PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra Réplica Coronil

+9
Julio C G
PeredaCross
Cami
Puchera
Ricardo Jorge
Cobreti
PerezVera
MotorVilaPuch
Motoret
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil

Mensaje por Motoret Dom 5 Abr 2009 - 10:48

Cobreti, efectivamente el tapizado del la foto del asiento es el que busco, como bien dices
el desgaste por el uso, ha hecho que no este tan rugoso.

De otro lado, y al principio del post indicaba que mi moto pudiese provenir del equipo oficial
MUR de Zaragoza, como se podía apreciar en el deposito:

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 Jsfsdc

Gracias al compañero derbigs, podemos disfrutar de estas dos instantáneas:

La primera de ellas con el furgón del equipo MUR, con una Minicross
coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 352gaxy

La segunda de ellas con las Cobras MC del 75-76.
coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 1z1ae02

Dos auténticas joyitas.
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 5 Abr 2009 - 17:56

Que bonitas!!!
muchas gracias!!!!
Mira cuantas Puch entrarían en ese furgón Mercedes!!! Contento Contento Contento
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil

Mensaje por Motoret Sáb 25 Abr 2009 - 22:50

Magníficas notícias.

Esta mañana al abrir el correo, me encuentro con una agradable sorpresa,
casi me quedo sin palabras, y es que Marco Antonio MUR, de Suzuki MUR
en Zaragoza me ha enviado fotos de época de la Coronil, por lo que mi
teoría era correcta, mi moto perteneció al equipo oficial Puch MUR de
Zaragoza.

Las imágenes hablan por si solas:

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 2e1accp

Comparad estas dos imágenes:
coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 Bega3o

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 Jsfsdc
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 26 Abr 2009 - 10:39

Entonces está confirmado!!! Contento Contento
Que bonitas fotos!! Con el tenderete de Puch y la Coronil, jeje, eso sí que sería bonito de ver ahora!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil

Mensaje por Julio C G Dom 26 Abr 2009 - 12:13

MOTORET PRIMERAMENTE FELIZITARTE POR TU TRABAJO ,NO SERIA MALA IDEA DEJARLA CON EL Nº1 EN LA PLACA Y LOS ADHESIVOS DE MUR AL FIN Y AL CABO FUE UNA MAQUINA GANADORA Y ES SU HISTORIA ,HASTA PRONTO
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil

Mensaje por Toni Dom 26 Abr 2009 - 15:25

hola a todos, al hilo del tema del asiento puedo aportar algo, pues yo tambien tengo el mismo problema con la coronil, de hecho yo no tengo ni la base del asiento ni la espuma, voy a adaptar una base de minicross tt dandole forma recta en vez de la curva que trae, la espuma tambien tratare de darle la forma recta, no se que chapuza me quedara perdido* respecto al tapizado os puedo decir que tambien me patee unos cuantos tapiceros y al final encontre uno que segun el paisano se llama "vison" os dejo unas fotos para que lo veais, es lo mas parecido que he podido encontrar.coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 34r974y coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 53w6xv


Última edición por Toni el Miér 29 Abr 2009 - 0:55, editado 1 vez
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil

Mensaje por Motoret Dom 26 Abr 2009 - 19:32

Julio C G escribió:MOTORET PRIMERAMENTE FELIZITARTE POR TU TRABAJO ,NO SERIA MALA IDEA DEJARLA CON EL Nº1 EN LA PLACA Y LOS ADHESIVOS DE MUR AL FIN Y AL CABO FUE UNA MAQUINA GANADORA Y ES SU HISTORIA ,HASTA PRONTO

julio me has leído el pensamiento. Es mas, estoy por buscar otro depósito y pintarla con los colores de MUR, y efectivamente, con el nº 1, la corona de laurel y si me apuras la placa con los resultados del V Motocross fiestas del Pilar. duende*
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil

Mensaje por Motoret Jue 30 Abr 2009 - 18:52

He de confesar que aún existen caballeros.

Ayer un amigo, me regalo el asiento para la réplica, un poco maltrecho
pero el original.

Julio César Galindo, un señor!! Contento
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil

Mensaje por Motoret Dom 10 Mayo 2009 - 0:09

Después de recibir de manos de Julio C. Galindo el asiento de la Réplica Coronil, me
ha animado a darle un empujoncito y no me he podido resistir a hacer algunas fotos.

La caja de filtro ya está con la loneta, pero le falta la chapita lateral. He montado las
placas portanumeros, he montado el escape, el guardabarros trasero (falta modificar)
Puño de gas Tecnomoto de salida lateral, montado el cable de embrague, y alguna
cosa más que he hecho para poder hacer las fotos

Aún faltan bastantes cosas, el asiento presenta descosidos y rotos pero es el original,
La rueda delantera es provisional. Falta montar el cable del gas,el tirante de freno
trasero ajustar el escape, poner la cadena, modificar la sujección del guardabarros
trasero, también esta pendiente el montar las estriberas, entre otras cosas.

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 11vs68m

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 2lntqbs

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 35lhvm8

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 18kuhj

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 117d5ee

Estos son algunos de los apuntes que tome de la moto de Bronchi cuando empezé la
restauración de la mía, y que me han sido de utilidad, en los pequeños detalles.

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 2cd9uo3

Por ultimo he hecho esta foto, par ver si quedaba como la del catalogo de fábrica.:

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 Fw7u3r

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 Nombrehl1
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 10 Mayo 2009 - 12:33

Te está quedando preciosa!!!
Y no es por poner pegas, pero nose, a mi ese verde me sigue pareciendo demasiado radiactivo, nose. Aunque la foto original del Natahoyo sea vieja... nose, lo veo demasiado raro.

Por cierto, nunca me había fijado, pero en la foto original... ¿¿el carburador es un Amal como el de la Profe?? perdido*

Ánimo con ella!!! Contento
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil

Mensaje por Invitado Dom 10 Mayo 2009 - 12:52

Me estoy tocando...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 10 Mayo 2009 - 12:59

Las manos quietas JL!!!!! demoniobueno* demoniobueno*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil

Mensaje por Julio C G Dom 10 Mayo 2009 - 15:22

esta quedando de muerte ,por sierto cual de las dos es la del catalogo ,muy guapa
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil

Mensaje por Motoret Lun 11 Mayo 2009 - 13:48

David, lo del color todo es muy relativo.

Fijate que la foto que está hecha contra la pared de ladrillo caravista, es en interior, con un flash.

Si te das cuenta en las fotos de exteriores, segun la incidencia de la luz te da un color u otro.

Lo único que te puedo decir es que en vivo, ese color es mucho más atractivo que en fotos ( al menos para mí)

Estoy por pintar un deposito con el Verde Primavera de Titanlux, por si se parece mas al original,
pero ese, el que lleva, desde luego es una pasada. guino*
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil

Mensaje por PerezVera Lun 11 Mayo 2009 - 15:31

Animo Jordi, con cuatro detalles ya queda hecha y lista, y ademas va a quedar de cine alabar* .

Cuando acabes con ella haremos un almuerzo de remate.

Y como dice Julio, cual es cual, has elegido hasta el mismo fondo.

Un saludo. animadora*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil

Mensaje por Toni Lun 11 Mayo 2009 - 15:51

Motoret escribió:David, lo del color todo es muy relativo.

Fijate que la foto que está hecha contra la pared de ladrillo caravista, es en interior, con un flash.

Si te das cuenta en las fotos de exteriores, segun la incidencia de la luz te da un color u otro.

Lo único que te puedo decir es que en vivo, ese color es mucho más atractivo que en fotos ( al menos para mí)

Estoy por pintar un deposito con el Verde Primavera de Titanlux, por si se parece mas al original,
pero ese, el que lleva, desde luego es una pasada. guino*
Hola, yo tengo por casa un bote de verde primavera (ref. 516)y creo que es demasiado oscuro, hay otro tono que es el verde manzana(ref. 519) que creo que si se parece mas al de la coronil, animo que ya la tienes!! yeah1*
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil

Mensaje por Inspector77 Lun 11 Mayo 2009 - 17:54

Realmente preciosa!!!!
Inspector77
Inspector77
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


http://www.briatore.es

Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil

Mensaje por Motoret Lun 11 Mayo 2009 - 19:32

Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Y estas otras que se quedaron en el tintero:

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 2nc2skn

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 2mxlwkj

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 V5d3lg

Espero, os gusten.
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil

Mensaje por Motoret Lun 11 Mayo 2009 - 20:26

Y esta podría ser su decoración definitiva (soy muy torpe con el retoque ):


coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 3004hzs

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 2nbhn5v
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil

Mensaje por Cobreti Lun 11 Mayo 2009 - 23:35

Felicidades Motoret, te esta quedando preciosa, la foto de la pered de ladrillos me ha dejado... Desde luego, sois unos cracs. Referente a la decoracion, otra alternativa seria, sin tocar nada, añadir las pegatinas del equipo mur justo por encima de las originales, claro que tendrias que reducirlas. De esta manera creo que la moto quedaria mucho mas vistosa, sin perder ese aire de autenticidad que le da la decoracion que en su dia ocupaba todo el lateral del deposito. No es mas que una idea que se me acaba de ocurrir, pero podria quedar bien.
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil

Mensaje por Motoret Mar 12 Mayo 2009 - 8:30

Cobreti escribió:Felicidades Motoret, te esta quedando preciosa, la foto de la pered de ladrillos me ha dejado... Desde luego, sois unos cracs. Referente a la decoracion, otra alternativa seria, sin tocar nada, añadir las pegatinas del equipo mur justo por encima de las originales, claro que tendrias que reducirlas. De esta manera creo que la moto quedaria mucho mas vistosa, sin perder ese aire de autenticidad que le da la decoracion que en su dia ocupaba todo el lateral del deposito. No es mas que una idea que se me acaba de ocurrir, pero podria quedar bien.

Muchas Gracias. Cobreti.

Es otra opción la que propones, pero teniendo las pruebas gráficas de la época, prefiero buscar un depósito,
y pintarlo con los colores que apareacían en las fotos. El caso es que me llegó con ese depósito y el pintor
arruinó mi idea, que era dejarla tal cual me llegó.

El siguiente paso será una vez finalizada, subir a Zaragoza y fotografiarla en el concesionario Suzuki MUR, y no descarto
el subir a Gijón a la Campa Torres, para realizar la fotografía de la Réplica con el puerto de Gijón de fondo. feliz*
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil

Mensaje por Peñalver Mar 12 Mayo 2009 - 9:41

LA VERDAD QUE SON BONITAS LAS PUTAS CORONILL.
AHORA BIEN, POR PONER ESOS PORTANUMEROS TE TENIAN QUE ENCERRAR EN LA CARCEL.
CUANDO ESTE ACABADA YO ME COMPROMETO A REGALARTE LOS ORIGINALES.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil

Mensaje por Toni Mar 12 Mayo 2009 - 11:54

hola motoret, si vas a venir a gijon no dudes en avisar, estas invitado a unas cañas brindar*
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil

Mensaje por Motoret Mar 12 Mayo 2009 - 14:09

Peñalver escribió:LA VERDAD QUE SON BONITAS LAS PUTAS CORONILL.
AHORA BIEN, POR PONER ESOS PORTANUMEROS TE TENIAN QUE ENCERRAR EN LA CARCEL.
CUANDO ESTE ACABADA YO ME COMPROMETO A REGALARTE LOS ORIGINALES.

Te tomo la palabra. Es lo unico que he encontrado refabricado. llorar*
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil

Mensaje por Motoret Jue 5 Nov 2009 - 15:40

Como ya habeís visto en el post de la Derbi CR 82, y los resultados de la restauración
del asiento procedamos a mostrar como ha quedado el de la Coronil:

Vistas laterales:
coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 Dpeg6c

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 2d6v81s

Frontal y Trasera.
coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 Kefe48

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 2dtwrjn

Detalle
coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 2dkmgyb
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

coronil - Puch Cobra Réplica Coronil - Página 2 Empty Re: Puch Cobra Réplica Coronil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.