PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor - Se Cala Al Segundo De Arrancar

2 participantes

Ir abajo

Puch Condor - Se Cala Al Segundo De Arrancar Empty Puch Condor - Se Cala Al Segundo De Arrancar

Mensaje por Carlos.97 Lun 2 Mayo 2011 - 15:09

hola, acabo de por primera vez arrancar mi puch condor pero no dura ni un segundo arrancada y se cala, acelero y parece que hace algo pero no tiene fuerza simplemente se cala yo me tiro por una cuesta y meto segunda de golpe para que arranque ya que el embrague antes metia segunda (cuando estaba parada) y accionaba la palanca del embrague pero la rueda seguia moviendo el motor es decir no hacia nada pero ahora ademas de no hacer nada se ha quedado trabado la maneta que esta en el motor y solo se desplaza un centimetro mas o menos por si inporta el aceite del cambio es 15w40 ya que deveria de ser SAE-40 pero como es dificil encontrarlo fui a un taller y me recomendaro es te 15w40 multigrade y ese tiene, asique son esos dos problemas el que al arrancar se cala y lo del embrague que lo mismo estan relaccionados no lo se lo único que solo arranca al tirarla por una cuesta con el pedal no. Saludos
Carlos.97
Carlos.97
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.metalsoto.es

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Se Cala Al Segundo De Arrancar Empty Re: Puch Condor - Se Cala Al Segundo De Arrancar

Mensaje por Jose Hernandez Lun 2 Mayo 2011 - 18:14

Limpia bien el carburador ,cambia la gasolina que tengas en el deposito si no es nueva , y bujia seguramente te arrancara si no es asi luego probaremos mas cosas cuentanos como te fue.
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Se Cala Al Segundo De Arrancar Empty Re: Puch Condor - Se Cala Al Segundo De Arrancar

Mensaje por Carlos.97 Lun 2 Mayo 2011 - 18:47

hola todos esas cosas ya las he hecho yo sigo pensando en lo del embrague aunque tampoco puedo decir mucho ya que lo que es el motor por dentro no entiendo lo que si es verdad es que cuando arranco por primera vez en la cuesta quizas fuera porque llebaba un poco de gasolina en el piston ya que le meti un jeringazo pero no se porque me habia tirado muchas despues de eso y no hizo nada luego de repente arranco las demas veces que me tire despues de que arrancaba hacia algo sacaba humo o cosas de esas pero nunca lega a arrancar del todo la vez que mas que arranco fual la vez esa la primera si me podeis ayudar os lo agradeceria porque ahora sique estoy bloqueao
Carlos.97
Carlos.97
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.metalsoto.es

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Se Cala Al Segundo De Arrancar Empty Re: Puch Condor - Se Cala Al Segundo De Arrancar

Mensaje por Carlos.97 Mar 3 Mayo 2011 - 17:28

si definitivamente eso no es
Carlos.97
Carlos.97
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.metalsoto.es

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Se Cala Al Segundo De Arrancar Empty Re: Puch Condor - Se Cala Al Segundo De Arrancar

Mensaje por Carlos.97 Dom 8 Mayo 2011 - 20:59

hola, la moto ya hace algo mas gracias que la he cambiado el carburador el cual estaba hecho una papiya bueno ahora el caso es que al bajar por una cuesta arranca pero rapido se para aguanta mas pero se cala rápido y he pensado que tenia mucha mierda dentro del motor pero al carezer de embrague se me cala cuando le enganche bien me tirare y la contendre y acelerare con la intencion de que queme la mierday lo deciapara ver si es correcto. saludos
Carlos.97
Carlos.97
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.metalsoto.es

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor - Se Cala Al Segundo De Arrancar Empty Re: Puch Condor - Se Cala Al Segundo De Arrancar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.