PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Las Puertas De Los Vehículos Desaparecen!

+3
Condor
PerezVera
MotorVilaPuch
7 participantes

Ir abajo

¡Las Puertas De Los Vehículos Desaparecen! Empty ¡Las Puertas De Los Vehículos Desaparecen!

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 3 Dic 2008 - 11:48

Me quedé :shock: , cuando ví este enlace por casualidad. Increíble pero cierto!!

¿Estais cansados del "educado" que aparca tan pegado a tu coche que no te deja entrar o salir?
¿De tener que sujetar bolsas, llaves, paraguas... y encima abrir y cerrar la puerta de tu coche?
¿O simplemente os quereis quedar con toda la peña?

Este es vuestro invento :P :P :


http://www.disappearing-car-door.com/#


Última edición por MotorVilaClub el Miér 3 Dic 2008 - 14:34, editado 1 vez
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

¡Las Puertas De Los Vehículos Desaparecen! Empty Re: ¡Las Puertas De Los Vehículos Desaparecen!

Mensaje por PerezVera Miér 3 Dic 2008 - 14:21

Muy interesante la propuesta de eliminar las puertas, pero con todo eso, a mi me siguen gustando las motos...........que tampoco tiene puertas.

Un saludo. :D
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¡Las Puertas De Los Vehículos Desaparecen! Empty Re: ¡Las Puertas De Los Vehículos Desaparecen!

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 3 Dic 2008 - 14:38

Jajajaja, claro, mejor las dos ruedas.
La verdad que por más que le doy vueltas.... no me imagino como encajan las puertas por debajo del coche sin quitar elementos que no pongan en peligro la integridad del chasis.

Pero es interesante!!

Los retrovisores nunca se mueven ya, jejeje.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

¡Las Puertas De Los Vehículos Desaparecen! Empty Re: ¡Las Puertas De Los Vehículos Desaparecen!

Mensaje por Condor Miér 3 Dic 2008 - 16:45

Es curioso, aunque no creo que se extienda.
En verdad que ciclistas y motoristas circularían más seguros por las ciudaddes...
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

¡Las Puertas De Los Vehículos Desaparecen! Empty puertas

Mensaje por ACP69 Miér 3 Dic 2008 - 21:22

la verdad muy bonito pero no olvidemos la seguridad, que debe pasar si otro coche se empotra contra esa fantastica puerta y dentro hay gente? mejor no quiero saberlo solo de imaginarlo me da cosa
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

¡Las Puertas De Los Vehículos Desaparecen! Empty Re: ¡Las Puertas De Los Vehículos Desaparecen!

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 3 Dic 2008 - 21:29

Ya, eso sí que no lleva barras de protección laterales Volvo, jejeje, porque sinó, nosé como se haría para meter así la puerta, nose, igual me equivoco, porque en realidad, la puerta no se dobla, o eso parece. Se mete como girando, como el que gira un tambor de un revolver.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

¡Las Puertas De Los Vehículos Desaparecen! Empty Re: ¡Las Puertas De Los Vehículos Desaparecen!

Mensaje por HeavyRuben90 Mar 9 Dic 2008 - 13:29

Ami modo de ver es una verdadera chusta de invento y no creo que se extienda mas alla del que quiera sorprender, pero cuanto mas electronica, mas fallos, aparte un golpe en una puerta lateral, y ni puedes abrir el coche, vuelcas, y eso no abre ni de coña... etc
salu2
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

¡Las Puertas De Los Vehículos Desaparecen! Empty Re: ¡Las Puertas De Los Vehículos Desaparecen!

Mensaje por Vicente López Vie 12 Dic 2008 - 6:44

Imaginaros el día que este lloviendo, se te pone el coche fino. O cuando viajen niños en la parte de atras y se habra todo el coche.
No veo mucho futuro en esto.
Vicente López
Vicente López
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

¡Las Puertas De Los Vehículos Desaparecen! Empty Re: ¡Las Puertas De Los Vehículos Desaparecen!

Mensaje por MANAPuch Sáb 20 Dic 2008 - 19:17

Buen invento para esos despistados que abren las puertas sin mirar cuando pasas
con la moto, bicicleta...

Saludos desde Mallorca
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¡Las Puertas De Los Vehículos Desaparecen! Empty Re: ¡Las Puertas De Los Vehículos Desaparecen!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.