PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Comprar Segmentos

3 participantes

Ir abajo

segmentos - Puch Cobra - Comprar Segmentos Empty Puch Cobra - Comprar Segmentos

Mensaje por JaviViva Vie 6 Mayo 2011 - 14:55

donde puedo conseguir segmentos nuevos para un piston de 48 de una m82 de aire. gracias de antemano,,,,,,,,,,,,,,
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

segmentos - Puch Cobra - Comprar Segmentos Empty Re: Puch Cobra - Comprar Segmentos

Mensaje por ManuPuch Vie 6 Mayo 2011 - 15:12

Hola JaviViva yo los busque en tiendas de repuestos de motos tenian de muchas medidas menos de la que yo necesitaba pregunta aver si de los que tu necesitas los hay un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

segmentos - Puch Cobra - Comprar Segmentos Empty Re: Puch Cobra - Comprar Segmentos

Mensaje por PerezVera Vie 6 Mayo 2011 - 15:18

Hola Javi, decirte que italkit fabrica segmentos, tan solo tendras que encontrar un distribuidor de esta marca por tu zona, pero seguro que en Alicante city hay.

http://www.italkit.com/html/1/catalogo-productos.asp#

Si no encuentras nada, me lo dices y quizas aqui te los pueda comprar para remitirtelos, los ultimos a 48,5 mm. de medida creo recordar que me costaron 11 euros, pero no eran italkit sino de otra marca, pero eso es indistinto.

Saludos. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

segmentos - Puch Cobra - Comprar Segmentos Empty Re: Puch Cobra - Comprar Segmentos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.