PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super III

+14
Puch Monza
Josemi
Lagargora
JuanLeandro
MotorVilaPuch
MariPuch
El Monza
Axier
Toni
Puchera
GTTAlpine
MANAPuch
ManuPuch
Samu
18 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por MariPuch Sáb 20 Ago 2011 - 15:13

felicidades por ese buen trabajo a tu corta edad y currao sobreto asin q disfrutala saludos Bien Aplausos
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Samu Sáb 20 Ago 2011 - 17:06

Muchisimas gracias a todos!!!! Bien Bien
Ahí gente que me dice que como me pueden gustar estas motos si yo no he vivido el "auje" de estas, y yo les contesto, nada mas subirme en ella y darle a la pata empiezo a vivir lo que en esos años vivían los chavales, y ya se que no es lo mismo pero es montarme y..........puf, yo ahí una cosa que aprecio mucho y es el trabajo y empeño que pones en una restauración, y eso no tiene precio, yo sinceramente he disfrutado mucho realizando este trabajo y luego al ver sus resultados pues mas todavía
Un saludo y muchísimas gracias a todos Bien

Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Josemi Dom 21 Ago 2011 - 19:43

no veas el samuelillo el trabajazo que ha hecho!!!!!mil felicidades pixa!!!


saludos!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Josemi Dom 21 Ago 2011 - 19:47

y venga a acelerar!!!!!jajajajajaja que bueno!!!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Samu Lun 22 Ago 2011 - 16:07

Gracias a todos!!!
Bueno , pues quisiera saber si alguien me puede decir el porque de que ahora me estiran mucho mas las marchas que antes y monto los mismos desarrollos de piñón 12 y de corona 40, lo único que no se si influirá el estar suplementada que antes estaba suplementada delante y detras y ahora no esta de ningún sitio y que antes la llevava con el filtro ese que parece una alcachofa de ducha, el grande y ahora llevo la caja del filtro pero en punto muerto sube igual de rpm.
Gracias y un saludo
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por MANAPuch Lun 22 Ago 2011 - 16:29

Samu escribió:Gracias a todos!!!
Bueno , pues quisiera saber si alguien me puede decir el porque de que ahora me estiran mucho mas las marchas que antes y monto los mismos desarrollos de piñón 12 y de corona 40, lo único que no se si influirá el estar suplementada que antes estaba suplementada delante y detras y ahora no esta de ningún sitio y que antes la llevava con el filtro ese que parece una alcachofa de ducha, el grande y ahora llevo la caja del filtro pero en punto muerto sube igual de rpm.
Gracias y un saludo

Esos filtros que comentas o esos de potencia ,lo que hacen es dejar pasar
el aire sin casi retencion ,lo cual sube mas rapido de vueltas,al llevar el de casa produce ese efecto ( le cuesta mas filtrarlo)por lo tanto sube de vueltas mas lento,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Samu Lun 22 Ago 2011 - 17:00

Gracias Mana Bien , pero por que corre incluso mas que con ese filtro y por ejemplo la llevo ahogada la doy y responde y no se viene a bajo, antes le metía el puño no entero medio y iba subiendo de bueltas y cortaba muy rápido y ahora a medida que sube de bueltas mas velocidad coge aun y va redonda, y ademas que no me gusta correr porque ya tienen sus años y eso y se disfruta mas despacito que no a to cisco y si encima te la pegas adiós to el trabajo y ademas que no son para correr, pero por probar aver y eso la verdad es que anda mas que antes por lo que he probado nada mas que en tercera y cuando meti cuarta me quede sin calle así que tampoco la aprete mucho, entonces mucho mejor este filtro por que eso de tantas rpm no debe ser bueno para los cementos del cigueñal y demas
.Muchas gracias y un saludo Bien Bien
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puch Minicros Mar 30 Ago 2011 - 18:14

mui wapa te a quedado xabalote madre hacia que no me metia en el tema de las restauraciones un monton de tiempo pero la ultima vez que vi tu restauracion ibas limpiando el chasis .. Feliz si que te a quedado mui bien aora a disfrutarla pero no parece la super 3 yo tambine le quite el agarradero de l pasjero quedaba mal ojala la mia llevara una matricula como lo as conseguido matricularla ?? un saludo Sonrisa
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Samu Mar 30 Ago 2011 - 18:40

Hola Puch Minicross, gracias.
El tema de matricula pues la verdad que no me supuso mucha dificultad porque la moto ya estuvo dada de alta y mi padre aun conservaba los papeles originales (cartoncito azul), lo que mas dificultad tuve fue en encontrar un seguro que me asegurase porque cuando yo empece a moverla tenia 14 años recién cumplidos y al ser menor de edad pago una pasta por el seguro,

PD: ya tengo parte de las pegatinas, cuando y atenga todas, subire unas foticos Alegre Guay

Un saludo y gracias Bien


Última edición por Samu el Lun 19 Dic 2011 - 10:43, editado 1 vez
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por MarioUntitled Mar 30 Ago 2011 - 20:51

te ha quedado genial, ya solo las pegatinas y finiquito, anda que no te dará un gusto increíble cogerla después de tanto tiempo restaurando,no?

A disfrutarla!

PD: Sus hermanas tampoco se quedan atras Guay Guay

MarioUntitled
MarioUntitled
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puch Minicros Miér 31 Ago 2011 - 18:18

ola pues la mia llebaba parada 20 añikos respecto a lo de la matricula yo tengo el cartoncito azul pero yo e ido a trafico y no puedo matricularla porque mi moto nunca lo a estado lo que no se es para ber si esta dada de baja. no se que acer. gracias por decirmelo.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Samu Mar 6 Sep 2011 - 17:10

Bueno pues despues de un tiempo que estado muy liado, exámenes y demas, ya tengo las pegatinas!!!! Guay Aplausos bueno pues solo tengo un par de foticos, bueno pues hay van:
tiene un poco de polvo de un par de salidillas que hice haber como se portava y va muy bien
Ya las pegatinas puestas,
minicross - Puch MiniCross Super III - Página 6 Imgp0918
minicross - Puch MiniCross Super III - Página 6 Imgp0925b
minicross - Puch MiniCross Super III - Página 6 Imgp0930t
ya solo me falta las de la bujia y la de tensión de cadena que solo me falta imprimirlas
Esta noche mas, y algunas de las salidillas
Aber que os parece
Un saludo y gracias Bien

Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por MANAPuch Mar 6 Sep 2011 - 20:50

Bien por las pegatinas,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por MariPuch Mar 6 Sep 2011 - 20:53

fantastica samu ya la tienes termina del to q la disfrutes un saludo Aplausos Aplausos
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puch Minicros Miér 7 Sep 2011 - 19:36

samu una pregunta cuantas juntas llebas puestas en la toma del escape al cilindro???
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Samu Jue 8 Sep 2011 - 12:04

Muchas gracias!!!! Bien Bien

PD:Puch minicross llevo una junta, pero por que lo preguntabas
Un saludo y gracias
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puch Minicros Jue 8 Sep 2011 - 18:33

na por que en las fotos e visto que tienes dos digo lo mismo le ponias 2 en vez de 1 la mia anda con problemas en la toma de la junta no apretan bien los esparragos y me tocara ponerle 2 porque estan mui cortos y ademas de compresion no te digo lo mal que esta que pena.. Cabezazos
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por ManuPuch Jue 8 Sep 2011 - 21:55

Hola Puch minicros comprueva si la parte plana del asiento de la boquilla con el asiento del cilindro esta plana ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puchera Lun 12 Sep 2011 - 14:51

Se ve preciosa con las pegatinas....jijiji aunque lo unico sigo viendo horroroso ese manillar alto Bueno

PD: Por 10 eurillos tienes por ahi su piloto trasero original que lo comparte con la vespino sc.

Saludetesssss
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puch Minicros Mar 20 Sep 2011 - 19:46

MANUPUCH lo comprobare pero que es a lo que te refieres exactamente??? lo de los esparragos lo arregle cambiandoselos pero me da mi que todabia sale algo y lo de la compresion es por la fuga que tengo en la culata. sabes como se cambia la junta?? un saludo perdona por marearte tanto =)
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por ManuPuch Mar 20 Sep 2011 - 21:40

Para cambiar la junta culata tienes que quitar 4 tornillos que lleva en la cabeza del cilindro... una vea sacado esos 4 tornillos levantas la culata y aparecera una junta de alunimio quitas la usada y colocas una nueva y buelves a colocar todo como estaba ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puch Minicros Miér 21 Sep 2011 - 18:57

a vale pues muchas gracias por decirmelo.. me fogue la culata ya la pesan un pokillo los años y ando to mosquedado por lo de matricularla y eso nose que acer.=(
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por ManuPuch Miér 21 Sep 2011 - 22:57

Bueno Puch Minicros el tema del papeleo ya se sabe es pesado y agobiante paciencia y suerte con los tramites... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Puch Minicros Jue 22 Sep 2011 - 18:58

gracias manupuch me da ami que se va a quedar como estaba todo.=(
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross Super III - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.