PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross TT - Cambiar Desarrollos

4 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross TT - Cambiar Desarrollos Empty Puch MiniCross TT - Cambiar Desarrollos

Mensaje por Orudepu Miér 27 Jul 2011 - 10:12

hola a todos

la cosa es que quiero estirar un poco los desarrollos de la moto por que como todos sabreis son muy cortos y da cosa circular por una calle normal y que enseguida vallas casi a tope pero la cosa es que no se asta que punto puedo estirar el desarollo sin que la moto se quede sin fuerza habia pensado en poner el piñon de ataque dos dientes mas grandes, ahora mismo de serie como esta la moto en las pocas veces que la e puesto a tope ( no llega ni a un minuto a maxima velocidad) la moto coje unos 43-45 km/h y en cuesta abajo unos 50 pelados. ¿que opinais?¿que velocidad pensais que podria desarrollarar?

PD: muchas gracias por adelantado
Orudepu
Orudepu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Cambiar Desarrollos Empty Re: Puch MiniCross TT - Cambiar Desarrollos

Mensaje por ManuPuch Miér 27 Jul 2011 - 12:25

Hola dependiendo del desrrolo podria alcanzar 50 o 60 KH pero ten en cuenta que el pinoño de salida sea paro y el plato sea impare o viceversa un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Cambiar Desarrollos Empty Re: Puch MiniCross TT - Cambiar Desarrollos

Mensaje por Orudepu Miér 27 Jul 2011 - 13:38

ya lo se por eso pense en subir dos por que asi seguiria siendo pa/impar por que si lo subo uno si que cambiaria
Orudepu
Orudepu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Cambiar Desarrollos Empty Re: Puch MiniCross TT - Cambiar Desarrollos

Mensaje por Vatius Miér 27 Jul 2011 - 14:08

hola pucheros:
haber que ya estamos con lo mismo par e impar que os recuerdo que de fabrica sale con 11 dientes adelante y 45 dientes detras ,yo le puse alas mias un piñon delantero de 13 dientes y va de maravilla eso si se aconseja canviar piñon y corona y cadena por el desgaste ,pero de fabrica salen impares un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Cambiar Desarrollos Empty Re: Puch MiniCross TT - Cambiar Desarrollos

Mensaje por Orudepu Miér 27 Jul 2011 - 14:50

la verdad es que tendria que contarlos ya que estoy XD pero a veces me puede la pereza....bueno vale bastantes veces XD tambien e pensado que como le voy a poner un carburador mas grande podre estirar un poco mas el desarrollo por que el carburador compensara la fuerza que le faltaria para mover el desarrollo mas largo digo yo
Orudepu
Orudepu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Cambiar Desarrollos Empty Re: Puch MiniCross TT - Cambiar Desarrollos

Mensaje por Orudepu Sáb 30 Jul 2011 - 0:11

wenas a todos
contando los dientes e intentado que no me muerdan XD la moto lleva piñon 11 y corona 45 y dejandome los sesos en el proceso y haciendo uso de todas las neuronas que normalmente se centran en ligar con feminas e conseguido desarrollar una formula para calcular los desarrollos y hasta e echo un exel y todo XD que cambias alguno de los datos vease rpm ,piñon, corona, diametro de rueda, relacion de la marcha, del eje primario, etc te da la velocidad que tendrias XD si alguien le interesa que me lo diga y se lo paso. tecnicamente sirve para cualquier moto siempre que se sepan todos los datos.
Orudepu
Orudepu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Cambiar Desarrollos Empty Re: Puch MiniCross TT - Cambiar Desarrollos

Mensaje por Orudepu Sáb 30 Jul 2011 - 0:13

e estado pensando que igual le pongo un piñon de 15 con un carburador de 18....¿demasiado?
Orudepu
Orudepu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Cambiar Desarrollos Empty Puch MiniCross TT - Cambiar Desarrollos

Mensaje por Vatius Sáb 30 Jul 2011 - 9:52

hola pucheros
pues si seria interesanta que pusieras todo lo que has estudiao para compartirlo con nosotros.ahora bien una cosa te voi a decir con todo lo que hallas estudiao y extrujao tus neuronas ,aqui los que en su dia teniamos puch,tambien nos extrujabamos la cabeza probando con todo lo que podiamos para sacarles esos kilometros de mas que nos gustaba que corrieran nuestras puch,con esto quiiero decir que una cosa es la teorica y otra la practica que es lo que se hacia entonces,ah y otra cosa importantisima el piñon de 15 dientes(que no son dientes para morder) mucho me temo que no lo vas a poder poner porque amigo mio siento decirte que en el caso de que lo puedas meter cosa que creo que no ,te rozara en el brazo de la palanca canbio de velocidades ,o en la tapa del rotor ,el de 13 dientes es el maximo que le puedes poner sin ningun tipo de roce,enga sigue probando estudiando y ya nos contaras un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Cambiar Desarrollos Empty Re: Puch MiniCross TT - Cambiar Desarrollos

Mensaje por Jacedres Sáb 30 Jul 2011 - 10:59

38 atrás-11 delante o incluso 12 va bien. Yo tenía mi Condor con 38 atrás 11 delante, carburador 18 y el pistón ligeramente limada la falda (pocos mm.) y la moto a tope daba 80Km/h más o menos.

Yo le pondría 11-38.

Un saludo.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Cambiar Desarrollos Empty Re: Puch MiniCross TT - Cambiar Desarrollos

Mensaje por Orudepu Sáb 30 Jul 2011 - 15:59

pues si me decis una forma de subir el archivo (excel) lo subo encantado

lo del 15 lo decia por decir. ya se que de la teoria a la practica hay una diferencia pero eso es lo que me gusta a mi probar cosas asta dar con la opcion correcta,a mi casi me chafas la ilusion si me das ya la opcion correcta a la primera XD.jacedres hay mucha diferencia entre el motor de la condor y el de la minicross?
Orudepu
Orudepu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Cambiar Desarrollos Empty Re: Puch MiniCross TT - Cambiar Desarrollos

Mensaje por Orudepu Dom 31 Jul 2011 - 15:14

aaahhh maldita vida y sus decisones Cabezazos tengo que decidir entre cambiar los desarrollos de la puch o arreglar mi honda px 50 para usarla de diario Cabezazos maldito presupuesto muy ajustado
Orudepu
Orudepu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - Cambiar Desarrollos Empty Re: Puch MiniCross TT - Cambiar Desarrollos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.