PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor III - ¿Se Podría Mejorar?

3 participantes

Ir abajo

Puch Condor III - ¿Se Podría Mejorar? Empty Puch Condor III - ¿Se Podría Mejorar?

Mensaje por CondorManolo Mar 7 Jun 2011 - 15:59

buenas. Haber si vosotros me podeis ayudar a darle un poquillo de más alegría a mi moto. La verdad es que ha estado unos 15 años al sol y tiene los plásticos gastados. Hace un tiempo la llevé a que le cambiaran los platinos porque los tenía quemados, y yo por mi cuenta le puse un 18, el escape que lleva es un metrakit, está suplementada y necesito cambiarle la cubierta de la rueda de atrás, que en los talleres de mi pueblo dicen que no la tienen tan dura como la que lleva puesta y estoy aguantando haber cuanto tardo en pincharla. Yo os he dado detalles haber lo que pensais. Voy a subir algunas fotos que hice anoche, aunque si quereis que haga alguna de algo en especial que se me haya pasao, me avisais.
[img]Puch Condor III - ¿Se Podría Mejorar? Sam0093a[/img]
[img]Puch Condor III - ¿Se Podría Mejorar? Sam0097b[/img]
CondorManolo
CondorManolo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - ¿Se Podría Mejorar? Empty Re: Puch Condor III - ¿Se Podría Mejorar?

Mensaje por PerezVera Mar 7 Jun 2011 - 17:04

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/adecivos-puch-condor-iii-21925844.htm

Este chico tiene muchas cosas de condor, se llama Joaquin y es de Sevilla, es buena gente, pegale una pitadita y te informara de las cositas que tiene para la condor III.

Seguimos buscando piezas en otros sitios.

Saludos.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - ¿Se Podría Mejorar? Empty Re: Puch Condor III - ¿Se Podría Mejorar?

Mensaje por Toni Mar 7 Jun 2011 - 22:45

hola, los neumaticos los puedes encontrar en la tienda virtual mototema,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - ¿Se Podría Mejorar? Empty Re: Puch Condor III - ¿Se Podría Mejorar?

Mensaje por CondorManolo Miér 8 Jun 2011 - 21:01

muchas gracias, pues ya iré mirando haber lo que me puede interesar. la verdad es que me gustaría mucho sobre todo los de los plásticos. Llevo también unos días mirando también en lo de mil anuncios, por buscar otra condor, o una minicross
CondorManolo
CondorManolo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - ¿Se Podría Mejorar? Empty Re: Puch Condor III - ¿Se Podría Mejorar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.