PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross TT 1ª serie

+10
Gatunillo
ManuPuch
Puch Minicros
Calimero
Daniel O Killo
Toni
Samu
Ethos
MANAPuch
Felixas
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT 1ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross TT 1ª serie

Mensaje por ManuPuch Sáb 17 Dic 2011 - 22:33

Muy bien trabajo te felicito cuidala y que la disfrutes... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT 1ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross TT 1ª serie

Mensaje por MariPuch Sáb 17 Dic 2011 - 22:39

preciosa q la disfrutes un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT 1ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross TT 1ª serie

Mensaje por Puch Minicros Lun 19 Dic 2011 - 0:37

Bueno estaba ansioso por ver esa moto terminada bueno te a quedado super bien un 11 te doy yo tambien, bueno a mi no me quedo tambien como a ti pero bueno jeje QUE LA DISFRUTES MUCHO!!!.


P.D aver si me pongo con el tema de los separadores felixas valen cualquiera??? porque me falta el de al lao del piñon de la bicicleta.
y con la pintura esta semana me va a tocar lijar todo otra vez tengo la careta y la tapa lateral izquierda un saludo.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross TT 1ª serie - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross TT 1ª serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.