PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

donde puedoo?

4 participantes

Ir abajo

donde puedoo? Empty donde puedoo?

Mensaje por Iker Jue 5 Mayo 2011 - 15:23

buenas necesito buestra ayuda estoi haciendo una super 3 a la vez ke una super2 que ya la tengo semi acabada y de la super 3 me falta el puño del aceleradorl a maneta ya la tengo las tapas laterales y donde puedo comprar unos guardabarros blancos nuevos?
Iker
Iker
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

donde puedoo? Empty Re: donde puedoo?

Mensaje por MariPuch Jue 5 Mayo 2011 - 15:25

hola en mototema los puede tener un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

donde puedoo? Empty Re: donde puedoo?

Mensaje por ManuPuch Mar 10 Mayo 2011 - 0:22

Hola creo recordar que los guardabarros de la super III eran amarillos ....de todas formas tambien en mototema los tienen un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

donde puedoo? Empty Re: donde puedoo?

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 10 Mayo 2011 - 10:15

Los tienes nuevos en el color que quieras, en Goneli, a precio de fábrica, que es quien los fabrica.
Creo recordar que la Super III tiene los mismos que la Super II, pero en blanco. Bueno, creo que también salían con ellos amarillos.

Mira en el catálogo de Goneli, porque también tienen puños y aceleradores que igual son los que montaba la moto.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

donde puedoo? Empty Re: donde puedoo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.