PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais?

+9
MANAPuch
Jacedres
ManuPuch
Yimbo
JoanAlaro
Toni
Nomederix
Ethos
AaronRico
13 participantes

Ir abajo

Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais? Empty Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais?

Mensaje por AaronRico Lun 26 Sep 2011 - 21:38

buenas compañeros! tengo un dilema moral increible, ya os presente mis motos, la bultaco matador mk9 y la montesa enduro h6 360. bueno he aqui el dilema:
un hombre que tiene una coleccion bastante importante(181 motos restauradas al dedillo) bueno con decir que los motores se los arregla el mecanico oficial de bultaco de la epoca(mecanico oficial de jim pomeroy) lo digo todo, pues esta interesado en mis motos. y me ha ofrecido al cambio una pursang mk10 o una pursang mk7 mod. jim pomeroy mas 1.500€.... con cual os quedariais? cual es mejor? cual tiene mas valor? estan buscadas estas motos? veis bien el cambio? estas serian las motos en cuestion, la de arriba la mk10, y la d abajo la mk7 jim pomeroy:
Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais? Pursang250mk10m192



Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais? A2037691



AaronRico
AaronRico
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais? Empty Re: Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais?

Mensaje por Ethos Lun 26 Sep 2011 - 22:26

Mira 2 cosas 1- Me podrias poner fotos pa ver las motos?
la otras es que el jodan al millonetis y se busque la vida sin sus fajos esas motos "doi por echo que als restaurastes tu" son tuyas y el capitalista este que quiere ver las motos aparcadas en su mansion que el jodan almenos tu seguro que las daras mas uso y disfrute.
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais? Empty Re: Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais?

Mensaje por Nomederix Lun 26 Sep 2011 - 23:05

Hola Aarón,en mi modesta opinión,más que fijarse en el valor que tenga ahora o en un futuro,creo que sería bueno pensar en CUAL DE LAS DOS TE HARIA MAS FELIZ,las dos son una pasada.
También te recuerdo que tú CIRCULAS normalmente con tus motos,ahora quedas restringido al campo puro y duro.
lo que decidas,estará bién.
Un saludo.
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais? Empty Re: Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais?

Mensaje por Toni Mar 27 Sep 2011 - 0:12

dificil eleccion,
sea cual sea la que elijas, sera una pasada,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais? Empty Re: Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais?

Mensaje por AaronRico Mar 27 Sep 2011 - 0:17

si.... en verdad con la que elija no podré circular... pero con el "pico" alguna me compraré con documentacion!! a mi personalmente me tira mas la mk10 pero no veo por ningun sitio comparativas o alguna en venta para orientarme por los precios y todo eso....
AaronRico
AaronRico
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais? Empty Re: Cual os quedariais

Mensaje por JoanAlaro Mar 27 Sep 2011 - 12:10

Es un dilema porque las 2 son preciosas,yo personalmente la MK10.
JoanAlaro
JoanAlaro
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais? Empty Re: Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais?

Mensaje por Yimbo Mar 27 Sep 2011 - 15:00

sinceramente yo me quedaria con la mk 7 que es mas escasa que la mk 10 y a la larga tendra mas balor
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais? Empty Re: Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais?

Mensaje por Yimbo Mar 27 Sep 2011 - 15:07

Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais? Empty Re: Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais?

Mensaje por Yimbo Mar 27 Sep 2011 - 15:16

Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais? Empty Re: Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais?

Mensaje por ManuPuch Mar 27 Sep 2011 - 21:10

Cuestion de gustos las dos son preciosas parami cojeria la primera un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais? Empty Re: Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais?

Mensaje por Jacedres Mar 27 Sep 2011 - 21:21

Yo no soltaría la 360 H6 pues me encanta pero si es verdad que es más común que cualquiera de las 2 que te ofrecen.

Es una decisión muy personal al igual que lo que te voy a decir ahora: yo una moto restaurada por mí no la vendo ni loco.

Difícil decisión personal...
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais? Empty Re: Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais?

Mensaje por AaronRico Mar 27 Sep 2011 - 22:26

DECIDIDO! muy a mi pesar he hablado con el hombre y le he dicho que no las quiero cambiar, y entonces me ha ofrecido dinero, me ha tentado bastante, pero no las suelto! es lo que todos sabeis... la satisfaccion de restaurarla, las peleas en trafico, horas buscando material... para que las disfrute otra persona... pues la verdad esque no... si hubieran sido otras motos documentadas me lo hubiera pensado mas a fondo... pero ya ves... aqui estan mis joyitas!

Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais? 15176337[url=Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais? 22082011077][URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/199/22082011077.jpg/][IMG]
AaronRico
AaronRico
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais? Empty Re: Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais?

Mensaje por AaronRico Mar 27 Sep 2011 - 22:27

Alegre Contento Sonriente Alegre Sonriente Contento Alegre
AaronRico
AaronRico
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais? Empty Re: Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais?

Mensaje por Ethos Mar 27 Sep 2011 - 22:30

que preciosidades las tienes wapisimas
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais? Empty Re: Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais?

Mensaje por MANAPuch Mar 27 Sep 2011 - 22:33

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais? Empty Re: Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais?

Mensaje por Thomas Highway Mar 27 Sep 2011 - 23:22

Me parece una sabia elección,si tan interesado está el señor es por que sabe que lo que tienes es muy bueno.Todo esto sin desmerecer lo que él te ofrece,que seguro que son máquinas fabulosas también,pero yo no las cambiaba y más habiéndolas hecho yo,además,la Matador es simplemente preciosa y la h6,aunque hayan más es una señora Montesa. Aplausos Aplausos
Thomas Highway
Thomas Highway
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais? Empty Re: Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais?

Mensaje por AaronRico Miér 28 Sep 2011 - 8:39

claro que lo sabe... pero yo tambien! la bultaco matador se fabricaron solo 625 unidades y hoy en dia vivas no creo que hayan ni la mitad!
AaronRico
AaronRico
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais? Empty Re: Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais?

Mensaje por Alvaro MiniCross Miér 28 Sep 2011 - 20:21

las dos son una autentica pasada, yo conozco la h6 porque mi padre tiene una de 250 y van de vicio
Alvaro MiniCross
Alvaro MiniCross
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais? Empty Re: Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais?

Mensaje por MCobra Miér 28 Sep 2011 - 21:02

Enhorabuena por tu sabia decisión. El dinero no puede con todo
Saludos.
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais? Empty Re: Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais?

Mensaje por Julio C G Miér 28 Sep 2011 - 23:31

Enhorabuena, Gracias a esas ofertas tan apetitosas cada vez que veas tus motos las apreciaras mucho mas.
Un saludo.....................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais? Empty Re: Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais?

Mensaje por AaronRico Jue 29 Sep 2011 - 0:21

desde luego!!! las motos las tengo donde trabajo, y hoy a habido algo mas de faena y me ha tocado quedarme alli a hacer jornada intensiva y a la hora de comer me he puesto a darle pulimento a los pulidos y a sacarle brillo a todo!! jeje Alegre
AaronRico
AaronRico
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais? Empty Re: Bultaco O Montesa - ¿Cual Os Quedaríais?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.