEMELAAAAAAAAAAAAAAA.................
Maquinon llevatela a la quedada de Valencia, por cierto es de ruedas 21-18.
Un saludo y enhorabuena.......................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki RM 80 - Después De Las X4S Empty Re: Suzuki RM 80 - Después De Las X4S

Mensaje por Jordi Viñas Sáb 9 Jul 2011 - 19:10

Que buen material!!! La horquilla que tienes no es exactamente la misma, las Puch oficiales llevaban la Forcella de 36 y la tuya es de 38. ¿Tienes un motor oficial de carrera larga (44)? Realmente es dificil hacer una réplica de las últimas Cobras oficiales, el chasis y el motor estaban completamente modificados artesanalmente, aunque no hay nada imposible.
Saludos!!!
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki RM 80 - Después De Las X4S Empty Re: Suzuki RM 80 - Después De Las X4S

Mensaje por Warrior Azul Sáb 9 Jul 2011 - 19:46

Pues es verdad Jordi, abria que cambiar la carrera pero no creo que fuese el peor problema porque localizando la biela que creo era de Yamaha y adaptando la distribucion lo solucionamos. Mas dificil es encontrar una caja de cambios de agujas que tambien la tenian estas motos, se quien tiene algunas pero no las soltaria ni loco.
Al tratarse de una replica yo creo que con un motor bien afinado con su bombita de agua podria ir muy bien sin complicarse tanto la vida.
La horquilla es cierto que es de 38 esta kit lo tenia en el garaje preparado para montarselo a mi MR, pero tengo dos mas y creo que un es mas fina pero no se cuanto.


Pues si Julio me gistaria llevarla a la quedada de Valencia junto con la evolucion de la X4, espero que la quedada coincida con alguna fecha de las que estoy en Epaña poque me voy por un año al extranjero, aunque are muchas idas y venidas

Saludos
Warrior Azul
Warrior Azul
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki RM 80 - Después De Las X4S Empty Re: Suzuki RM 80 - Después De Las X4S

Mensaje por Ferran Sanz Lun 11 Jul 2011 - 9:16

Hola,

Yo haría una replica de la de Pep Vila, aunque no sea exactamente igual, pues eso una replica.
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki RM 80 - Después De Las X4S Empty Re: Suzuki RM 80 - Después De Las X4S

Mensaje por Warrior Azul Miér 23 Nov 2011 - 17:19

Hola a todos.
El otro dia hojeando algunos Moto Verde antiguos me encontre con la prueba de la Puch 80 oficial de Pepe Lopez, la cual aporto a continuacion.
En su dia tuve la suerte de ver ,toquetear y subirme en esta moto y recordaba algunas diferencias con la moto que se muestra actualmente de Vila.
Para empezar los chasis estaban pintados en naranja como la M82, el caballete central lo tenian las dos motos, el carburador Dell Orto tambien, los anclajes de las bieletas estaban adelantados y en la que aparece en las fotos de Vila han añadido un tramo y reubicadas a su lugar inicial ,tambien las bombas de agua son diferentes un F16 en la de Pepe y Webasto en la de Vila, supongo que se harian cambios a lo largo de la temporada y algunos pequeños detalles supongo que personale,s como el refuerzo de cola con asa en la moto de Pepe, detalle muy Endurero y el recorte del portanumeros izquierdo para facilitar el acceso al filtro en la de Vila.suzuki - Suzuki RM 80 - Después De Las X4S Img001tf

suzuki - Suzuki RM 80 - Después De Las X4S Img002yk

suzuki - Suzuki RM 80 - Después De Las X4S Img003i

suzuki - Suzuki RM 80 - Después De Las X4S Img004vo

Warrior Azul
Warrior Azul
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki RM 80 - Después De Las X4S Empty Re: Suzuki RM 80 - Después De Las X4S

Mensaje por MANAPuch Miér 23 Nov 2011 - 19:57

Buen aporte,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki RM 80 - Después De Las X4S Empty Re: Suzuki RM 80 - Después De Las X4S

Mensaje por ManuPuch Miér 23 Nov 2011 - 21:42

Buen aporte gracias por compartirlo ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki RM 80 - Después De Las X4S Empty Re: Suzuki RM 80 - Después De Las X4S

Mensaje por Manolo44 Miér 23 Ene 2013 - 20:17

que recuerdos,cuando pequeño tuve una rm80 identica,y llevo mucho buscando una pero nada y como no la encuentro he comprado recientemente una de 125 del año 85,una chulada
Manolo44
Manolo44
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki RM 80 - Después De Las X4S Empty Re: Suzuki RM 80 - Después De Las X4S

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.