PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Monza II

+10
El Monza
Thomas Highway
MotorVilaPuch
Puch Monza
Samu
Toni
ManuPuch
Puchera
MANAPuch
MarioUntitled
14 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por MarioUntitled Vie 7 Oct 2011 - 9:52

Ethos escribió:MarioUntitled espero que pillaras la wasa del comentario ;) animo que la dejas cmo nueva

Claro Ethos, no se si el "me pillaste" suena como queria, pero era continuando la coña!

Gracias a todos, haber si no da muchos problemas, el motor me da un poco de miedo, aunque ya tenemos un plan B, un motor de 49 de una derbi, a las malas pasamos con ese la ITV y funcinamos mientras saquemos punta al suyo, aunque espero no tener problemas!

Tareas para hoy: colocar grifo de gasolina y atornillar y apretar todas la piezas ya!

Saludos!
MarioUntitled
MarioUntitled
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por MarioUntitled Vie 7 Oct 2011 - 11:42

Bueno, haber que les parecen los adhesivos, son muy parecidos a los originales (o casi iguales) y quiero ir modificandolos hasta dar con una combinación que me guste, aunque no me desagradan nada como están.

Aqui van:

Puch Monza II - Página 5 Ade

Habra que hacerles unos retoques, sobre todo en grosores de la pegatina del deposito, pero básicamente estos son.

Saludos
MarioUntitled
MarioUntitled
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Jacedres Vie 7 Oct 2011 - 15:17

Bien
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Jacedres Vie 7 Oct 2011 - 15:19

MarioUntitled escribió:Bueno, por fin he recogido las pastas y deposito, he dado una capa de pintura para plástico a los guardabarros, cubrecadenas y las dos luces.

Hoy lo he dejado todo presentado, mañana haber si colocamos el grifo de la gasolina y le damos un apretón a todas las tuercas para ir dejando ya terminado el tema.

Unas fotillos, supongo que a algunos no les gustara el negro, pero decir que esta mejor en la realidad que en las fotos, y al menos a mí, que me gustaba la idea, me a gustado más al verla.

Puch Monza II - Página 5 87
Puch Monza II - Página 5 88
Puch Monza II - Página 5 89
Puch Monza II - Página 5 90
Puch Monza II - Página 5 91

Saludos!

Preciosa, y gran calidad de pintado. felicidades y a seguir para acabarla pronto.
Un saludo.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por MarioUntitled Lun 10 Oct 2011 - 17:57

Bueno, pues una vez montado el deposito y conectado lo necesario para probar a arrancar, resulta que no quiere la muy mamona.

De momento hemos mirado platino y carburador, pero parece ser que el problema es que no llega la gasolina adecuadamente, a ver si para después de estas mini fiestas podemos probar si fuera esto o no.

Sniff, y yo grabando para poder inmortalizar su resurrección, y nada. Espero que la próxima sea la suya, pero seguro que se me olvida grabarlo.

Saludos!
MarioUntitled
MarioUntitled
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por MarioUntitled Lun 24 Oct 2011 - 0:29

Bueno, estas semanas he estado sin poder hacer mucho, pero la moto esta terminada, a falta de las pegatinas y comprobar por que no arranca, esta ya terminado todo el cableado, y todo montado, aquí unas fotillos:

Puch Monza II - Página 5 92
Puch Monza II - Página 5 93
Puch Monza II - Página 5 94
Puch Monza II - Página 5 95

Y aquí una derbi antorcha que esta terminando mi padre de montar, también recién restaurada:

Puch Monza II - Página 5 96
Puch Monza II - Página 5 97
Puch Monza II - Página 5 98

Y la Ossa 150:

Puch Monza II - Página 5 99
Puch Monza II - Página 5 100
Puch Monza II - Página 5 101

Saludos, y espero que la próxima vez suba un video de la moto arrancando!
MarioUntitled
MarioUntitled
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por ManuPuch Lun 24 Oct 2011 - 21:55

Bonita colecion... ya veremos la monza terminada ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Thomas Highway Miér 26 Oct 2011 - 1:02

Hola,unas cosillas,que neumaticos le has puesto,marca y medida?. Has tenido que abrir los marcadores?,Yo también necesito un juego de pegatinas y te agradecería que me mantuvieras informado al respecto si las encuentras o te las haces tu.
Te está quedando muy bién,si tienes problemas para ponerla en marcha no dudes en preguntar. Saludos.
Thomas Highway
Thomas Highway
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por MarioUntitled Miér 26 Oct 2011 - 2:34

Haber, los neumáticos son marca Continental, las medidas ahora mismo no las recuerdo, pero te lo puedo mirar cuando vaya al taller, ya que la moto la he llevado a un mecánico vecino de donde tenemos la nave haber si consigue arrancarla, nosotros le miramos el platino, la bobina, carburador, grifo ... y nada, posiblemente este descarburada o alguna tontería así, pero antes de estropear más investigando he preferido que la mire un mecánico.

Sobre las pegatinas, ya postee que las estoy haciendo yo, pero ando liado desde que termino el verano y no tengo todo el tiempo que desearía, este es un mensaje que deje en este post relativo a las pegatinas, me queda retocarlas y probar medidas, que será lo mas pesado, si quieres cuando tenga todo terminado te paso el archivo illustrator con las medidas ya buenas y las retocas a tu gusto o intento dejartelas lo mas originales posibles.

MarioUntitled escribió:Bueno, haber que les parecen los adhesivos, son muy parecidos a los originales (o casi iguales) y quiero ir modificandolos hasta dar con una combinación que me guste, aunque no me desagradan nada como están.

Aqui van:

Puch Monza II - Página 5 Ade

Habra que hacerles unos retoques, sobre todo en grosores de la pegatina del deposito, pero básicamente estos son.

Saludos


Una consulta, la moto nunca ha estado matriculada, y no se si esta dada de baja, yo recogí de casa de mi suegro el papelito/cartoncito azul, y el ultimo recibo de el importe de circulación creo recordar. Que problemas puedo tener para pasar la ITV y matricularla?

Saludos!
MarioUntitled
MarioUntitled
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Puchera Miér 26 Oct 2011 - 9:45

Pues si ahi en murcia anda como aqui en almeria.... (otra cosa esque pruebes en la itv de Lorca que tiene buena fama y de aqui subimos muchos y les preguntes por si te ponen menos pegas)

Yo tengo la mia con el carton azul tambien y nunca ha estado matriculada... me dieron dos opciones o si podia conseguir un certificado de que hubiera estado matriculada en algun ayuntamiento de turno en aquellos años... o bien matricularla como historica (esto vale un pico 600-700€)
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por MarioUntitled Miér 26 Oct 2011 - 20:11

Bueno, me ha llamado el mecánico, esta jodido el encendido, fallan las bobinas y el condensador. ¿Alguien sabe donde conseguir las piezas? ¿o la pieza entera del encendido?

gracias!
MarioUntitled
MarioUntitled
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Thomas Highway Jue 27 Oct 2011 - 0:38

Hola,te agradecería que cuando tengas lo de las pegatinas me mandes un privado y me lo hagas saber.

Si no es mucho preguntar,que te han costado las ruedas y donde las has comprado?.

En cuanto a lo de matricular,dices que tienes recibo de impuesto de circulación,eso es que la moto ha estado registrada en el ayuntamiento en cuestión. Ve a ese ayuntamiento y pide que te hagan un certificado como que esa moto ha estado matriculada allí,luego tendrás que ir a la itv con la moto para que te hagan la ficha técnica(pasa antes y diles lo que quieres hacer para ellos pedir lo que les haga falta,te llamarán para decirte que ya puedes ir con la moto). Creo que tendrás que hacer un contrato de compraventa como que tu eres el dueño de la moto y con todo eso ir a tráfico,lo del ayuntamiento es muy importante.

En cuanto a lo del encendido,tengo un encendido bueno de derbi variant américa y creo que el plato portabobinas es igual,te lo miro y mañana te digo algo. Saludos
Thomas Highway
Thomas Highway
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Ethos Jue 27 Oct 2011 - 0:40

Tomas una pergunta fuera de reacion con este thread si la moto hubiera estado en un pueblo deberia ir al ayuntamiento de ese pueblo o al de la comunidad autonoma correspondente?
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por MarioUntitled Jue 27 Oct 2011 - 1:39

Que bien!!!! Contento

En el recibo del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica aparece mi Puch con su número de matricula!!!

Joer que alegría me ha dado!!!

Gracias Thomas, no me había fijado, por que el recibo es del 94 y se ve poco ya. Pues un follon que me quito de encima. Respecto a lo del encendido, un vecino que tiene un colega que es mecánico me esta mirando para recogerme las bobinas, el condensador y platino, para este viernes espero saber algo, si no ya te comentare algo. Y lo de las pegatinas ya te avisare cuando estén finiquitadas, pero ten paciencia que no se cuando podré terminarlas.

Las ruedas te dire lo que me cuestan cuando valla a recoger la factura del taller, que no lo recuerdo, pero creo q las cámaras eras unos 6 euros (en una tienda de mi puebla de las de antaño) y las cubiertas entre unos 20 o 30 las continental.

Bueno, hoy voy a dormir mas agusto con esta buena noticia!

Saludos!
MarioUntitled
MarioUntitled
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Thomas Highway Jue 27 Oct 2011 - 22:41

Para Ethos: Tienes que ir al ayuntamiento,que es el que te puede hacer el certificado,tendrás que llevarles el número de chasis si no conoces la matrícula.
Thomas Highway
Thomas Highway
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Thomas Highway Jue 27 Oct 2011 - 22:57

En el ayuntamiento también hay que solicitar pagar el impuesto actual para demostrar en tráfico que se está al corriente de pago del impuesto municipal.
En cuanto a lo del encendido siento decirte que no vale el de Variant,es más pequeño,lo siento. Si ves que te da pegas el asunto conozco quien lo tiene aquí en Elche el encendido completo original motoplat nuevo de estreno.
Lo de las ruedas iré mirando por aquí por las tiendas a ver que encuentro,si no te lo digo a ver si le quedaran algunas ahí donde las has comprado.
Las pegatinas no me urgen pero te agradecería que me tuvieras informado.
Me alegro de lo de la matrícula,así vas a poder circular y vamos a poder quedar algun día para dar una vuelta con nuestras monzas,aun que con un 74 me vas a dejar atrás Sonrisa . Saludos.
Thomas Highway
Thomas Highway
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Thomas Highway Jue 27 Oct 2011 - 23:01

En el ayuntamiento también hay que solicitar pagar el impuesto actual para demostrar en tráfico que se está al corriente de pago del impuesto municipal.
En cuanto a lo del encendido siento decirte que no vale el de Variant,es más pequeño,lo siento. Si ves que te da pegas el asunto conozco quien lo tiene aquí en Elche el encendido completo original motoplat nuevo de estreno.
Lo de las ruedas iré mirando por aquí por las tiendas a ver que encuentro,si no te lo digo a ver si le quedaran algunas ahí donde las has comprado.
Las pegatinas no me urgen pero te agradecería que me tuvieras informado.
Me alegro de lo de la matrícula,así vas a poder circular y vamos a poder quedar algun día para dar una vuelta con nuestras monzas,aun que con un 74 me vas a dejar atrás Sonrisa . Saludos.
Thomas Highway
Thomas Highway
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Daniel O Killo Vie 28 Oct 2011 - 0:22

yo tengo un encendido de puch que no lo necesito, si te hace falta y te interesa, mandame un privado y hablamos, saludos y suerte
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por MarioUntitled Vie 28 Oct 2011 - 13:05

Al parecer he sobrepasado el ancho de banda de mi servidor y no deja ver las fotos, intentare subirlo a otro servidor y editar los mensajes para que se vean.

Saludos
MarioUntitled
MarioUntitled
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por MarioUntitled Miér 16 Nov 2011 - 21:39

Después de un tiempo perdido, no he tenido conexión porque me he mudado de domicilio, la monza sigue sin arrancar, le he cambiado el platino y el condensador, y solo saca 4 voltios. El mecánico me ha dicho que le falta imantación al volante magnético, ¿alguien sabe alguna forma de imantarlo?¿o alguna solución alternativa?

Gracias de antemano y saludos!
MarioUntitled
MarioUntitled
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por ManuPuch Miér 16 Nov 2011 - 22:19

Hola yo buscaria un encendido que estee en perfecto estado que los hay.. en mil anuncios suele salir algunos ... un saludo y suerte
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Puchera Miér 16 Nov 2011 - 22:20

Solución alternativa.... buscar otro volante usado y probar si es de eso.
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por MarioUntitled Miér 16 Nov 2011 - 23:39

he visto uno por 30 eurillos, pero vamos a intentar imantarlo, mi padre dice que quizá podamos imantarlo de alguna manera con no se que de un motor, no se, haremos la prueba y os comentare, porque el mecánico dice que solo saca 4 voltios, y a mi me da que pensar.

No se no se, ya comentare.

Gracias por las respuestas!
MarioUntitled
MarioUntitled
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por MarioUntitled Sáb 19 Nov 2011 - 20:54

Bueno, volante magnético imantado! De algo tiene que servir tener un padre electricista!

Cable de cobre alrededor del volante + corriente continua = campo magnético + volante imantado!

Probamos con un destornillador antes de imantarlo, para ver la fuerza, y después y se noto bastante la diferencia, haber si es suficiente para esos 2 voltios que faltan! Cuando lo monte y lo pruebe os confirmo.

Saludos!
MarioUntitled
MarioUntitled
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por MarioUntitled Vie 27 Jul 2012 - 2:02

Bueno bueno, después de de mucho tiempo, y haber tenido la restauración de la moto parada varios motivos, hace unas semanas me puse de nuevo con ella.

Para refrescar un poco la memoria, lo ultimo fue que no me arrancaba, pues después de unos meses, creo que 7 meses, parado y la pobre monza cogiendo polvo, me puse con ella, y con la ayuda de un vecino mecánico resucito. Problemillas de ajustes y del embrague que soluciono, y de nuevo vuelve a rugir. Ahora me falta recogerme un filtro de aire, rodarla un poco para ver como va y si falta algún ajustillo, y empezar con el apartado aministrativo para matricularla como historica, ITV, segura y cualquier cosica que me pidan.

Aqui un video (con mi pilota de pruebas personal):
MarioUntitled
MarioUntitled
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.