PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra Monjonell - Color Dorado De Las Botellas De Suspensión

+4
Ferran Sanz
Ethos
GMLeon
Nomederix
8 participantes

Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra Monjonell - Color Dorado De Las Botellas De Suspensión Empty Puch Cobra Monjonell - Color Dorado De Las Botellas De Suspensión

Mensaje por Nomederix Jue 27 Oct 2011 - 23:46

Hola a todos,alguien conoce el codigo de color dorado de dichas botellas? Confuso
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra Monjonell - Color Dorado De Las Botellas De Suspensión Empty Re: Puch Cobra Monjonell - Color Dorado De Las Botellas De Suspensión

Mensaje por Nomederix Jue 27 Oct 2011 - 23:51

O más bién dicho Monjonell oficial.
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra Monjonell - Color Dorado De Las Botellas De Suspensión Empty Re: Puch Cobra Monjonell - Color Dorado De Las Botellas De Suspensión

Mensaje por Nomederix Vie 28 Oct 2011 - 15:00

Alguien sabe como autoborrar un post esteril.Graciaaaaas.
Lo digo por no petar la biblioteca con aire.
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra Monjonell - Color Dorado De Las Botellas De Suspensión Empty Re: Puch Cobra Monjonell - Color Dorado De Las Botellas De Suspensión

Mensaje por GMLeon Vie 28 Oct 2011 - 15:04

Hola Nomederix,
Lo del color dorado de las Betor, parece el secreto mejor guardado. Yo tambien andaba buscando un alma caritativa que compartiera este dato y no hay manera. Incluso he preguntado por privado a colegas que las han pintado y no contestan.
¡A ver si entre 1600 pucheros que tiene este foro no va existir ninguno que lo sepa!

Saludos,

Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra Monjonell - Color Dorado De Las Botellas De Suspensión Empty Re: Puch Cobra Monjonell - Color Dorado De Las Botellas De Suspensión

Mensaje por Ethos Vie 28 Oct 2011 - 15:15

Pues perdona que te diga valla gente mas egoísta... si yo lo supiera da por echo que te lo daría..


Última edición por Ethos el Jue 15 Dic 2011 - 19:43, editado 2 veces
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra Monjonell - Color Dorado De Las Botellas De Suspensión Empty Re: Puch Cobra Monjonell - Color Dorado De Las Botellas De Suspensión

Mensaje por Ferran Sanz Vie 28 Oct 2011 - 16:14

Hola,
Yo las tengo pintadas, pero el código me lo paso un forero de TMV y lo tenia en la bandeja de mensajes de entrada y cuando la página se fue al traste lo perdí todo lo que tenía guardado. Pero si te fijas todos los que las tenemos pintadas el tono es diferente, te aconsejo si tienes algún pintor de coches, te lo saca. Te adjunto una foto de la mía. Siento no poder ayudar más, pero egoista NO.
Saludos Feliz

MONJONELL - Puch Cobra Monjonell - Color Dorado De Las Botellas De Suspensión M82ttaguapreparacion005

Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra Monjonell - Color Dorado De Las Botellas De Suspensión Empty Re: Puch Cobra Monjonell - Color Dorado De Las Botellas De Suspensión

Mensaje por GMLeon Vie 28 Oct 2011 - 21:11

Gracias Ferran,

Si no contesta nadie mas acudiremos a una casa de pinturas a que nos saque el color mas parecido. Tambien esta la opcion de gastarse una pasta gansa en el spray que vende solomontesa.
Pero yo insisto....¿no hay nadie que lo sepa entre los otros 1596 foreros?

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra Monjonell - Color Dorado De Las Botellas De Suspensión Empty Re: Puch Cobra Monjonell - Color Dorado De Las Botellas De Suspensión

Mensaje por Nomederix Vie 28 Oct 2011 - 23:38

Ya decia yo que me estaba costando,si consigo información,ya os contaré.
Saludos mil.
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra Monjonell - Color Dorado De Las Botellas De Suspensión Empty Re: Puch Cobra Monjonell - Color Dorado De Las Botellas De Suspensión

Mensaje por MariPuch Sáb 29 Oct 2011 - 15:58

bueno pos mirar este post aver pasar paguina q creo q lo pone un saludo https://www.puch-avello.com/t854p90-puch-cobra-tt-replica-monjonell-1-serie-preparacion?highlight=monjonell
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra Monjonell - Color Dorado De Las Botellas De Suspensión Empty Re: Puch Cobra Monjonell - Color Dorado De Las Botellas De Suspensión

Mensaje por ManuPuch Sáb 29 Oct 2011 - 16:40

No creo que sea muy dificil que en una casa de pinturas te saque en color... por otra parte no creo que sea ningun segreto guaedado mas bien creo que nadie lo sabe (hay pocos modelos que lleven ese color)... un saludo y suerte con la busqueda
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra Monjonell - Color Dorado De Las Botellas De Suspensión Empty Re: Puch Cobra Monjonell - Color Dorado De Las Botellas De Suspensión

Mensaje por Toni Jue 15 Dic 2011 - 19:39

en mi caso concreto el color se reprodujo a partir del de una botella con el color de la epoca,
se fueron mezclando los pigmentos hasta que se logro un tono medianamente parecido,
logicamente, ese color ni tenia codigo ni nada, se hizo a ojo,
yo creo que es el caso de la mayoria, no es que haya secretos,
por poner un color parecido, seria el verde dorado del xsara, pero mas clarito,

MONJONELL - Puch Cobra Monjonell - Color Dorado De Las Botellas De Suspensión Znv2wg

saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra Monjonell - Color Dorado De Las Botellas De Suspensión Empty Re: Puch Cobra Monjonell - Color Dorado De Las Botellas De Suspensión

Mensaje por JR Puch Jue 15 Dic 2011 - 20:04

yo no tengo ninguna cobra y no la referencia de este color pero tampoco creo que en este foro haya nadie tan tacaño como para no decir una simple referencia, supongo que sera lo que dicen los compañeros Toni y Manupuch, simplemente no hay referencia y si alguien pone una quizás sea la referencia de la pintura que ha utilizado él no una referencia original.
Saludos
JR Puch
JR Puch
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

MONJONELL - Puch Cobra Monjonell - Color Dorado De Las Botellas De Suspensión Empty Re: Puch Cobra Monjonell - Color Dorado De Las Botellas De Suspensión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.