PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil

+20
SilverKTM
Toni Atenas
Francis
FaRRe
Daniel O Killo
MANAPuch
PeredaCross
Manuel Gomez Garcia
Racso
Javi R1
Ferran Sanz
Pepe-Nacho
MotorVilaPuch
El-Wylli
ManuPuch
PerezVera
Atila
Toni
Julio C G
Pascual Marco
24 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

replica - Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil Empty Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil

Mensaje por Pascual Marco Jue 28 Abr 2011 - 6:51

Hola, en principio no se que os parecera el proyecto. Despues de encontrar una cobra mc completa en un desguace y hacerme con ella lo primero que se me ocurrió fue restaurarla pero viendo vustro foro y no teniendo la moto papeles me decidí a hacer una réplica de la réplica,,jajaj....es decir hacerme una coronil.
Sin animo de engañar a nadie ni a mi mismo ya estoy manos a la obra, modificando chasis y pintando fibras y esas cosas. Mi intención es tener, cuando termine, una moto que sea lo mas parecida a este bonito modelo y posteriormente dotarla de mejoras en motor.ya os pondre fotos de mis avances y por supuesto os pedire información para llevar a cabo este proyecto. Muchas gracias de antemano.
Pascual Marco
Pascual Marco
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil

Mensaje por Julio C G Jue 28 Abr 2011 - 12:22

Pues si es muy dificil encontrar una.
Con poco esmero que le tires lo conseguiras. aqui en el foro un compañero a puesto las diferencia de chasis muy detallado,te sera de ayuda.
Un saludo................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil

Mensaje por Pascual Marco Vie 29 Abr 2011 - 18:32

Lo cierto es que no se muy bien como poner las fotos
Pascual Marco
Pascual Marco
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil

Mensaje por Toni Vie 29 Abr 2011 - 18:45

Pascual Marco escribió:Lo cierto es que no se muy bien como poner las fotos

hola, en el foro de guias y ayudas tienes informacion de como subir fotos,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil

Mensaje por Pascual Marco Vie 29 Abr 2011 - 18:59

Pascual Marco
Pascual Marco
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil

Mensaje por Atila Vie 29 Abr 2011 - 19:07

Te lo arreglo.
replica - Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil 2it1rtc
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil

Mensaje por Pascual Marco Vie 29 Abr 2011 - 19:08

estoy haciendo estas modificaciones partiendo de fotografias vuestras y trabajando a escala
Pascual Marco
Pascual Marco
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil

Mensaje por Pascual Marco Vie 29 Abr 2011 - 19:10

Pascual Marco
Pascual Marco
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil

Mensaje por PerezVera Vie 29 Abr 2011 - 19:25

replica - Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil Fotoscamara065

Pero si la estas dejando perfecta, ni salida de fabrica, menudos cordones de soldadura.

Me parece a mi Pascual que tienes ya algunos tiros "pegaos" en esto de las clasicas.

Saludos y sigue, sigue colocando fotos que nos encantan. Aplausos
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil

Mensaje por ManuPuch Vie 29 Abr 2011 - 21:28

Quisiera saver si alguien tiene una plantilla de los refuerzos y si pudiera pasarmelas se lo agradeceria pues se me a metio en el coco hacer una repilica un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil

Mensaje por El-Wylli Vie 29 Abr 2011 - 23:47

Un saludo Pascual, bienvenido a este gran foro, por cierto yo me acabo de hacer con una m-82 y quisiera hacerla C, cuando quieras vente pa mi casa que veas que cuadra he juntao...
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil

Mensaje por Pascual Marco Sáb 30 Abr 2011 - 19:11

Muchas gracias a todos por vuestra acogida,,,solo tengo pendiente lo de poner bien las fotos,,,,se me da mejor la suldadura que los ordenadores,,,jajja
replica - Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil Fotoscamara063

Pascual Marco
Pascual Marco
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil

Mensaje por Pascual Marco Sáb 30 Abr 2011 - 19:16

Bueno,,,ya parece que me aclaro mejor....bueno os pongo otra de las fibras y ya os contaré mas puesto que me he de marchar al extrangero a trabajar,,,solo una pregunta, sabeis de que paso métrico son las tuercas soldadas en el chasis para sujetar las placas portanúmeros traseras? . Parecen de m 6 o m8,,,pero no se exactamente cual de ellas es
replica - Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil Fotoscamara063

Pascual Marco
Pascual Marco
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil

Mensaje por Pascual Marco Sáb 30 Abr 2011 - 19:25

Perdonad este follon de fotografias pero me estoy acostumbrando un poco a este foro vuestro.
replica - Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil Cimg1648

Pascual Marco
Pascual Marco
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil

Mensaje por Julio C G Dom 1 Mayo 2011 - 14:25

Repito las palabras de Perezvera, Que maravilla de soldaduras.
Con tu nivel de soldadura y radial recuerda que el basculante es un poco mas largo que la TT.
Un saludo y me veo que en na la terminas...................Julio...
me a gustado el soporte del guardabarros trasero por el interior.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil

Mensaje por Toni Dom 1 Mayo 2011 - 17:16

las placas van sujetas con tornillos de M6
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 1 Mayo 2011 - 18:06

No había visto este Tema!!!
Parece que estás haciendo un buen trabajo!!! Guiño

No sé si lo habrás tenido en cuenta, pero el chasis de Réplica es unos milímetros más largo que el normal, igual que el basculante.

Puedes mirar el Tema de Pepe-Nacho, que se está haciendo una igual.

La verdad que con la lista de cambios y detalles que tienen, si nos ponemos a mirar, no se parecen en nada los de Réplica y los normales!!!

Ánimo con ella. Muy bonitas esas soldaduras!!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil

Mensaje por Invitado Dom 1 Mayo 2011 - 21:28

Impecable trabajo.


Creo que este foro le da mil vueltas al resto de foros europeos de esta marca, con diferencia.


Semos la hostia. España
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil

Mensaje por Pascual Marco Lun 2 Mayo 2011 - 19:48

Bueno, por fin he llegado a mi destino y ya instalado en el hotel no hago mas que mirar todos los post del foro y estoy alucinando con las manos que teneis, Muchas gracias por vuestras respuestas.
Me acabo de enterar de las diferencias en los largos de chasis y basculante,,alguien sabria decirme cuanto mas largos son?, tambien desconozco donde y como se sitúa la rueda tensora de la cadena.
El soporte del guardabarros trasero es una licencia estetica por que me gusta mas, me acuerdo cuando era pequeño y trabajaba en el taller de Potate que incluso les cortaban el subchasis trasero, les ponian un asiento mas cuadrado y largo.....quedaban realmente preciosas.
No se si alguien conoceis los depósitos de joroba que fabricaba potate partiendo de los de serie de fibra....eran una maravilla y cuando tenga la moto terminada pienso fabricar uno de aquellos....me lo se de memoria, anda que no tuve que lijar en aquella epoca....era de lo poco que podia hacer puesto que solo contaba con 16 años...
Perdonad este rollo, no se si sera el sitio o la forma de hacerlo, pero de momento lo hago con mucho gusto. un saludo a todos.
Pascual Marco
Pascual Marco
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil

Mensaje por El-Wylli Lun 2 Mayo 2011 - 20:46

Venga Pascual vuelvete pronto pal pueblo y metele mano a esa moto...que tenemos ganas de ver los adelantos.

Y entra al chat por las noches... que estamos por ahi.
Un saludo del montealegrino...jajaja
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil

Mensaje por Pascual Marco Lun 2 Mayo 2011 - 21:44

El caso es que ya me imaginaba que erass tu...luego te dire donde hay una dakota tirada....jajajajaj
Pascual Marco
Pascual Marco
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil

Mensaje por El-Wylli Lun 2 Mayo 2011 - 21:47

Muchacho tiràààà? dimelo que voy yaaa que ahora no se puede tirar naa hay que reciclar...
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil

Mensaje por Pascual Marco Lun 9 Mayo 2011 - 8:56

Buenos dias,,,me gustaria saber si fuera posible que me dijerais donde podria comprar los adhesivos de replica o de replica coronil (no me gustaria los de tt) asi como el tapón de depósito con salida para goma de sobrante.
En cuanto vaya a casa cojo la radial y hago un basculante 30 mm mas largo, no es complicado y se parecerá mas a la original.Tambien quisiera saber donde comprar tensor para la cadena.
Muchas gracias a todos de antemano, Un saludo
Pascual Marco
Pascual Marco
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 9 Mayo 2011 - 13:46

Pascual Marco escribió: Bueno, por fin he llegado a mi destino y ya instalado en el hotel no hago mas que mirar todos los post del foro y estoy alucinando con las manos que teneis, Muchas gracias por vuestras respuestas.
Me acabo de enterar de las diferencias en los largos de chasis y basculante,,alguien sabria decirme cuanto mas largos son?, tambien desconozco donde y como se sitúa la rueda tensora de la cadena.
El soporte del guardabarros trasero es una licencia estetica por que me gusta mas, me acuerdo cuando era pequeño y trabajaba en el taller de Potate que incluso les cortaban el subchasis trasero, les ponian un asiento mas cuadrado y largo.....quedaban realmente preciosas.
No se si alguien conoceis los depósitos de joroba que fabricaba potate partiendo de los de serie de fibra....eran una maravilla y cuando tenga la moto terminada pienso fabricar uno de aquellos....me lo se de memoria, anda que no tuve que lijar en aquella epoca....era de lo poco que podia hacer puesto que solo contaba con 16 años...
Perdonad este rollo, no se si sera el sitio o la forma de hacerlo, pero de momento lo hago con mucho gusto. un saludo a todos.

En el foro de Mecánica/Técnica, en Chasis, hay un Tema abierto por Pepe-Nacho sobre un chasis de Cobra TT pasado a Réplica, y tiene creo que todos estos datos.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 9 Mayo 2011 - 13:47

Los recambios de mi Réplica, adhesivos y tal... los estoy comprando en Rectimoto.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil - Una Ilusión, Tener Una Coronil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.