PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor

+4
Samu
Daniel O Killo
ManuPuch
MiguelSuper2
8 participantes

Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor Empty Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor

Mensaje por MiguelSuper2 Sáb 5 Nov 2011 - 20:05

hola amigos mi duda es como puedo destrabar la orquilla delantera de una puch minicross super 2 porque no suspensiona,esta trabada asta las trancas y ademas creo que se ha quedado trabada suspensionada porque pica muho de alanteHORQUILLA - Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor Dscf1191n la moto es esta y judgar por vosotros mismos,he probado ha desmontar la rueda delatera y intentar destrabarla dandola con una mazeta y un trozo de madera para ariba y nada,he desmontado los guarda polvos y estaba lleno de mierda y lo he limpiado y na de na,la cosa es que no se como se tesmontas las botellas,espero que me alludeis ,espero vuestros comentarios y gracias de antemano.
HORQUILLA - Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor Dscf1196i
aqui os adjunto otra foto de ella misma por el otro lado
HORQUILLA - Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor Dscf1200gb
y aqui otra desde el frente que se puede ver perfectamente la diferencia entre la orquilla ideal de la super``a la izquierda de todo´´y la de la super 2 ``la segunda empezando por la izquierda´´.muchas gracias otra vez de antemano y espero que las fotografias os sirvan de alluda.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor Empty Re: Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor

Mensaje por ManuPuch Sáb 5 Nov 2011 - 22:35

Hola MiguelSuper2 lo suyo seria desmontar todo el conjunto de las barras seguramente tendra los muelles y los retenes mal ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor Empty Re: Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor

Mensaje por Daniel O Killo Sáb 5 Nov 2011 - 22:46

si yo opino igual que manupuch, pero te explico como se desmontan, tienes dos tapones de rosca por debajo del manillar, LLAVE 27, sacas el muelle, y si te fijas con una linterna por el orificio, te encuentras con una tuerca en el fondo LLAVE 10, la quitas y ya debe de salir hacia abajo, espero que te sirva de ayuda, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor Empty Re: Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor

Mensaje por Samu Dom 6 Nov 2011 - 0:13

Hola Miguelsuper2, mira este post que hice yo del montaje de una horquilla puch solo tienes que invertir el proceso te pongo el enlace http://puch-avello.forospanish.com/t4763-puch-varias-video-montaje-horquilla-ideal, espero que te sirva de ayuda Bien
Un saludo
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor Empty Re: Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor

Mensaje por Toni Dom 6 Nov 2011 - 0:42

prueba a echar aceite en las barras,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor Empty Re: Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor

Mensaje por Gatunillo Dom 6 Nov 2011 - 9:56

Hola Miguelsuper2! a lomejor tienes el muelle roto!! mira loq ue me encontre yo al desmontarlo ya que no suspensionaba tampoco!HORQUILLA - Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor P1200064

Gatunillo
Gatunillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor Empty Re: Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor

Mensaje por MiguelSuper2 Dom 6 Nov 2011 - 12:22

samu lo primero darte las gracias,pero mi orquilla no es ideal sino betor,y ese es mi problema que la betor no la se desmontar ni montar,la ideal si ,pero creo que son distintas para desmontar y si alguien me podria indicar un poco se lo agradeceria muxo.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor Empty Re: Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor

Mensaje por Daniel O Killo Dom 6 Nov 2011 - 14:48

pues yo juraria que el montaje es el mismo, estas seguro de que no es igua????
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor Empty Re: Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor

Mensaje por MiguelSuper2 Dom 6 Nov 2011 - 14:51

no lo se a ciencia cierta pero e ojeado un tema por encima y he leido que se trataba de un remache en vez de un tornillo central.pero os repito que estoy pez con esta orquilla osea que si alguien me podria poner el desmontaje se lo agradeceria.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor Empty Re: Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor

Mensaje por ManuPuch Dom 6 Nov 2011 - 15:55

Hola aunque no sean de la misma marca el desmontaje es igual ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor Empty Re: Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor

Mensaje por Daniel O Killo Dom 6 Nov 2011 - 23:25

pues te sigo insistiendo, yo diria que el desmontaje es exactamente indentico, pero eso, e desmontado unas de un guzzi dingo de 49cc y va como dices, con un remache, el remache va por medio de la barra que entra dentro del baso, te tienes que fijar a la perfeccion , ya que ni se nota apenas, porque esta hecho tan exacto como la barra, espero que te lo haiga aclarado, ya nos tienes informados, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor Empty Re: Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor

Mensaje por MiguelSuper2 Lun 7 Nov 2011 - 14:39

muchas gracias ,ya probare y os comento.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor Empty Re: Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor

Mensaje por MANAPuch Lun 7 Nov 2011 - 14:55

Si la barra esta agarrotada a la botella ,ve con cuidado ya que el muelle
estara forzando,que al desmontar la tuerca superior salga disparada
toma precauciones,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor Empty Re: Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor

Mensaje por MiguelSuper2 Lun 7 Nov 2011 - 15:01

ok,tendre cuidado y gracias por avisar no se me havia pasao por la cabeza.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor Empty Re: Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor

Mensaje por MANAPuch Lun 7 Nov 2011 - 15:19

MiguelSuper2 escribió:ok,tendre cuidado y gracias por avisar no se me havia pasao por la cabeza.

Hay que prevenir...y no hacernos daño,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor Empty Re: Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor

Mensaje por MiguelSuper2 Mar 7 Feb 2012 - 19:52

bueno os informo de que ya he desmontado la orquilla delantera entera,es decir las barras y las motellas en conjunto porque no tenia narices de destrabarlas de las barras,despues les di con un taco por cada lado y le di con una maza y bajaro pero aun con el muelle puesto y todo no subio,asi que viendo lo visto se lo he llevado a un amigo mecanico y el me las va a destrabar,este es el aceite que he comprado para las botellas y no se si me valdra,el aceite es este:
HORQUILLA - Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor Dscf1255p


es sae 10 y no se si valdra,espero que me podais alludar.
un saludo...............miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor Empty Re: Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor

Mensaje por Puch Minicros Jue 23 Feb 2012 - 2:00

miguel creo que el mas adecuado para la horquilla es el sae 20 pues miguel me tendras que ayudar para desmontar la mia ya te avisare . un saludo.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor Empty Re: Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor

Mensaje por ManuPuch Jue 23 Feb 2012 - 15:04

Hola miguel yo huso aceite especial para horquillas y me va muy bien en cualquier tienda de repuestos de moto lo hay este del enalce u otra marca

http://www.elgangas.net/images/HORQUILLAS%202,5.jpg
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

HORQUILLA - Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor Empty Re: Puch MiniCross Super II - Destrabar Horquilla Betor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.