Rieju MR 80 - Identificar Motor CR
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Rieju MR 80 - Identificar Motor CR
Hola tengo una duda me dicen en un sitio que el motor de mr 80 relacion cerrada pone en la chapita debajo del cambio mr6 /80 rc y en otro sitio que es mr6/80. Sabe alguien con certeza cual es mas cerrado?
Gracias
Daniel
Gracias
Daniel
Daniel Cobra- Usuario Nuevo
Re: Rieju MR 80 - Identificar Motor CR
El MR6/80CR es el de cambio de relación cerrada para motocross. El MR6/80RG, MR6/75E y MR6/75L llevan exactamente el mismo tipo de cambio.
Saludos,
Saludos,
Jordi Viñas- Usuario De Élite
Re: Rieju MR 80 - Identificar Motor CR
Por mi parte me viene de P.M. ,Que quiero ponerme al dia con el tema Rieju, y de paso, las patas negras de tt montaban el cerrado (supongo que si).
Gracias ......................Julio...
Gracias ......................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Re: Rieju MR 80 - Identificar Motor CR
hola Julio, las "pata negra" de enduro llevan el motor MR6/80RG que no es de tipo cerrado como las de cross, Francesc Rubio me comento que el en algunos motores llevaba una relación de cambio mixta con piñones del CR y del RG, pero de fabrica todas las enduro llevan el cambio abierto.
La realidad es que estos motores tienen una gama de utilización más amplia con respecto a las Cobras y no se hace tan necesario un cambio cerrado.
Saludos,
La realidad es que estos motores tienen una gama de utilización más amplia con respecto a las Cobras y no se hace tan necesario un cambio cerrado.
Saludos,
Jordi Viñas- Usuario De Élite
Re: Rieju MR 80 - Identificar Motor CR
Hola otra vez, queria saber si ademas del cambio el cilindro, hay mas cosas como carters por dentro, prpecoimpresion, culata o alguna cosilla.
Gracias
Gracias
Daniel Cobra- Usuario Nuevo
Re: Rieju MR 80 - Identificar Motor CR
R-6-Copa escribió:Y el motor MR6-80C es igual al MR6-80CR?
Que llevas entre manos,ahora con los MR
SALUDOS
Mendoza- Usuario Maestro
Re: Rieju MR 80 - Identificar Motor CR
R-6-Copa escribió:Y el motor MR6-80C es igual al MR6-80CR?
Ahora no me acuerdo bien si es MR6-80C o MR6-80CR, en todo caso es el de cross con cambio de relación cerrada
Jordi Viñas- Usuario De Élite
Re: Rieju MR 80 - Identificar Motor CR
Lo que cambia entre un 75cc normal y un 80 de competi, es el cilindro, pistón y cosillas del embrague, la culata es igual en todos y los cigüeñales-bielas tambien, el cambio tambien es identico en todos menos en la versión de cross, luego también cambian logicamente los carburadores/escapes, el encendido en el de cross es un rotor interior, los carteres son todos iguales, bueno hay dos tipos de carteres, los más modernos que van preparados para un posible motor de arranque y los antiguos, entre ellos cambian detalles como la bomba del agua. Los motores tipo moderno teoricamente no se pueden poner en los chasis antiguos, los chasis más modernos tienen una cuna más baja para albergar el motor, pero en la practica son muchos los motores tipo moderno que tienen amputado el saliente para el motor de arranque y estan montados en chasis antiguos de cuna alta.Daniel Cobra escribió:Hola otra vez, queria saber si ademas del cambio el cilindro, hay mas cosas como carters por dentro, prpecoimpresion, culata o alguna cosilla.
Gracias
Jordi Viñas- Usuario De Élite
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