PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montesa Evasión - Manuales E Info

+13
LuisAlbion
JuanHuar
DeLaMar76
Francis
Jeffward
Piston
2000rpm
David SempreRC
Toni
ManuPuch
Axier
MANAPuch
Jacedres
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

asiento - Montesa Evasión - Manuales E Info - Página 2 Empty evasion

Mensaje por David SempreRC Mar 3 Jul 2012 - 11:16

Hola jose y a todos los foreros. mi correo es gallo_sempreracing@hotmail.com te agradeceria mucho que me mandases esa informacion. Si, mas o menos sobre 400 500 euros preparar es equipo que tengo y hacerme con un piston nuevo. Encontre algun despiece x 500 euros x ahi, pero no me aseguraban que el motor estuviera bien. Si tienes algun equipo que quieras vender, o sabes de alguien que lo venda te agradeceria que me pusieras en contacto.
un saludo, david
David SempreRC
David SempreRC
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

asiento - Montesa Evasión - Manuales E Info - Página 2 Empty Re: Montesa Evasión - Manuales E Info

Mensaje por DeLaMar76 Miér 4 Jul 2012 - 20:01

Esa moto siempre me ha parecido muy polifacetica sirve como para hacer un trial solo por montaña o pistas como para dar un paseo dos personas, que parece que se va comodo con dos
DeLaMar76
DeLaMar76
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

asiento - Montesa Evasión - Manuales E Info - Página 2 Empty Re: Montesa Evasión - Manuales E Info

Mensaje por Jacedres Vie 16 Nov 2012 - 10:32

David SempreRC escribió:Hola jose y a todos los foreros. mi correo es gallo_sempreracing@hotmail.com te agradeceria mucho que me mandases esa informacion. Si, mas o menos sobre 400 500 euros preparar es equipo que tengo y hacerme con un piston nuevo. Encontre algun despiece x 500 euros x ahi, pero no me aseguraban que el motor estuviera bien. Si tienes algun equipo que quieras vender, o sabes de alguien que lo venda te agradeceria que me pusieras en contacto.
un saludo, david

Hola, te he contestado al email pero no recibo respuesta, ¿sigues con la reparación de la evasion?.
Saludos.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

asiento - Montesa Evasión - Manuales E Info - Página 2 Empty Re: Montesa Evasión - Manuales E Info

Mensaje por JuanHuar Dom 18 Nov 2012 - 16:03

Hola Jacedres! Acabo de recuperar una montesa evasión que tenía alguien de mi familia en un garaje olvidado.. la moto está que da pena pero la quería ir arreglando poco a poco yo con los manuales. El problema es que un buen manual y completo es difícil de encontrar. Te agradecería mucho si me lo pudieras pasar!
Un saludo

PD:Mi mail es j_huarte@hotmail.com
Mil gracias por adelantado
JuanHuar
JuanHuar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

asiento - Montesa Evasión - Manuales E Info - Página 2 Empty Re: Montesa Evasión - Manuales E Info

Mensaje por LuisAlbion Dom 18 Nov 2012 - 19:30

Muy buenas Jacedres, recientemente he adquirido una cota evasión del 93 y no encuentro el manual de mantenimiento, solo he localizado el de la cota 310, pero las suspensiones son diferentes, necesitaría saber que tipo y cantidad de aceite lleva en la horquilla.
Te estaría muy agradecido por la información.
LuisAlbion
LuisAlbion
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

asiento - Montesa Evasión - Manuales E Info - Página 2 Empty Re: Montesa Evasión - Manuales E Info

Mensaje por Jacedres Lun 19 Nov 2012 - 8:32

luisalbion escribió:Muy buenas Jacedres, recientemente he adquirido una cota evasión del 93 y no encuentro el manual de mantenimiento, solo he localizado el de la cota 310, pero las suspensiones son diferentes, necesitaría saber que tipo y cantidad de aceite lleva en la horquilla.
Te estaría muy agradecido por la información.

Joder qué suerte!!!!, mis felicitaciones hombre, menudo regalazo.

Animo con las reparaciones, durante la semana te preparo el material, tengo el despiece completo de la evasion. Manual de usuario de la evasion no tengo, sólo de la 310, pero ya averiguaremos ese dato, tranquilo. Pensaba que todo era igual, no había caído en la horquilla. Lo que te digo es que si la horquilla está bien y no pierde, no la toques. De estar mal ya se averiguará.

Interesante que vayas haciendo un listado de todo lo que puede tener mal de cara a irlas localizando.

Respecto a la reparación de tu moto:
¿La has puesto en marcha?, si lo haces recuerda poner el aceite al 2% como mínimo, recomendable 2,5 e incluso 3%. Yo uso Motul 700 al 3% y va perfecta.Rara vez lo bajo al 2%.
ANtes de encenderla recomendable cambiar bujía y despegar el embrague con una marcha larga en parado, y bueno, las cosas típicas.
Mira que la palanca de arranque esté fuerte y mueva bien el pistón porque es uno de los fallos típicos se rompe la puesta en marcha, aparte desgraciadamente es de las piezas más caras, pues hay 4 piñones implicados, dos de ellos valen 100e cada uno, y los otros dos unos 50e cada uno. Si estuviera toda rota serían 300 euros, un pastón pero a veces se rompe 1 o dos máximo. A mí se me rompió uno en todo este tiempo, me costó 100 euros pero de resto nada de nada.

Vete informando a ver si se pone al día esa evasión.

Un saludo.

Jose.


Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

asiento - Montesa Evasión - Manuales E Info - Página 2 Empty Re: Montesa Evasión - Manuales E Info

Mensaje por LuisAlbion Lun 19 Nov 2012 - 9:15

Muchas gracias Jacedres, esperaré tu información.

La moto esta andando y con la itv pasada hace cuatro días, solo le voy a cambiar las toberas de goma del carburador que están un poco agrietadas pero no tiene entradas de aire y ya las tengo localizadas, tiene
1900 km. y estaba almacenada en un taller, que es del mismo dueño, y el la arrancaba de vez en cuando, lo único que no tiene es el transportin trasero ya veré si puedo localizarlo, también he estado pensando en comprar una cota 310 que este bien y tenerla como repuesto.
La mezcla de momento la llevo al 3% por si las moscas.

Un saludo

Luis
LuisAlbion
LuisAlbion
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

asiento - Montesa Evasión - Manuales E Info - Página 2 Empty Re: Montesa Evasión - Manuales E Info

Mensaje por Jacedres Lun 19 Nov 2012 - 9:40

Perfecto, cuanto me alegro, que bien, otro usuario de evasión, no creo que seamos más de 40-50 en toda España.
El tubo de admisión es por ahora fácilmente conseguible. Al igual que la goma de unión con el filtro del aire. No te asustes de todos modos por las grietas, en mi experiencia nunca llegan a entrar aire. Pero haces bien cambiándolo. Yo tengo varios de reserva, uno nuevo y dos usados pero mínimamente agrietados, unas grietillas mínimas. Se entalcan y se detiene el deterioro.
La vaca es muy difícil por no decir imposible de encontrar. Mira a ver si alguien tiene un despiece. Que pena que se la hayan quitado.

En unos días te envío el despiece, un saludo.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

asiento - Montesa Evasión - Manuales E Info - Página 2 Empty Re: Montesa Evasión - Manuales E Info

Mensaje por Jacedres Lun 19 Nov 2012 - 9:46

Ah, yo tengo una cota 310 para despiece, es buena idea. Intenta pagar lo menos posible, lo ideal es una con una gran avería o una avería cara pero que de resto esté bien. Yo compré una con la puesta en marcha machacada, pero de resto más o menos bien muy barata. Aunque despues desmonté y tenía más cosas mal, normal...pero pagué poco 200 euros.

Sobretodo fíjate que el cilindro y pistón estén bien, que no esté gripada pues son las piezas más caras junto con la puesta en marcha, ya que lleva nikasil y cuesta 250 euros reparar un cilindro gripado. Y el pistón es caro, sobre 200 euros también, es intesante tener el grupo en buen estado para repuesto.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

asiento - Montesa Evasión - Manuales E Info - Página 2 Empty Re: Montesa Evasión - Manuales E Info

Mensaje por Jacedres Lun 19 Nov 2012 - 15:18

JUANHUAR escribió:Hola Jacedres! Acabo de recuperar una montesa evasión que tenía alguien de mi familia en un garaje olvidado.. la moto está que da pena pero la quería ir arreglando poco a poco yo con los manuales. El problema es que un buen manual y completo es difícil de encontrar. Te agradecería mucho si me lo pudieras pasar!
Un saludo

PD:Mi mail es j_huarte@hotmail.com
Mil gracias por adelantado

Como decía en el foro dame unos días. Informa del estado en que está, piezas que puedes necesitar, etc etc etcpara indicarte sitios de compra o ver si incluso yo tengo algo por ahí.

Sludos.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

asiento - Montesa Evasión - Manuales E Info - Página 2 Empty Re: Montesa Evasión - Manuales E Info

Mensaje por Jacedres Lun 19 Nov 2012 - 15:20

Joder como empiezan a salir evasiones por aquí. Que lujo tener en el foro a varios amigachos que se decidan a restaurar/ reparar la montesa evasion.
Os aseguro que no os váis a arrepentir, es una moto divertidísima y muy dura una vez llevado a cabo un buen mantenimiento y siendo tratada con algo de cuidado.

Sludos.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

asiento - Montesa Evasión - Manuales E Info - Página 2 Empty Re: Montesa Evasión - Manuales E Info

Mensaje por JuanHuar Jue 22 Nov 2012 - 11:14

Pufff mala pinta tiene la mia... por lo visto le pusieron gasolina sin mezcla y como no el motor ha gripado. Por lo poco que he podido ver hay que rehacer practicamente todo el motor.
Que bajón! Las piezas son caras y difíciles de encontrar!A mi tio un mecánico le dio un presupuesto de 2000 euros!
Cuando vaya sabiendo más os voy contando pero no tiene muy buena pinta
JuanHuar
JuanHuar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

asiento - Montesa Evasión - Manuales E Info - Página 2 Empty Re: Montesa Evasión - Manuales E Info

Mensaje por Jacedres Jue 22 Nov 2012 - 14:58

JuanHuar escribió:Pufff mala pinta tiene la mia... por lo visto le pusieron gasolina sin mezcla y como no el motor ha gripado. Por lo poco que he podido ver hay que rehacer practicamente todo el motor.
Que bajón! Las piezas son caras y difíciles de encontrar!A mi tio un mecánico le dio un presupuesto de 2000 euros!
Cuando vaya sabiendo más os voy contando pero no tiene muy buena pinta

Bufff pobre evasion. Sólo pistón y repasado con nikasil son unos 400 euros, sin mano de obra, haciéndotelo tú. Una pasta.

Y si tiene más cosas, pues te va a costa.r más cara que una de segunda mano que están sobre los 1000-1200 euros.

Piensalo bien, vete viendo que más tiene aparte del cilindro a ver pero los 180 euros del pistón y los 200-240 euros del nikasil los tienes asegurados.
Casi te vale más la pena comprarte una 310 que están en buen estado sobre los 600-700 euros y cogerle el grupo y resto de piezas para tu evasion y guardar el resto de piezas para repuesto.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

asiento - Montesa Evasión - Manuales E Info - Página 2 Empty Re: Montesa Evasión - Manuales E Info

Mensaje por Jacedres Vie 23 Nov 2012 - 10:01

Os he hecho un listado de las averías y desgastes de la Evasión, también valen para la Cota 310 ya que comparten motor. Espero que os sea útil, puede que falten cosas pero en mi experiencia de 10 años con esta moto es lo que he visto.


Averías típicas de la Montesa Evasión (posibles):
----------------------------------------------
1.Gripaje(como en todas las motos).Improbable con buen uso y aceite a más del 2%. Reparación: 380-450 euros.
2. Puesta en marcha. Alguno de los 4 engranajes relacionados o varios de ellos. Normalmente el desgaste o rotura de uno de ellos deteriora los demás, hasta dejar de tener efecto la patada y ya está todo esconchabao...Reparación: 100-300 euros /dependiendo de los engranajes rotos).
3. Tubo de admisión agrietado. Reparación:20 euros.
4. Tapa del filtro del aire rajada: Reparación: 25 euros. También se puede arraglar las grietas o rajas con resina o un pegamento de plásticos.
5. Silencioso rajado por las soldaduras superior o inferior o ambas:
reparación 30 euros (soldadura de aluminio).

Difícilmente se rompe cualquier otra cosa

Piezas de desgaste comunes en la Montesa Evasión:
-----------------------------------------
1. Neumáticos: 120 euros ambos (Pirelli Trial).
2. Filtro del aire de espuma: 10 euros.
3. Aceite del cambio (Motul Transoil uso yo):10 euros.
4. Bujía: 5 euros.

Piezas de desgaste tras mucho uso o mal uso:
-------------------------------------------
1. Discos de embrague (deben durar más de 10.000Km): 90 euros.
2. kit de transmisión: 120-150 euros.

Averías rarísimas (no me han pasado pero he visto):
-------------------------------------------------
1. Rotura de la campana de embrague (unos aros que la envuelven).








Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

asiento - Montesa Evasión - Manuales E Info - Página 2 Empty Re: Montesa Evasión - Manuales E Info

Mensaje por Jacedres Vie 23 Nov 2012 - 10:13

Deciros también que si esperáis conservar la moto mucho mucho tiempo interesa hacerse con un lote de repuesto mínimo para ir afrontando desgastes o pequeñas averías como (para cuando te pase no tener que esperar un mes o más para que te llegue y poder salir ese fin de semana que tanto te apetece jejeje...):

- Tubo de admisión.
- Filtro de aire de espuma.
- Tapa del filtro del aire (si está ya muy reparada la que tienes).

No descartar adquirir una 310 para repuesto y tenerla ahí (en caso de tener espacio) guardada. Funcionando y sin averías están en torno a los 600 euros o un poco más. Más no paguéis. Con averías pero completas están desde los 200 euros. No aceptéis motos semi-despiezadas, o sólo en caso de pagar un precio muy bajo (menor a 100 euros), no merece la pena.
No aconsejo comprar sin ver y probar, desmontar si es necesario algunas cosas, no aconsejo comprar por correo, imagina que las 3-4 piezas esas que te valen un pastón cuando te llega la moto la stiene también rotas.
recordad que las piezas que se rompen son casi siempre las mismas en todas las evasion o 310, igual compras una moto vieja sin verla y tiene rota las piezas que a tí te hacen falta (muy probable).

Yo compré una 310 y tenía roto el tren completo de puesta en marcha y varias cosas más, aunque tiene el cilindro más o menos bien aunque no perfecto y demás cosas caras que las tengo de repuesto para la mía.

Tened cuidado, si no váis a hacer mal negocio. Y recordad, mejor pieza nueva que de segunda mano (aunque con lo que cuestan....).

A Montesa-Honda ni a tomar café en la máquina de la sala de espera, ni aparezcáis por allí.

Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

asiento - Montesa Evasión - Manuales E Info - Página 2 Empty Kit transmisión cota evasion

Mensaje por LuisAlbion Vie 23 Nov 2012 - 20:33

Al parecer en Directomoto hay un kit de transmisión por 78 euros.

Será cierto?
LuisAlbion
LuisAlbion
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

asiento - Montesa Evasión - Manuales E Info - Página 2 Empty Re: Montesa Evasión - Manuales E Info

Mensaje por LuisAlbion Vie 23 Nov 2012 - 20:43

Discos de embrague en Ivan Cirre 55 euros

Tubo admisión 6 euros

Tubo filtro carburador 8 euros
LuisAlbion
LuisAlbion
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

asiento - Montesa Evasión - Manuales E Info - Página 2 Empty Re: Montesa Evasión - Manuales E Info

Mensaje por Jacedres Vie 23 Nov 2012 - 23:26

Sí puede ser. Losprecios en esta moto varían mucho, yo he puesto más o menos los que he visto y n poco de memoria, me puedo haber equivocado.
El kit de transmisióN en ese precio puede ser, si añades una buena cadena ya se te sube a 110-120.

Las gomas pueden ser que estén a esos precios, son precios normales, a esos precios vale la pena comprar nuevo, sin duda.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

asiento - Montesa Evasión - Manuales E Info - Página 2 Empty Re: Montesa Evasión - Manuales E Info

Mensaje por LuisAlbion Mar 27 Nov 2012 - 22:03

Muy buenas Jacedres:

¿Tienes idea de donde podría conseguir un disco de freno trasero para la evasión?
LuisAlbion
LuisAlbion
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

asiento - Montesa Evasión - Manuales E Info - Página 2 Empty Re: Montesa Evasión - Manuales E Info

Mensaje por Jacedres Miér 28 Nov 2012 - 10:43

LuisAlbion escribió:Muy buenas Jacedres:

¿Tienes idea de donde podría conseguir un disco de freno trasero para la evasión?

buffff que pieza más difícil. No hay por ninguna parte. Pero hay una solución posible, o más bien varias:
Te digo las posibilidades bajo mi punto de vista, teniendo en cuenta que el diso trasero y la pinza trasera de la evasión no se consiguen por estar descatalogados y no ser fabricados por ninguna marca alternativa.

1. Conseguir un disco de freno de la cota 310 que si es más fácil y una pinza de freno de 310 también más fácil. El disco te encajará exactamente en los agujeros del buje de la evasión, lo que es más pequeño. Por ser más pequeño tendrás el problema de que la pinza no te vale. tendrás que conseguir una pinza de freno de la 310 y limarle lieramente la abertura para asentar en el basculante. Y ya está.
2. Intentar localizar un disco del mismo diámetro que entre el el buje y hacerle en un tornero los agujeros para el buje de la evasión.

Como ves, hay soluciones alternativas, pero el disco original es muy difícil de conseguir. No he investigado la solución 2 que te propongo, pero la solución 1 la tengo montada yo en mi moto y todo encaja bien. Tuve que hacer esto porque se me rompió la pinza trasera. Luego conseguí una no original que servía para el disco de la evasión, con lo cual tengo los dos sistemas uno para usar y otro para reserva.

Del resto de los frenos de la evasión se consigue todo, se te jodió una de las cosas que no se consigue, pero esto es así, siempre suele haber alternativa.

El freno delantero se consigue todo, pinza y bomba.
El freno trasero se consigue la bomba y la pinza y el disco hay que buscar repuesto alternativo.
Los latiguillos se mandan a hacer en tiendas de hidraúlica, ya sea de goma o metálicos, los dos van bien.

Espero haberte aclarado algo, si tienes más dudas aquí estamos.

Un saludo y ánimo.


Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

asiento - Montesa Evasión - Manuales E Info - Página 2 Empty Re: Montesa Evasión - Manuales E Info

Mensaje por Jacedres Sáb 1 Dic 2012 - 13:38

EMAIL ENVIADO con instrucciones y despiece de la cota 310, la info específica de la evasion no la ten go a mano, es decir, no la encuentro pero la tengo, si te es necesaria he de buscarla pero creo que con esto puedes ir mirando yo la de la evsion la he mirado una sola vez casi siempre uso este manual y eldespiece es igual salvo para la parte ciclo que no hace falta tanto.

un saludo ya me dices algo.

Jose.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

asiento - Montesa Evasión - Manuales E Info - Página 2 Empty Re: Montesa Evasión - Manuales E Info

Mensaje por LuisAlbion Sáb 1 Dic 2012 - 20:49

Muy buenas Jacedres.

El email no ha llegado.

Gracias.
Luis
LuisAlbion
LuisAlbion
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

asiento - Montesa Evasión - Manuales E Info - Página 2 Empty Re: Montesa Evasión - Manuales E Info

Mensaje por Jacedres Sáb 1 Dic 2012 - 22:33

LuisAlbion escribió:Muy buenas Jacedres.

El email no ha llegado.

Gracias.
Luis

Mándame un email a:

Joseacedres@gmail.com

Y yo te envío como respuesta el manual ok? Al otro compañero que se lo envié le llegó, no se a quién le habré enviado el manual entonces.

Saludos.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

asiento - Montesa Evasión - Manuales E Info - Página 2 Empty Re: Montesa Evasión - Manuales E Info

Mensaje por Boro Valencia Dom 28 Jul 2013 - 17:44

Hola monteseros evasion:feliz: Feliz Feliz Feliz 
Hace mas o menos un año que compré la mia.

De joven me tenia enamorado y en todos estos años era la moto que queria tener , me compre otras, pero como capricho queria esa, hasta que vi una oportunidad y me la compre.

Cosas buenas, mola mucho ese petardeo.
Va bien, aunque pensaba que tiraria mas, no me gusta apretarla pero en 5 o 6 marcha pensaba que tendria mas brio.

Habeis hablado del cono del escape, donde va eso?? como se quita???

He intentado desmontar el asiento y no he podido, solo he podido quitar las dos tuercas de la parte de atras, como se quitan , como se accede a las dos que lleva delante??
La tapa del filtro va cogida con tres tornillos, hay uno muy cercano al grifo de gasolina, como accedo a el???

Saludos desde Valencia
Boro Valencia
Boro Valencia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

asiento - Montesa Evasión - Manuales E Info - Página 2 Empty Re: Montesa Evasión - Manuales E Info

Mensaje por Jeffward Dom 28 Jul 2013 - 19:26

Mientras otro compañero contesta que este mas actualizado que yo; te respondo con lo que recuerdo.

El colector de escape, justo a la salida del cilindro tiene un cono soldado por dos puntos que no deja respirar a la moto. Creo que el colector va sujeto con dos tornillos.

Luego también recuerdo que el silencioso, con el uso, tiende a rajarse por la mitad. Tuve que llevarle a soldar donde aluminio un par de veces. De resto tengo buenos recuerdos de ella.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

asiento - Montesa Evasión - Manuales E Info - Página 2 Empty Re: Montesa Evasión - Manuales E Info

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.