PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Errores De La Lista De Números Puch

2 participantes

Ir abajo

Errores De La Lista De Números Puch Empty Errores De La Lista De Números Puch

Mensaje por Jaime Vie 14 Nov 2008 - 18:18

Motorvila hay un error o eso me lo parece a mi
en el documento donde estan los numeros de bastidores de las puch
el numero de los motores de lo condor MD85 empiezanpor 669XXXX
mi motor es de casa.

perdonar mi contradiccion pero creo que es asi.
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Errores De La Lista De Números Puch Empty Re: Errores De La Lista De Números Puch

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 14 Nov 2008 - 22:36

Eso es!! Así me gusta, que colaboreis y me ayudeis a completar correctamente todo esto de los números!!! Incluso para decirme que hay errores.
Creo que eres la primera persona que me comenta algo al respecto, jejeje.

Muchas gracias!!!

Pues tomo nota en la lista que tengo yo en mi ordenador, que voy actualizando de cuando en cuando. De todas maneras, todo lo que está puesto, o vamos, la mayoría, de lo que yo no puedo estar seguro, me lo habeis dicho vosotros, y como yo no sé nada de las MD 85, porque ni si quiera he visto ninguna en vivo, estos números me los debió decir otra persona.
Entonces, esto se explica, porque tu motor es más antiguo que el del número que tengo puesto en la lista, osea, que debería ir antes el tuyo, pero dentro de las MD 85.

Lo tengo en cuenta, muchas gracias!!!

Dentro de un tiempo, cuando vuelva a actualizar la lista, se verá el cambio.

Gracias!!!

Creo que este Tema, ya puede ser utilizado para comentar esto de la lista de números, ¿no?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.