PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Sobre Alturas De Cilindros

3 participantes

Ir abajo

Puch Cobra - Sobre Alturas De Cilindros Empty Puch Cobra - Sobre Alturas De Cilindros

Mensaje por Javi R1 Dom 23 Oct 2011 - 17:31

hola me han pasado una pregunta sobre los cilindros coronil omanjorell , todos estos cilindros son diferentes a los normales ,osea 3mm mas entrre motor y cilindro o tambien los habia con la galleta , saludos y gracias
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Sobre Alturas De Cilindros Empty Re: Puch Cobra - Sobre Alturas De Cilindros

Mensaje por MANAPuch Dom 23 Oct 2011 - 20:01

Javi R1 escribió:hola me han pasado una pregunta sobre los cilindros coronil omanjorell , todos estos cilindros son diferentes a los normales ,osea 3mm mas entrre motor y cilindro o tambien los habia con la galleta , saludos y gracias

Todas las coronil llevaban galleta,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Sobre Alturas De Cilindros Empty Re: Puch Cobra - Sobre Alturas De Cilindros

Mensaje por Javi R1 Mar 25 Oct 2011 - 21:58

hola y gracias por la respuesta , decirte que tengo un amigo que tiene una coronil amarilla, y el cilindro tiene 3mm mas por abajo y 3mm menos por arriba y la culata rebajada con motor 629 saludos
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Sobre Alturas De Cilindros Empty Re: Puch Cobra - Sobre Alturas De Cilindros

Mensaje por Toni Mar 25 Oct 2011 - 23:51

yo creo que hubo varios tipos de camisas en un cilindro mas o menos estandar, aunque por ejemplo yo tengo un cilindro elko, que no es exacto al resto, tambien es cierto que hay cilindros con diferente altura por la parte baja,
vamos que hubo unas cuantas variantes,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Sobre Alturas De Cilindros Empty Re: Puch Cobra - Sobre Alturas De Cilindros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.