PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vespino - Dar De Alta Despues De Baja Definitiva

4 participantes

Ir abajo

Vespino - Dar De Alta Despues De Baja Definitiva Empty Vespino - Dar De Alta Despues De Baja Definitiva

Mensaje por Axier Vie 15 Jul 2011 - 14:31

oy e recuperado la vespino de mi padre de la cual yo tengo buenos recuerdos de ir con el en ella y enpezado a mover el tema de la documentacion y resulta que esta de baja definitiva pero si tiene la matricula amarilla de trafico mi pregunta es que tengo que hacer para volver a darla de alta para poder circular con ella es una vespino gl del 74 creo
Axier
Axier
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Vespino - Dar De Alta Despues De Baja Definitiva Empty Re: Vespino - Dar De Alta Despues De Baja Definitiva

Mensaje por Toni Vie 15 Jul 2011 - 18:10

si la dieron de baja despues del 2004 olvidate, porque legalmente es como si estuviera desguazada,
si la baja es anterior, lo primero es ir a trafico a pedir un informe y despues llevar la moto a itv a hacer una rehabilitacion,
en trafico te explican bien los pasos que tienes que hacer,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Vespino - Dar De Alta Despues De Baja Definitiva Empty Re: Vespino - Dar De Alta Despues De Baja Definitiva

Mensaje por Balles Vie 15 Jul 2011 - 21:48

Es decir, si mi moto se ha dado de baja en 2009, ¿ya no la puedo volver a dar de alta?
Balles
Balles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Vespino - Dar De Alta Despues De Baja Definitiva Empty Re: Vespino - Dar De Alta Despues De Baja Definitiva

Mensaje por Axier Vie 15 Jul 2011 - 22:03

la moto esta dada de baja en 2001 osea primero que tengo que ir a trafico y pedir un informe y luego a la itv y hacer una reabilitacion y que me tienen que hacer una ficha tecnica nueva ya que no tengo ningun papel de la moto y esto que cuesta como una itv normal y luego aparte la documentacion.
Axier
Axier
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Vespino - Dar De Alta Despues De Baja Definitiva Empty Re: Vespino - Dar De Alta Despues De Baja Definitiva

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 20 Jul 2011 - 10:15

Lo mejor es preguntar en tráfico de todas todas, con la matricula en la mano y número de bastidor.
Así ellos te dirán como está el tema. Porque todo esto cambia más que la subida de la gasolina.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Vespino - Dar De Alta Despues De Baja Definitiva Empty Re: Vespino - Dar De Alta Despues De Baja Definitiva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.