puch monza
2 participantes
Página 1 de 1.
puch monza
ola wenas queria saber si alguien sabe la medida del eje trasero de la monza II
gracias.
gracias.
Última edición por MetraKit el Dom 4 Mar 2012 - 21:59, editado 1 vez
MetraKit- Usuario Aprendiz
Re: puch monza
Mi Monza II tenía freno de disco cuando la compré, pero en realidad debería llevar de tambor, y en el lado contrario del disco, traía el portazapatas normal de las de tambor, pero sin zapatas ni nada, todo vacío.
Ahora que la voy a empezar a restaurar, voy a devolverle todo a la normalidad, y ponerle lo que debería llevar, el freno completo de tambor, lo que me falta es la pletina de reacción que va atornillada a la botella.
Quiero decirte que yo conservaría lo original y que por ejemplo, mis barras que son betor, valen indistintamente para poner tambor o disco, puesto que traen los soportes para pinza y para la pletina del tambor.
Ahora que la voy a empezar a restaurar, voy a devolverle todo a la normalidad, y ponerle lo que debería llevar, el freno completo de tambor, lo que me falta es la pletina de reacción que va atornillada a la botella.
Quiero decirte que yo conservaría lo original y que por ejemplo, mis barras que son betor, valen indistintamente para poner tambor o disco, puesto que traen los soportes para pinza y para la pletina del tambor.
frenos
ola motor vila si le pongo freno de tambor donde pongo el reenvio del cuentakilometros
por que la llanta k tengo no tiene la ranura donde engancha el reenvio un saludo
por que la llanta k tengo no tiene la ranura donde engancha el reenvio un saludo
MetraKit- Usuario Aprendiz
![-](https://2img.net/i/empty.gif)
» Puch Borrasca - Carenado Puch Monza
» PUCH MONZA X PUCH MINICROS SUPER
» Puch Monza III - La Que Será Mi Puch
» Puch Monza II - Mi Nueva Puch
» Puch Monza II
» PUCH MONZA X PUCH MINICROS SUPER
» Puch Monza III - La Que Será Mi Puch
» Puch Monza II - Mi Nueva Puch
» Puch Monza II
Página 1 de 1.