puch cobra m 82?
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puch cobra m 82?
hola presento a mi nueva puc cobra que cuando la tenga en casa restaurare
Taxi5- Usuario Nuevo
Re: puch cobra m 82?
Anda leche....la de alicante :D .
Al final fueron los euros que pedia sin papeles o te la dio documentada?
Al final fueron los euros que pedia sin papeles o te la dio documentada?
Alpina- Usuario Aprendiz
Re: puch cobra m 82?
la foto del faro es para el señor motorvila lo he miraro y es un rinder el modelo ahora no me acuerdo made in spain
Taxi5- Usuario Nuevo
Re: puch cobra m 82?
a ver si algien me aclara detalles sobre motor con las numeraciones 398xxxx y337-50
decir que el chasis tiene dos pletinas para soporte de bufanda y tambien si se le pueden cambiar las horquillas betor de 32mm por las de 35 mm incuidas las tijas el carburador es un dellhorto y si se le puede poner una bufanda frigerio
esta en el taller a espera de cita para itv espero poder traermela pronto
gracias por vuesta colaboracion
decir que el chasis tiene dos pletinas para soporte de bufanda y tambien si se le pueden cambiar las horquillas betor de 32mm por las de 35 mm incuidas las tijas el carburador es un dellhorto y si se le puede poner una bufanda frigerio
esta en el taller a espera de cita para itv espero poder traermela pronto
gracias por vuesta colaboracion
Taxi5- Usuario Nuevo
Re: puch cobra m 82?
Pues lo dicho,una M82 normal de las primeras,al igual que la ultima mia.Cuidado con la itv que veo que no llevas el anclaje para biplaza en el sillon...
Alpina- Usuario Aprendiz
Re: puch cobra m 82?
Si señor... esto se anima!!!
Otra Mundial-82 más!!! jejeje!! Me gusta, me gusta!!!
Parece una M-82 primera serie, y el motor parece el original, incluso el carburador.
Las barras son intercambiables, si se cambian las tijas, pero la moto te quedará un poco "chopper", si dejas el amortiguador trasero. Las barras de 35, con el amortiguador que montan las de las barras de 35, son suspensiones más largas.
Yo personalmente la dejaba original, porque de estas quedan muy pocas, y con todas sus piezas originales.
El escape, si lo quieres cambiar, lo tendrás que modificar si no tiene dobles pletinas. Yo tampoco lo cambiaría, pero es una opinión (yo siempre fiel a lo original).
Sinó, buscarte una M-82 TT, que trae todo eso, a parte de cambio corto, transmisión, escape, suspensiones, carburador... y demás cosillas para hacerla más de monte.
Otra Mundial-82 más!!! jejeje!! Me gusta, me gusta!!!
Parece una M-82 primera serie, y el motor parece el original, incluso el carburador.
Las barras son intercambiables, si se cambian las tijas, pero la moto te quedará un poco "chopper", si dejas el amortiguador trasero. Las barras de 35, con el amortiguador que montan las de las barras de 35, son suspensiones más largas.
Yo personalmente la dejaba original, porque de estas quedan muy pocas, y con todas sus piezas originales.
El escape, si lo quieres cambiar, lo tendrás que modificar si no tiene dobles pletinas. Yo tampoco lo cambiaría, pero es una opinión (yo siempre fiel a lo original).
Sinó, buscarte una M-82 TT, que trae todo eso, a parte de cambio corto, transmisión, escape, suspensiones, carburador... y demás cosillas para hacerla más de monte.
Re: puch cobra m 82?
el escape que tiene montado no es el suyo es de una m 82tt con una pletina soldada para sujetarlo
respecto al amortiguador trasero que medidas tiene?
respecto al amortiguador trasero que medidas tiene?
Taxi5- Usuario Nuevo
Re: puch cobra m 82?
No se que mediras,pero si ves que se te queda muy baja de atras por la poca altura o porque el amortiguador baja demasiado,ponle un suplemento por el momento mientras no cambias el amortiguador...Yo mido 1.84 y me va perfecto y como veras no queda mal.Fijate que la rueda trasera roza el suelo en la mia y en la tuya se queda flotante porque no lo llevas...y solo son 6 euros.Esto es si eres alto y te ves bajo...sino,no hace falta.
La diferencia entre una y otra creo es de 215 a 235 en el modelo TT.Esos 2 cm de diferencia tambien los lleva el caballete central que es mas corto en las nuestras normales y mas largo,debido a la mayor altura al suelo,el modelo TT.Tambien son las horquillas mas largas,pero eso es otro tema.
La diferencia entre una y otra creo es de 215 a 235 en el modelo TT.Esos 2 cm de diferencia tambien los lleva el caballete central que es mas corto en las nuestras normales y mas largo,debido a la mayor altura al suelo,el modelo TT.Tambien son las horquillas mas largas,pero eso es otro tema.
Alpina- Usuario Aprendiz
Re: puch cobra m 82?
Pues perfecto....antes de hacer cambios,ponle zapatas nuevas delante y prueba a frenar.Si no te gusta,le pones el disco.
Si esas tijas son de TT entonces si va a parecer una custom...ya que sera mas alta delante que ahora mismo y encima mas baja detras puesto que nuestras M82 normales son mas bajas que las TT.
Ten en cuenta que la TT es mas alta tanto de alante como de atras.Ahi si tendrias que poner el suplemento o meterle el amortiguador mas largo para tener una altura en los 2 lados acorde en la moto.
Si esas tijas son de TT entonces si va a parecer una custom...ya que sera mas alta delante que ahora mismo y encima mas baja detras puesto que nuestras M82 normales son mas bajas que las TT.
Ten en cuenta que la TT es mas alta tanto de alante como de atras.Ahi si tendrias que poner el suplemento o meterle el amortiguador mas largo para tener una altura en los 2 lados acorde en la moto.
Alpina- Usuario Aprendiz
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